Maratón 2/3
Narra T/N:
8:00 am, me miraba una y otra vez en el espejo del baño. Ya tenia 19 años. Era mi cumpleaños, y se cumplían tres años de la muerte de Daniel. Abrí la llave y me moje la cara con agua fría. Solo podía pensar que ya habían pasado tres años, las imágenes de la escena me habían atormentado esta noche, las pesadillas habían vuelto hace un par de días. Tome la toalla en mis manos y seque mi cara. Me hice una cola de caballo alta y salí del baño encontrándome a Barca, Vane, Grady y Hasvik con una sonrisa en mi habitación. Hasvik sostenía ( con miedo, podía verse en su rostro) un pastel mediano de cumpleaños con dos velas arriba.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS T/N!- gritaron los chicos cuando me vieron-
-Ya tienes 19 años como crecemos tan rápido- exclamo Vane con una sonrisa y limpiando fingidamente una lagrima de sus mejillas-
-Ven T/N sopla la vela- Barca me tomo de la mano acercándome al pastel, se les veía muy emocionados menos a Hasvik y por supuesto que a mi-
-Por favor a mi no me manches, a ellos- susurro Hasvik extendiendo el pastel hacia mi-
Sople las velas y los chicos comenzaron a aplaudir no se por que pero no tenia ganas de sonreír aunque sea una sonrisa falsa.
-Feliz cumpleaños T/N- Barca me abrazo pero al no recibir respuesta mía me soltó rápidamente- T/N...
- Pueden comerse el pastel no lo quiero-
Tome mi teléfono y salí de la habitación hacia la cocina. Saque el cereal de la alacena y la leche del refrigerador para ver como los chicos entraban a la cocina. Por un lado estaba molesta como siempre en mi cumpleaños y por otro lado me sentía mal, Barca se esmero en hacerme una "fiesta" de cumpleaños para olvidar el pasado pero era un pasado que marco mi vida y el no podría cambiarlo.
Hasvik dejo el pastel en la barra y junto a Vane y Grady salieron de la cocina dejándome sola con Barca. Durante unos minutos ninguno de los dos dijo ni una sola palabra mientras yo desayunaba Barca estaba recargado en la barra con su mirada en esta y una que otra miraba viajaba hacia mi.
-Lo siento Diego- me disculpe dejando la cuchara dentro del plato. El elevo la mirada para verme- Pero debes entender que esta fecha es muy impactante para mi, hoy cumplo 19 y se cumplen tres años de la muerte de Daniel.
-Lo entiendo. Se que es una fecha muy mala para ti pero no por eso tienes que estar todo el día así- saco dos platos planos de los cajones y un cuchillo- Voy a darte espacio, pero no voy a dejar que te vayas sin probar el pastel.
-¿Tu lo hiciste?- le pregunte cuando corto el primer trozo y lo puso en un plato-
-Si, con ayuda de todos mas bien- sonrió cortando otro pedazo para el y ponerlo en el plato, me extendió el mío- Provecho.
-Igual- al mismo tiempo cortamos con un tenedor un pedazo de la rebana y la llevamos a la boca. La textura y el sabor no estaban ricos, trate de formar una sonrisa para no hacer una mueca de asco pero Barca lo hizo primero escupiendo el trozo que se comió a una servilleta-
-No finjas, esta malísimo- me extendió una servilleta procedí hacer lo mismo que el y tirar las servilletas a la basura- Lo mejor será comprar un pastel.
-Si...La repostería no es lo suyo- sonreí- Terminaré mi cereal en mi habitación.
Tome en plato en mi mano y mi celular en la otra antes de salir de la cocina Barca me llamo.
-A las 5 nos iremos hacia la casa de Juan, ponte más bella de lo que ya estas-
-Gracias y tu has lo mismo- sonreímos y salí de la cocina hacia mi cuarto-
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)