Capitulo 21

3K 244 26
                                    

Roberto se quedo dormido minutos después de que T/N cayo dormida en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roberto se quedo dormido minutos después de que T/N cayo dormida en sus brazos. A la mañana siguiente, Yei salió de su habitación, Roberto no había dormida con ella y eso le preocupaba, fue al estudio de Roberto y no lo encontró ahí. Supuso que Roberto se había quedado con T/N por lo tanto fue a su habitación, toco dos veces y al no recibir respuesta decidió entrar a la habitación. 

Se encontró con una bonita imagen. Roberto y T/N se encontraban acostados en la cama de la segunda. Yei saco su teléfono y les tomo una foto publicándola al instante en sus historias de Instagram. 

Al ver el maquillaje descorrido de T/N supuso que la cena había sido un desastre por lo tanto salió de la habitación escaleras abajo. Haría un desayuno para los hermanos. 

A las 12:00 pm, T/N se despertó de golpe, había tenido una pesadilla otra vez, quito el brazo de su hermano rodeado de su cintura y se puso de pie. Sentía la cara pegajosa pues se había quedado con el maquillaje de la noche anterior. Se dirigió al baño para lavarse la cara, hacer sus necesidades y darse una ducha. No tenia muchas ganas de levantarse de su cama, lo único que deseaba era estar tirada en su cama sin hacer nada mientras miraba un punto fijo y pensaba el por que Barca la había dejado plantada. Si iba a estar con ella, pudo haber mandado un mensaje cancelando la cita, ella lo entendía pero dejarlo pasar y dejarla plantada. T/N se encontraba enojada y triste con Barca. 

Saco de su closet un short negro, una hoodie del mismo color y se puso la ropa. Después, salió del baño, Roberto ya no se encontraba en su habitación, la cama estaba tendida por lo que T/N entendió que Roberto se había despertado y tendió la cama para salir de su habitación. 

Vio su celular encima de la mesa, como la luz se prendía y apagaba de el, estaba recibiendo una llamada. 

Tomo su celular en mano y le dio la vuelta. 

***Llamada entrante de Barca***

La verdad era de que no tenia ganas de hablar con el. Rechazo la llamada y salió de su habitación escaleras abajo. 

-Buenos días solecito- saludo Yei mirando a su cuñada bajar las escaleras hasta llegar a ellos-

-T/N, Yei hizo el desayuno- señalo el lugar vacío para que la pelirroja tomará asiento- 

-Gracias, pero no tengo hambre- fue a la cocina y saco una manzana del frutero de la barra- Solo comeré una manzana y una botella de agua. 

Saco del refrigerador la botella. Sacudió la manzana y el agua frente a ellos y subió de nuevo a su habitación sin percatarse que había dejado su celular en la mesa. 

-¿Que le ocurre?- pregunto Yei a su novio- 

-Al parecer Barca falto a su cita y la tiene desanimada- dijo Roberto en voz baja mientras partía en trozos un hot cakes. 

El teléfono de la pelirroja comenzó a sonar en la mesa llamando la atención de la pareja. 

-Roberto no contestes- suplico Yei pero este la ignoro y respondió la llamada-

***Llamada entrante de Barca*** 

-¡T/N, necesitamos hablar!-

Escucho suplicar a Barca del otro lado de la llamada. 

-No soy T/N idiota.

-Roberto, necesito hablar con T/N. 

Roberto podía jurar que aunque no estuviera frente a su amigo, este se encontraba muy desesperado. 

-¿Para que? Puede que la vuelvas a dejar plantada.

-No Roberto, tienes que pasarme a T/N necesito hablar con ella. 

-No voy a pasártela. 

-Puta madre Roberto. Necesito explicarle lo de ayer. 

-Explícamelo primero a mi. 

YEI: Roberto cuelga.

-No, quiero escuchar lo que le dirás a mi hermana. Habla o no vuelves a ver jamás a T/N.

-Bien- Diego suspiro- T/N y yo nos encontraríamos en el restauran, cuando estaba por salir de casa me tope con Lisa y quería hablar y...

-¡Encima la dejaste plantada por estar con tu ex, no puedo creerlo Diego!

-Rober...

Colgó:

Enojado, dejo el teléfono de nuevo en la mesa. Miro a su novia y negó con la cabeza. 

-Es que es un hijo de puta- se encogió de hombros molesto- 

-Solo no estas dejando que te lo explique- susurro Yei llevando un pedazo de hot cakes a su boca. Roberto volvió su vista rápidamente a ella- No estoy diciendo que lo que hizo estuviera bien- hablo ante su mirada- Solo digo que, tal vez no paso nada malo entre el y ella y nosotros suponemos demasiado sin saber. Deja que se lo explique a ella, con ella debe disculparse, con ella fue el problema no con contigo o conmigo. Fue con T/N.

-Lo se....Pero no quiero que lastime a mi hermanita- se dejo caer en la silla- 

-Por que no van ustedes a la casa de Juan a hablar con Barca. Y yo invito a las chicas a animar a T/N. Y después juntémoslos para que hablen- sugirió Yei-

-No suena mal.

Ambos terminaron de desayunar, Roberto fue a su estudio a mandar un mensaje al grupo que tenia con los chicos. 

***Es puto***

Roberto: Juan, ¿casa disponible?

Juan: Pues si, ¿Porque?

Roberto: Barca tiene que contarnos algo, ¿no es así Barca?

Barca: Supongo que si. 

Hasvik: ¿Ahora que hiciste pendejo?

Roberto: Cuando te enteres lo que le hizo a tu mejor amiga.

Grady: ¿T/N? ¿Qué le hiciste?

Juan: Es junta grave. Nos vemos en mi casa a las 6:00

Por otro lado Yei se encontraba mandando mensaje al grupo que tenia con las chicas. 

Yei: Junta grave. Nos vemos a las 6:00 en nuestra casa. 

Nuvia: ¿Qué paso?

Mariana: ¿Todo en orden?

Ari: Juan me dijo que es algo sobre T/N. 

Ama: ¿Ella esta bien?

Yei: Creo que si. ¿T/N?

T/N: Bien...

Vane: Es grave, nos vemos en su casa.

Tal vez para varias personas era algo exagerado pero cuando se trata de tus mejores amigos dejas todo lo que estas haciendo en ese momento y vas con ellos. 

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora