Capitulo 6

5.5K 311 27
                                    

Narras tú: 

Después de salir de la tienda, camino a casa recibí un mensaje de Roberto preguntándome como me encontraba en casa de Hasvik. Le respondí con un "muy bien" y deje mi celular en las piernas para mirar por la ventana del coche. El frio viento pegaba con mi rostro y hacía que mi cabello se enredará un poco. 

Cuando Barca paro el coche en un semáforo, una linda familia conformados por dos padres y dos niños de aproximadamente 12 años robaron mi atención. Pasaron frente a nosotros comiendo helado se veían muy felices. Y eso me hizo recordar a mis padres, antes del accidente que cambió mi vida. 

-¿T/N, estas bien?- escuche la voz de Barca sacarme de mis recuerdos, gire mi rostro hacia el- 

-¿Que?- pregunto confundida-

-Digo, ¿te encuentras bien?- el semáforo vuelve a ponerse en verde y vuelve avanzar dejando a la familia atrás-

-Si, si, claro que si. Estoy bien- asiento forzando una sonrisa de lado- 

-Si quieres hablar estoy aquí para escucharte- sonrió de lado- Nos conocemos muy poco pero puedes confiar en mi. 

-Gracias y igual- 

Le agradecí, nunca había hablado con nadie acerca de la muerte de mis padres y la verdad necesitaba desahogarme con alguien hablando. Pero lo conocí hace un día y no me gustaría que llevará un peso de mi historia.  Mi celular comenzó a sonar indicando dos mensajes nuevos. Abrí whatsapp y entre al chat de Ari.

***ARICITA***

-Muñeca, ¿noche de chicas?  Invitaré a Ama, Nuvia y Vane. 

-Claro. Le pediré a Hasvik que me lleve. 

-Tranqui muñeca Vane irá por ti-

-De acuerdo.

Había conocido a Vane la novia de Grady esta mañana, resulto ser una chica agradable. 

-Ari quiere hacer una noche de chicas a si que no pasaré la noche en casa- le avise a Barca justo cuando llegamos a casa y comenzamos a bajar las cosas hacia mi habitación. 

-Oh, esta bien. ¿Quieres que te lleve a casa de Ari?- pregunto Barca dejando las cosas en mi cama-

-No Vane pasará por mi. Pero gracias de todas maneras y gracias por llevarme a comprar estas cosas- señale las bolsas-

-Esta bien descuida. Te dejo- sonrió- 

Barca salió de la habitación dejándome sola con las bolsas en la cama. Comencé a sacar las cosas de las bolsas y fui decorando mi habitación con las cosas. Eran las 7:34 de la tarde y Grady  estaba haciendo directo, Barca estaba en su cuarto haciendo no se que. Hasvik no había pisado la casa desde la mañana que salió apurado de casa, estaba preocupada a si que le mande un mensaje.

***Hasvik***

-Hola Bestia. Solo hablo para saber como estas, esta mañana saliste de casa preocupado. ¿Todo bien?

Le había llegado el mensaje pero no respondía. Seguido me llego una notificaciones, más bien demasiadas notificaciones de instagram a si que me metí. Entre a mi perfil, algunas cuentas de fans de Roberto o de esos cuatro me habían etiquetado en varias publicaciones, video que grabaron del directo de Barca anoche cuando entre a su habitación y lo encontré vestido de tiburón al parecer hice una cara muy rara y a todos les dio risa la forma en que entre en su habitación.

Hasta el mismo Barca me había etiquetado en un video. También en mi cuenta de instagram tenia 550 seguidores y ahora tenia 1560 seguidores. Decidí salir de mi habitación hacia la cocina para buscar algo que merendar, la tele de la sala estaba prendida a si que me recargue en la pared.

-Hola- salude al chico acostado en el sofá frente a la televisión, el se dio vuelta y sonrió-

-Hola T/N, ¿Terminaste de decorar?- me pregunto un Barca sonriente-

-Si, de echo venía por algo a la cocina ¿Quieres que te traiga algo? - señale la cocina-

-Alguna bebida del refrigerador si no es molestia- se incorporo en el sofá. Fui a la cocina saque una manzana y la una bebida azul de Barca y regrese a la sala extendiéndole la bebida- ¿Quieres quedarte?

-Claro- 

Tome asiento al lado de el y comenzamos a ver la tele. El programa comenzó a aburrir después de una hora a si que Barca comenzó a hacerme platica sobre varios temas. 

-No, no- los dos reímos bruscamente- esa no es la historia, Roberto nos contó otra historia.

-Bueno, creo que les mintió jaja- tome del vaso que Barca había traído para mi con bebida-

-Es un hijo de su madre- ríe- Oye T/N.

-Dime.

Narra Barca:

- ¿Y tienes novio?- 

Mi pregunta hizo que su sonrisa se borrará de su rostro y se incorporada en el sillón bajando la mirada.

-Lo siento, es algo que no me debe importar. De verdad lo lamento si te incomode.

Me disculpe muy rápido, mi pregunta había salido inconscientemente. T/N era una chava muy linda y tierna, la acabo de conocer y creo que ya me gusta.

-No esta bien- negó volviendo a beber de su vaso- Solo es un tema complicado pero estoy....soltera....¿Por que la pregunta?

-Solo curiosidad - me encogí de hombros- Y ver si querías salir conmigo mañana a comer?



::::::::::::::::::::::::::

Ustedes que dicen personitas, ¿Le aceptamos la cita a Barca o no? 

Gracias por leer y les agradecería mucho si compartieran la historia y votarán. Mañana nuevo capitulo, gracias. 

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora