Capitulo 29

2.7K 187 20
                                    

Maratón 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

Las 4 de la tarde y T/N ya estaba desde hace seis horas en el trabajo. Eso de ser jefa de un bufete si que era complicado, pues tenias que estar al 100 con los casos de los demás abogados del bufete.

-¿Que es esta mierda?- T/N frunció el ceño al terminar de leer el reporte de su compañero de trabajo- 

-Es mi resumen del caso- titubeo el chico, quien conociera a T/N sabían que podía llegar a ser muy dura y eso les daba un poco de miedo a los compañeros, uno nunca sabía que podría salir de su boca- 

-Un niño de seis años puede hacerlo mejor que tu. ¿Aceptaste el caso?

-No...

-¿Por que no?- dejo caer los documentos al escritorio para posar su vista en el castaño- 

-Sus argumentos son falsos, y...lo vamos a perder, el muchacho terminará si o si en la cárcel. 

-¿Y crees que no eres capaz para ganar el caso?- volvió a preguntar colocándose de pie- 

-Soy capaz para ganar todos los casos pero este, es complicado. 

-Bien- se encogió de hombros- Raúl, tráeme los informes de este caso y ya veremos si es complicado o no. Mientras- volvió su vista al castaño- Busca otro caso, al cual seas capaz de ganar. 

El chico, temeroso, asintió y salió casi corriendo del despacho.

-No debías de ser dura con el- replico Arturo acercándose a su jefa para dejarle más papeleo encima del escritorio-

-Necesito ser duro con ellos. Si no soy dura, darán al carajo los casos serios creyendo que no podrían con ellos por más que se hagan mamadas.

-T/N tienes visita- Raúl volvió a la oficina con dos documentos en la mano y con compañía detrás-

-Adelante- confirmo la entrada de la visita. Sonrió de oreja a oreja al ver de quien se trataba. Recibió los documentos dejándolos en la mesa- Hola...

-Hola- sonrió el chico- Imagine que no has comido y pensé en comer juntos- elevo en alto la bolsa de comida-

-De verdad lo siento pero tengo una reunión importante en 30 minutos no...

T/N se calló al instante al ver como la sonrisa de su novio se apagaba con cada palabra que decía. 

-Cambia la reunión para después- le ordeno a Arturo-

Arturo y Raúl se quedaron quietos en su lugar, pues la reunión era muy importante y su jefa quería cambiar la hora para después, eso traería problemas. 

-Pero...- Raúl comenzó hablar- ¿Estas segura? El abogado Carlos no puede más tarde ni Karola. 

-No es mi problema- respondió tomando la bolsa de comida que había traído Barca- A las 6:30. Pueden ir a comer algo. 

-De acuerdo- asintieron los dos chicos para disponerse a salir de la oficina- 

-Puedo venir más tarde y así vas a tu reunión- dijo al ver como su novia sacaba la comida de la bolsa y las dejaba en la "salita" de la oficina-

-No esta bien, podre hablar luego con ellos. 

Al terminar de acomodar las cosas en la mesa de centro, tomo asiento en el sillón y palmeo a su lado para que su novio se sentará. 

-Perdón por la pelea de anoche- se disculpo Barca- Se lo mucho que has trabajado para poder llegar a donde estas y no debí portarme así. De verdad me alegré mucho cuando dijiste que ya eres dueña del LexCox y yo...

-No hablemos más sobre mi trabajo- lo detuvo antes de que dijera algo más- Cuéntame que has echo hoy?

-Hice un poco de directo y me quede buscando unas casas. 

-¿Casa? 

-Si, ya tengo 24 años y aún vivo con los pendejos de Hasvik y Grady. Creo que ya es hora de separarnos. 

-Vaya- exclamo T/N llevando comida a su boca- Y, ¿Qué casas tienes hasta ahora?- pregunto con curiosidad- 

-Es complicado- comento- las casas que me gustan, resulta que son de cuatro habitaciones...Y digo, ¿yo que haré con tantas? Al menos que me vaya a vivir con alguien.- se encogió de hombros comiendo-

T/N frunció el entrecejo. Barca no estaba especificando muy bien, al ver la reacción de la pelirroja, soltó una risilla y siguió hablando. 

-Eres malísima para las indirectas- río- T/N, ¿quieres venir a vivir conmigo?

-¿Quieres vivir conmigo? ¿Conmigo?- pregunto sorprendida- 

-No, pensándolo bien prefiero vivir con Roberto. ¡Claro que quiero vivir contigo T/N!

La pelirroja volvió a sonreír y se abalanzó hacia su novio, besando rápidamente sus labios, frente y nariz. Seguido de volver a besar sus labios y volver a repartir besos por toda la cara de su novio.

-Eso es un si- sonrió el uruguayo dejándose a los mimos de su novia-

-Claro que si- se separaron-

-Antes, tengo que decirte algo importante. Mañana tenemos una cita tu y yo.

-¿Una cita?. ¿Donde?

-Si, no puedo decirte donde pero tenemos que ir elegantes- hizo una reverencia de tocarse el cuello de la camiseta y jalarla un poco-

- La última vez que me dijiste que teníamos una cita y teníamos que ir elegantes me dejaste plantada- elevó las cejas al recordar semejante noche-

-Esta vez no voy a dejarte plantada- negó- Mañana a las 6:00 paso por ti.

-¿A las 6:00?- T/N hizo una mueca al recordar los eventos de mañana en el bufete-

- No mames T/N- susurro el chico recargando su espalda en el respaldo del sillon-

- No te preocupes que los termino temprano para poder tener tiempo de arreglarme e ir a cenar con mi novio.

-¿Vas a ir a cenar con tu novio?- pregunto Barca haciéndose el confundido- ¿Tienes novio T/N?

-Si- asintió la chica siguiendo el juego- Es un chico muy lindo y divertido, me hace la chica más feliz del mundo cuando estoy con el. Lo amo como no tienes una idea.

-¿Y lo amas mucho?-

Barca se acercó más a la chica tanto que sus cuerpos comenzaron a rosarse y sus rostros a juntarse.

- Como no tienes una idea.

Rompieron los centimetros de sus rostros y juntaron sus labios en un apasionado beso.

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora