Les presento su estudio:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los rayos de sol golpeaban en mi cara y mi celular sonaba repetidas veces. Talle mis ojos intentando abrirlos para acostumbrarme a la luz, cuando los abrí miré mi celular en la mesa como vibraba y la lámpara se prendía y apagaba seguido. Al intentar pararme sentí un peso en mi estomago, agache mi mirada hacia el y vi el brazo de Barca rodeando mi cuerpo. Sonreí de lado y observe a mi alrededor, nos habíamos quedado dormidos viendo la película de comedia.
Con un poco de fuerza moví su brazo y salí con cuidado del sofá para no despertarlo. Tome mi teléfono y salí de la sala hacia la cocina. Tenia dos llamadas perdidas de Juan, tres llamadas perdidas de Ama, una de Nuvia, una de Mariana, y como 14 de Ari.
Al igual tenía más de 100 mil notificaciones de instagram, tiktok y demás. ¿Pero porque tanto alboroto?
Ari volvió a llamarme y respondí.
***Llamada entrante de Aricita***
-¿Hola?
-¿¡YA SON NOVIOS!?- me despegue un poco el teléfono de la oreja- ¡¡DIME QUE SI T/N, YA SON NOVIOS!!
-Ari, ¿de que me estas hablando?
-¿¡Como que de que!?- volvió a gritar pero esta vez fue Juan- ¡No te hagas tonta T/N!
-Pueden calmarse y contarme de que me están hablando. Juan acabo de despertar-tome asiento en la barra-
-¿Has visto instagram?- pregunto ahora Ari-
-No, pero he visto que tengo muchas notificaciones. Que paso?
-Bueno, Vane publico unas historias donde les tomo unas fotos a ti y Barca sentados viendo una película y riendo juntos y después....
Ya me veía venir lo siguiente.
-¿Y después?- es que no se para que preguntaba ya sabía lo otro-
-¡Ustedes dos dormidos en el sofá!!- exclamo Ari ahogando un gritillo-¿¡Ya son novios!? Por favor dime que ya son novios.
-No Ari. Siento defraudarlos pero no somos nada- negué-
-Maldito Barca- exclamo Juan- Eldijoqueteloibaapreguntaresamismanoche.
-¿Que el que?- pregunte confundida ya que no le había entendido-
-¡Nada nada!- dijeron los dos- Nos vemos esta tarde en su nueva casa. Bye te amamos T/N.
-Yo también chicos-
Y colgó la llamada. Rápidamente entre en mis redes sociales y los fans habían enloquecido, habían echo muchos edits sobre las fotos y ponían cosas diciendo que éramos ya pareja y que no se que.
En ese mismo momento Vane entro a la cocina. Elevo la mirada y abrió los ojos como platos.
-Puedo explicarlo T/N- sonrió tímidamente-
-Voy a matarte- exclame bajando de la barra- Elimina esas fotos.
-¿Para que? Ya todo mundo vio esas fotos. Y agradéceme que puede que uno de los dos de el siguiente paso. -sonrió elevando las cejas-
Roberto, Yei, Barca y yo nos dirigíamos en mi coche a la casa nueva. La mudanza ya había dejado nuestras cosas en la nueva casa solo llegaríamos nosotros a acomodar algunas cosas ya que los de la mudanza fueron buena gente que nos ayudaron acomodar los muebles en su lugar. Pues los de la mudanza fueron mandados por mi jefe para ayudarnos.
Estacione el coche frente a la casa. (Casa en multimedia) Yo ya había visto la casa por fotos menos Roberto, Yei y Barca a si que les haría el recorrido.
-Es una casa muy linda por dentro, tiene cuatro habitaciones arriba y dos abajo- metí la llave al picaporte y abrí la puerta dejando entrar a los chicos- Este es nuestro recibidor por acá esta la sala, esta es nuestra cocina y el comedor- señale los lugares- Ese es un baño, en esa puerta es el área de lavado.
-Vaya la casa es hermosa- dijo Roberto observando la casa-
-Ese es el patio- señale las puertas de cristal al amplio patio- Por este pasillo- señale con mi mano y comencé a guiarlos- En los dos cuartos abajo, este es la biblioteca de estudio. - señale la habitación ya casi lista- Por acá tenemos, este será el lugar favorito de Roberto- abrí la puerta dejando enseñar lo que había adentro.
-¡Tenemos un bar en casa!- exclamo Roberto sorprendido-
-A si es, este es un pequeño bar para las cosas con alcohol y no meterlas al refrigerador de comida.
Cerré la puerta sacando a Roberto de ahí ya que se había quedado atontado de lo bonito que estaba. Los guie a la escalera donde comenzamos a subir.
-Este es un pequeño lugar para una salita más- entramos por los pasillos- Por este pasillo tenemos la habitación de Roberto y Yei- señale una puerta muy separada de los demás cuartos- Este es el estudio de Roberto. - señale la otra puerta casi al lado de la habitación- Por este otro pasillo- pasamos al siguiente- tenemos las dos habitaciones siguientes, mi estudio (arriba esta tu estudio) y mi cuarto- abrí la otra puerta algo separa igual de mi estudio.
-¡Tienes balcón!- señalo Yei-
-Tenemos balcón, ustedes también tienen en su habitación- Roberto y Yei salieron de mi habitación yendo a la suya- ¿Qué opinas de nuestra nueva casa?-
-Es muy bonita y tu estudio es fascinante- sonrió caminando por la habitación-
-Faltan comprar unas cositas más y la casa esta lista. No tenemos cuartos de invitados pero quien quiera es bien recibido en esta casa hasta tu puedes quedarte a dormir cuando quieras- sonreí dejando mi bolso en la cama-
-Gracias que amable- sonrió-
Las habitaciones eran muy amplias, la habitación de Roberto y la mía incluían un closet mediano y un baño con jacuzzi. También en el patio había una alberca como de tres metros de profundidad. Bajamos las escaleras y fuimos al patio.
-¿Este pasto es?
-Falso si- asentí-
-El patio es lindo la verdad-
-Pensaba dejar unos cuadros de pasto y cementar el resto para hacer fiestas aquí y dejar la casa de Juan y Ari en paz- reímos-
-Si necesitas ayuda con eso dime-
-Gracias.- elevo la mirada de nuevo hacia mi, dio dos pasos más hacia mi y llevo su mano a mi mejilla-
-T/N yo...
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)