Narra tu:
(Órale we, narra) (Es broma) (Solo me dio risa a mi, sorry)
Me había quedado dormida dos horas después de pedirle un lápiz a Diego. Alcance a hacer la mitad de deberes que habían dejado pero estaba cansada con el viaje, dos bebes en el aeropuerto no se callaban y más aparte las madres los dejaban llorar todo lo que quisieran.
Sentí una mano en mi hombro sacudiéndome, al principio fueron sacudidas débiles pero después subieron de tono.
-No...déjame- manotee la mano en mi hombro- 10 minutos más...por favor.
-Me encantaría dejarte los 10 minutos más pero tenemos que ir de compras y debes de desayunar y ducharte-
Era la voz de Hasvik. Levante la mirada y comencé a tallarme los ojos.
-Dúchate y vienes a desayunar.
Asentí y salió de mi habitación. Me puse de pie y comencé acomodar las cosas en mi escritorio. Fui a mi closet y saque una camiseta holgada negra, un pantalón de mezclilla y los arroje en la cama tome mis toallas y me di una ducha.
Al salir me puse la ropa, seque mi pelo y salí de la habitación hacia la cocina. Grady estaba con una chica en la sala mientras que Barca y Hasvik estaban sentados en la barra de la cocina.
-Buenos días chicos.
-Buenos días T/N- saludaron en coro los dos chicos en la cocina-
-Barca te presento a T/N....-
-Ya nos conocimos- lo interrumpió Barca- Anoche, tuvimos un encuentro algo raro.
Reímos los dos en lo bajo.
-Bien-asintió Hasvik poniendo un tazón de cereal al frente mío- Desayuna, Barca y yo te llevaremos a comprar cosas para tu cuarto y...
-Espera, espera- lo interrumpí ahora yo- No crees que estas exagerando un poco?
-No claro que no. Solo quiero que vivas cómoda aquí.- llevo un vaso de jugo a su boca-
-Ilan, solo vine unas vacaciones. Y si pienso mudarme a esta ciudad, tarde o temprano me mudaré a otra casa. Y puede que hasta con Roberto.
-Da igual, puedo hacer que cambies de opinión. - sonrió-
-Deja a la niña en paz Hasvik- molesto Barca comiendo una quesadilla-
Seguimos comiendo tranquilamente hasta que el teléfono de Hasvik comenzó a sonar, lo tomo en mano y salió de la cocina. Minutos después volvió a entrar preocupado.
-Lo siento T/N pero no podre ir con ustedes a comprar cosas. Tengo que hacer algo urgente- se guardo las llaves en los bolsillos su móvil igual-
Y antes de que pudiera preguntar algo, me beso la mejilla y salió corriendo de casa. Volví mi vista a Barca quien solo se encogió de hombros.
-Creo que solo seremos tu y yo asiendo compras- sonreí llevando una cucharada de cereal a mi boca-
( ........ )
NARRA BARCA:
-¿Que te parece esto?- le mostré un jarrón de color morado a T/N-
-Es lindo, pero prefiero uno blanco- señalo en la mesa el jarrón igual pero de color blanco. Deje el otro y metí al carrito el indicado-
Nos encontrábamos en el supermercado metiendo cosas lindas y necesarias al carrito para decorar la habitación de T/N. Desde que nos conocimos la anterior noche y con lo de esta mañana nos comenzamos a llevar muy bien.
-¡ ES UNA JIRAFA! - exclamo T/N emocionada al mirar un peluche de una jirafa. Lo tomo en las manos e hizo una mueca, se veía muy tierna asiendo eso-
Inconscientemente sonreí. Ella bajo la mirada apenada dejando el peluche de nuevo en su lugar.
-Lo siento, a veces me dan ataques infantiles- se disculpo volviendo a empujar el carrito-
-No, no, esta bien. Puedes llevártelo si lo quieres. Se me hace algo lindo- me puse frente al carrito deteniendo su paso-
-No, no. No puedo llevármelo no tengo tanto presupuesto para comprar este tipo de cosas. Sigamos viendo.
Seguimos el recorrido aunque no me convencía haber dejado el peluche que tanto le había gustado a T/N. Por otro lado me sentía mal por que no podía llevárselo a si que continuamos llevando cosas para la decoración de su habitación.
Metió más cosas al carrito y fuimos a la caja a pagar. Tomamos las bolsas y las subimos al carro para arrancar camino a casa. En el transcurso hacia casa, T/N se notaba un poco triste después de mandar un mensaje de su celular.
-¿T/N estas bien?- le pregunte pero ella no me escucho, se quedo entretenida mirando a una familia pasar por la banqueta comiendo helado parecía una familia feliz- ¿T/N?
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)