Capitulo 7

5.3K 341 130
                                    

T/N se había quedado muy sorprendida, Barca, el amigo de su mejor amigo y hermano la estaba invitando a salir. Pero como T/N era tan tierna lo primero que imagino fue "cita de amigos" 

-Si...me encantaría- sonrió-

-Bien, por que tengo cosas preparadas en la mente para hacer mañana. Te llevaré a conocer la ciudad.

-Si por favor. - ambos soltaron una risilla- 

Siguieron platicando de cosas distintas, conociéndose un poco más hasta que dieron las 9:00 y la puerta de casa se abrió de golpe.

-¡Chamacos estoy en casa!-era Vane entrando a casa, encontró a la pareja enamorada hablando y riendo en el sillón- 

Paso rápido a saludar a su novio y volvió para llevarse a T/N a casa de Ari.

Una vez ahí la puerta de la casa se abrió dejando ver a una Ari con una pijama de animal. Las hizo pasar hasta su estudio donde sería la noche de chicas. Nuvia y Ama ya estaban ahí sentadas en el suelo con una pequeña mesa en medio de ellas con comida y bebidas al cólicas. Y un refresco para T/N ya que ella no tomaba. 

-¿Y como te esta recibiente Monterrey, T/N?- pregunto Nuvia  a la pelirroja-

-Más bien ¿Cómo te esta recibiendo Barca?- exclamo Vane-

-¿Que? Diego es solo un amigo, Vane.- negó T/N con una sonrisa-

-¿Como? T/N ¿Te gusta Barca?- exclamo Ari emocionada- mis dos amigos serán novios. 

-¡No, no! Ari detente ahí- negó T/N cambiando su semblante a uno serio- Solo seremos amigos. 

-T/N. Tienes que dejar ir a Daniel.- respondió Ama nerviosa-

Vane y Nuvia callaron su papaloteo cuando escucharon el nombre del ex de T/N. Vane frunció el ceño confundida pero Nuvia se mantuvo sería pues Ari había le había comentado a ella el accidente del chico. 

-El decidió irse hace dos años, y mi amor se fue con ese accidente. ¡Por favor dejemos de hablar de el! - pidió la pelirroja con los ojos cristalizados-

-Barca invito a salir a T/N- soltó Vane, las miradas fueron rápidamente hacia ella- Me lo dijo Grady- se encogió de hombros-

-¿Es cierto?- Ari abrió la boca sorprendida-

-Solo una cita de amigos- respondió T/N quitándole importancia-

-Nena tu si que eres tan inocente- se burló Ama con una sonrisa-

Las chicas siguieron platicando, Ari decidió hacer un directo con las chicas hablando sobre cosas de...cosas de chicas. Después de dos horas cortaron, bebieron y cayeron dormidas en el estudio.

Mañana siguiente:  NARRA T/N

Desperté gracias a el pie de Ama que golpeo mi cara con poca fuerza. Me levante del suelo bostezando. Encontré a las chicas dormidas en el suelo del estudio de Ari. No quise despertarlas a si que con cuidado salí del estudio y baje las escaleras hasta la sala donde me arroje al sillón para mirar mi teléfono tenia tantas notificaciones tres mensajes distintos de Whatsapp. Entre y abrí el primer chat.

***Hasvik***

-Estoy bien tranquila, tuve unos problemas. Pensamos que estábamos embarazados.

-Idiota....por eso se usa globitos tarado.

El segundo mensaje fue de Roberto.

***RobertoCein***

-No soy chica pero aún así vi el directo de Ari. Espero que lo que hayas tomado fuera puro refresco y no cochinadas que toman.

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora