Ya había pasado dos días después del accidente de T/N. Las cosas con la televisión se habían complicado ya que en todos lados salió el accidente y la noticia del matrimonio entre Barca y T/N.
Y en esos días, Barca no se había separado de T/N. Aunque solo tuviera un golpe en la cabeza y yeso en un brazo no la dejaba hacer mucho. T/N tenia que trabajar pero Barca no la dejaba con la escusa de que la herida de la cabeza podría abrirse. Estaba preocupado.
La feliz pareja de comprometidos se encontraba mirando televisión en la sala junto a Yei, Roberto y la señora Guadarrama. La madre de Roberto y T/N había elegido la película, una película que los hermanos veían mucho cuando eran pequeños. Yei y Barca quisieron verla.
-¿Esto era lo que les llamaba la atención de niños?- pregunto Yei hacia los hermanos-
-Podíamos verla todos los días- dijo Roberto riendo-
Narra T/N:
Me quite la manta que tenia encima dispuesta a ponerme de pie para ir a la cocina, pero una mano en mi brazo bueno me detuvo al instante.
-¿Que necesitas? ¿Te duele algo? - pregunto preocupado acomodándose en el sillón para verme mejor-
-Solo voy a rellenar mi vaso- señale el vaso que tenia en mi mano ya vacío-
-Tu quédate, yo voy a servirte- tomo el vaso y se puso de pie- ¿Necesitas algo mas?- negué con una sonrisa-
Me volví a tapar con la manta cuando salió de la sala, al instante sentí miradas encima mío, giré mi rostro encontrándome con los chicos y mi madre mirándonos sin preocupación.
-Aún no se como plantearon casarse en un año- exclamo Roberto algo, ¿molesto?- ¿De verdad, dudan que algo malo va a pasar mientras viven juntos?
-Lo único malo que pasara es que no se hayan dado cuenta antes y perdieron meses para casarse- hablo mamá- Se nota que te ama mucho y tu lo amas a el.
-Tienen miedo de cagarla pero deberían arriesgarse. Quién no arriesga no gana, lo haz dicho muchas veces T/N.
Desviaron su mirada de nuevo a la película cuando Barca volvió con mi vaso llenó de refresco. Sonreí besando sus labios cuando me entrego el vaso y volvió a sentarse a mi lado. Yei tenia razón, quien no arriesga no gana, Roberto tenia razón, ¿creemos que algo malo pasará si nos casamos en unos meses? y Mamá tiene razón, amo a Barca y se que el me ama de la misma manera. Entonces...¿Qué estamos esperando?
Esa misma noche, cuando el maratón de películas en familia acabo, Roberto y Yei se fueron a su habitación. Mamá se quedaba a dormir conmigo en mi habitación. Me encontraba sentada en la cocina viendo como Barca lavaba los platos sucios ya que no me dejaba hacer casi nada por mi brazo.
-¿Quieres una foto?- lo escuche preguntar sacándome de mis pensamientos-
-¿Que?- sacudí la cabeza poniéndome de pie para guardar la jarra de agua-
-¿Que si quieres una foto?- sonrió- Te me quedas viendo mucho mientras lavo los trastes, ¿te gusto o que chingados?
-Jaja, que tonto eres- reí. Me quede un rato mirándolo mientras lavaba los trastes, es ahora o nunca. -Estuve pensando y...
-¿Ya piensas?- se burló secándose las manos en un trapo de cocina-
-Que te dejo el anillo en la barra, eh- amenazo-
-No, no- negó rápidamente acercándose a mi- Dime, ¿Qué pensabas?
-Que estamos siendo paranoicos- su ceño se frunció- Tenemos miedo de vivir juntos, y ese miedo lo transferimos a la boda. Pero tenemos miedo por que en nuestra vida hemos vivido con una pareja. ¿Verdad?
-Verdad- asintió-
-Deberíamos ir preparando la boda- entrelace mis manos comenzando a jugar con mis dedos, nerviosa-
-Claro- asintió, levante la mirada encontrándome con sus ojos, los cuales brillaban por la luz de la cocina- También estuve pensando que un año para casarnos es demasiado. ¿Qué te parece, cinco meses?
-Me parece perfecto para organizarla-asentí, llevo sus manos a mi cintura y me atrajo hacia el-
-Entonces, ¿mañana vamos a ver una casa?- me dio un pico rápidamente-
-Después de mi trabajo- sonreí- ya es muy noche, ya tienes que irte.
-Me alegra que tu madre este aquí pero ¿en tu habitación?- hizo un puchero-
-Tendremos muchos años para seguir durmiendo en la misma cama- reí - Pero por el momento es hora que te vayas, es muy noche y tenemos cosas mañana.
-Ya que- rodó los ojos. Tomo su mochila y lo acompañe a la salida- Buenas noches bella.
-Buenas noches bestia.
--------Ya se que es una mierda pero no los quería dejar sin capitulo me siento mal dejarlos sin capítulos diarios.
Gracias por leer, votar y comentar, se los agradezco mucho.... Ya somos 14k de lecturas ahhh, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)