Maratón 2/3
Las doce de la madrugada, T/N conducía hacia casa. Estaba muy feliz, su sueño se había cumplido, por fin era dueña del bufete de abogados. Estaciono el coche frente a cas a bajo corriendo. De seguro sus amigos aún estaban sentados tomando y festejando el cumpleaños de Barca pero cuando abrió la puerta no había nadie. De seguro se habían ido temprano. Pero lo que estaba segura era que Barca la esperaba en la habitación.
-¡Amor soy dueña del bufete!- T/N subió las escaleras corriendo entrando a su habitación-
-A genial- exclamo este sin dejar de mirar su teléfono-
-¿Amor?- T/N frunció el ceño con una sonrisa la cual se fue borrando en segundos- Amor, soy dueña del bufete- levanto el documento pero Barca solo asentía- ¿Amor?
-¿Que?- levanto la mirada hacia su novia-
-Que el LexCox es mío- susurro con confusión-
-Ah, genial- le quito importancia a las palabras de su novia-
-¿Amor, que pasa?- T/N dejo el documento en el tocador de la habitación para acercarse a su novio- ¿Por que los chicos ya no están abajo?
-Los corrí- se encogió de hombros-
-¿Que? ¿Por que?- Diego volvió su mirada al teléfono, la pelirroja frunció el ceño y con un poco de molestia le arrebato el teléfono y lo arrojo a la cama- ¿Qué es lo que te ocurre?
-¿Quieres saber lo que me pasa? Bien- se puso de pie quedando frente a su novia- Estoy harto.
T/N frunció el ceño, por más de querer entender el enojo de Barca no podía. Al no ver respuesta de parte de la chica volvió hablar.
-Siempre haces lo mismo T/N, hoy faltaste a mi cumpleaños como lo hiciste el año anterior. Faltas a tus cumpleaños y siempre he tenido que dejar los regalos para después, pero ni siquiera son para después por que cuando despierto ya te fuiste a trabajar. Ya no hemos pasado tiempo juntos desde que estas con las juntas con tu jefe.
-Ya te dije que lo lamento, pero no puedo hacer nada Diego. Es mi trabajo.
-Eso es lo malo- se encogió de hombros- "Lo lamento Diego, pero es mi trabajo" - fingió hacer la voz de su novia cosa que molesto a la pelirroja- "Lo siento amor, hoy no puedo tengo que trabajar" "Lo siento hoy no podre ir a dormir, tengo que trabajar" "Lo lamento mi jefe y yo tenemos una junta y no podre llegar a casa" ¡Todo se trata de tu trabajo! ¿Qué hay de mi? Ya casi no nos vemos. Ya casi no lo...hacemos....
-Lo siento...
Susurro abrumada. No sabía que decir ni como actuar ante esas acusaciones. Nunca había pensado que así se sentía al no estar con ella.
-Con un lo siento no se arregla nada T/N.
La pelirroja agacho la cabeza con tristeza. Barca suspiro. Nunca habían peleado como esta vez, claro que peleaban pero eso claramente eran broma esto no parecía ni siquiera una broma.
-Sabes que hablamos después- tomo su mochila dispuesto a salir de la habitación-
-No espera, lo podemos arreglar esta misma noche- lo detuvo tomándolo del brazo- ¿Quieres que renuncie? ¿De verdad es lo que quieres?
-No- negó rápidamente, Barca sabía cuanto amaba ser abogada y lo mucho que lucho para llegar donde estaba- ¡Solo pido que mantengas un horario! Un horario solo de trabajo, un horario donde solo seas tu y el trabajo y cuando termine ese horario pasemos tiempo juntos, sigas haciendo stream y sigas saliendo con nosotros, sigas comiendo bien y sigas durmiendo mejor.
-Esta bien- asintió- Pero ahora que soy dueña del bufete será difícil.
-T/N...
-De acuerdo, haré un horario- respondió-
Barca se acerco lentamente a ella, coloco sus manos en las mejillas de la chica y beso su frente.
-Nos vemos mañana- susurro y beso sus labios-
-¿Como? No vas a quedarte- T/N frunció el entrecejo-
-Créeme que ahora estoy enojado y no quiero que nada malo salga de mi boca- sonrió de lado- Nos vemos luego.
Tomo de nuevo su mochila la cual ya hacía en el suelo y camino a la salida de la habitación.
-Diego espera- T/N saco un regalo de su mochila y se lo extendió a Barca- ¡Feliz cumpleaños! - este lo acepto feliz- Adiós....
Diego salió de la habitación y después de casa dejando a una T/N triste y preocupada. La puerta de su habitación se abrió de vuelta ahora dejando ver a un Roberto despeinado y con pijama.
-Escuche todo- sonrió de lado recargándose en el marco de la puerta- Por un lado Diego tiene razón T/N, te estas matando en el trabajo, tienes ojeras más de lo normal y no has comido bien estos últimos días. Felicidades por tu nueva empresa pero...el tiene razón y lo sabes.
T/N asintió comenzando a quitarse los zapatos. Roberto salió de la habitación deseándole buenas noches. Los chicos se estaban preocupando por ella, desde que comenzó a trabajar, despertaba y llegaba altas horas de la noche quedándose haciendo papeleo e investigando más cosas sobre casos. A veces no desayunada por la prisa que tenia ni cenaba o comía por el trabajo. Por más que Raúl y Arturo le llevarán comida ella no comía. Pues lo único importante para ella era su trabajo, y ayudar a los clientes que la necesitaban.
Su teléfono vibró arriba de la cama, esta lo tomo en mano y lo desbloqueo.
***Barca***
-Llegué a casa, buenas noches.
-Te amo...
T/N sonrió al recibir esos mensajes. Le respondió y bloqueo su teléfono. Se dio una ducha y se puso la pijama para dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)