Sábado 19
12:30 pmÉl vendrá a mi casa a terminar el proyecto que tenemos por concluír y la verdad ya no falta nada para terminar el proyecto.
Vendrá en un par de minutos.
O1:15 pm
—Escucho que tocan el timbre bajaré, de seguro es el—
En si, si era el.
De acuerdo, son exactamente las 6:40 pm, el se fué muy temprano tenía que ir a entrenar, juega en un equipo de fútbol Americano fuera de la escuela, lo bueno de todo es qué por fin, terminamos nuestro proyecto, listo para entregarlo, quedó demasiado bien.
—La verdad fue un gran trabajo—
A daicy lo sentí más cerca a mí, ya había más confianza en nosotros parecíamos viejos amigos, haciendo tarugadas y locuras.
Pero de una forma muy romántica y divertida, nos aventabamos las palomitas nos reíamos por lo que deciamos y haciamos caras graciosas.
—Escuchábamos música de nuestra banda favorita—
Literalmente concordamos en lo mismo en todas las canciones de bedroom.
—Específicamente en la canción, "Bedroom- Trees"
Nos dimos cuenta que era la canción favorita de ambos, y que con esa canción nos identificabamos tanto, nos hacía sentir algo inexplicable, que sólo los dos entendíamos.
—Ninguno de los dos hablo mientras la escuchábamos, solamente cantabamos y nos mirábamos a los ojos, sin pena alguna pues no existía, estábamos como unos completos enamorados locamente, hundidos por lo que estábamos sintiendo—
Acabo la canción, y solamente me dijo.
Ahora ya no me siento en la oscuridad y mucho menos con la mente confundida.
Stev, quiero hacerte la invitación a una pequeña fiesta de graduación de mi amigo Dolk.
—¿Quiero saber si quieres ser mi acompañante?—
Si es así paso por ti mañana a las 8:40 pm.
—Agregando dijo.—
—Te encontré Stev—
—Tomo sus cosas y se fue sonriéndo—
—Complemento, te volví a encontrar y ésta vez para siempre, por el resto de nuestra eternidad. Nuestra luz brillará tan alto e inmensamente, Stev—
No podía creer nada, era como si el también estuviera sintiendo algo por mi o lo mismo.
Y realmente se diera cuenta de lo que estaba pasando.
—Era más que obvio que accedería ir a la fiesta..—
Pero ahora que recuerdo solamente, tengo vestidos negros....
Será buena idea ponerme uno...
Que realmente hice para merecer un chico como él, que me hiciera tan feliz con cosas sencillas pero tan valiosas, y todo comenzó por un simple proyecto y el cambió de trabajo de su papá.
Nacimos para merecernos.
ESTÁS LEYENDO
STEV DENSON✔️
Teen Fiction"El era mi cielo azul, aún en mis tormentas más oscuras sin brillo alguno, porqué solo un día caerá un rayo y llevará todas las almas a su destino" Daicy el chico introvertido y callado, llega a la escuela RPGL dónde estudia Stev, lo único que se p...