.........

53 23 1
                                    

Escuché que alguien abrió la puerta de mi habitación dónde estaba internada, era una doctora, pues ella estaba a cargo, fue a revisar como iba después de lo ocurrido.

—Mi abuelo no quitaba su mirada—

La doctora entró y fue hacía mi camilla.

Le preguntó mi abuelo, llorando.... ¿Y... y se pondrá mejor doctora?

—Se recuperará pronto, ¿Verdad?—

La doctora le contestó, con voz tranquila y para darle ánimos a mi abuelo, suspiró.

—Por supuesto que si, su niña es muy fuerte y valiente al igual que usted también lo es.—

MI abuelo presentía algo raro en la situación, yo sólo escuchaba su platica, pero tenía mucho cansancio, no estaba reaccionando muy bien.

No le habían dicho nada a mi abuelo de lo que me había hecho mi abuela.

Solamente escuché la voz de la doctora diciéndole a mi abuelo, ¿me acompaña un momento, por favor?.

Si, claro que si, contestó mi abuelo, lo invadia la preocupación y el miedo.

—Salieron....

Le dio la noticia, pues mi abuelo no reaccionó se quedo plenamente callado, viendo a los ojos a la doctora y en su rostro, caían lágrimas, su semblante era pálido.

Obviamente mi abuelo siempre, quería verme bien en cuestión de mi salud y de todo completamente, bien decía que sin salud, no somos nada.

La doctora le comentó, su niña sufrió heridas muy fuertes en todo su cuerpo, por los golpes que recibió hubo una lesión en su brazo derecho, que normalmemte muchos niños sufren en ese momento por el gran impacto que causan los golpes o entran en un estado de shock, por ser agredidos ya que son muy débiles a esa edad, pero sobrevivió, señor le digo que su pequeña es muy fuerte y muy valiente, sigue con nosotros.....pero...

—Doctora que pasa, dígame..... dijo mi abuelo, seguía llorando.

Bueno señor, le detectamos un problema severo en el corazón, que tenemos la posibilidad de un 50% que sea de nacimiento y con el paso del tiempo se ha ido desarrollando, porqué no le han dado un tratamiento con el cuál se le pueda controlar. O simplemente no lo tomaron en cuenta.

—Momento de silencio absoluto.

Prosiguió la doctora.

Por lo que, tiene que llevar a cabo un tratamiento que va a controlar los dolores y malestares. Pero esto se puede controlar, si, pero es un gran lapso de tiempo.

En algunas ocasiones stev, no recordará absolutamente nada de lo que hizo o quizá olvidará fácilmente las cosas en repentinas veces.

Presentará, de vez en cuando, pequeños dolores y dificultad para respirar, suele ser el caso, que le suceda eso y ella lamentablemente no pueda lograr respirar con facilidad y pueda llegar hasta morir.

Porqué!!

—Mi abuelo no podía creer nada de lo que había escuchado anteriormente.—

Pues es horrible estar con algo mal en tu cuerpo en serio.

STEV DENSON✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora