Narra T/n:
Barca, Hasvik, Mariana, Grady, Vane y yo nos encontrábamos en el aeropuerto. Las ultimas dos parejas nos habían acompañado para llevarse las camionetas a casa y Hasvik solo vino para despedirse de mi. Ari, Juan y Roberto ya habían abordado el avión y se suponía que ya llevaban dos horas de vuelo mientras que nosotros aún seguíamos en el aeropuerto esperando a que anuncien nuestro vuelo.
-¿Llevas chamarras?- me pregunto por quinta vez mientras me ponía una bufanda en mis hombros-
-Si...
-¿Estas segura?- volvió a preguntar mirando mi ropa - No quiero que me digas que se te olvidaron y luego te enfermes eh.
-Me hiciste meter dos chamarras mías y dos de Mariana no me jodas Hasvik.
Cuando entregamos las maletas, solo revisaron la mía y la de Ari. Gracias a mis chamarras que hacían más peso.
-Solo estoy cuidándote- se encogió de hombros- Ya vas bien abrigada. ¿Algo mas?
-Ya déjala Hasvik, vas a matarla de calor.
Barca llego a nuestro lado con dos boletos en mano.
-Tu cállate, ya mejor vete encuerado no mames- Hasvik vio a Barca de arriba abajo, pues este solo llevaba unos pantalones grises, una camiseta de manga corta, tenis blancos, una sudadera azul y un gorrito-
Nuestro vuelo se anuncio.
-Ya vamos T/N- señalo Barca despidiéndose de Grady y Vane-
-Toma por si acaso T/N- Hasvik me extendió dos paquetes plateados al instante los reconocí-
-¡Hasvik!- murmure sobresaltada-
-Solo es por si acaso- dijo esta vez Mariana aguantando la risa- Ya guárdalos.
Los metí rápidamente en mi chaqueta, no se como hice pero ya estábamos arriba del avión sentados en nuestro lugar correspondido.
Muchas horas después. EN CASA DE DED.
-¡Juan devuélveme eso!.
-¡Huevos es mío!- Juan salió corriendo de la sala hacia la habitación de Victor- ¡AHHAHAHA, TIO, TIO!
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)