Capitulo 32

2.8K 164 29
                                    

Me encontraba limpiando la casa ya que invitamos a los chicos a comer a casa para darles la noticia de que Barca y yo nos vamos a casar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba limpiando la casa ya que invitamos a los chicos a comer a casa para darles la noticia de que Barca y yo nos vamos a casar. Me encontraba tan feliz y a la vez nerviosa por dar la noticia. Hasta el momento los únicos que sabían que nos vamos a casar eran Yei, Roberto, Filis y Ama, quien estos últimos ayudaron a Barca a escoger el anillo. 

Salí al patio donde estaban los chicos acomodando la mesa de plástico y las sillas.

-Este mantel es muy feo- renegó Roberto quitando bruscamente el mantel que Yei había escogido para la mesa, este hombre ya esta muerto- No me gusta, ¿tenemos otro?

-Este mantel- Yei se lo arrebato de las manos volviendo a tenderlo sobre la mesa- lo escogí yo, a Barca y a T/N les gusto. Y tu no vas a quitar nada, es hermoso. 

-Si es lindo- tartamudeo acomodando unas sillas alrededor de la mesa-Por supuesto que es lindo, pensé que T/N o Barca lo habían escogido y pues les quería bromear, mi amor...

-Ay mi pendejo- sonreí burlona- ¿Ya pidieron la comida?-

-Si, ya- confirmo Barca, me acerque a el y paso su brazo por mi cintura- ¿Cómo te sientes?

-Feliz y nerviosa- lo abrace- ¿Y tu?

-Enamorado- sonrió besando mis labios- 

-No mames te has convertido en un puto romántico de mierda cuando comenzaste a salir con mi hermana.

-Y tu te has vuelto más pendejo desde que naciste- contraataco Barca- 

Me hice a un lado pues ya sabía lo que se venia. Roberto se lanzo hacia Barca y comenzaron una pelea de jalones, Roberto trataba de tirar a Barca a la alberca y Barca hacia lo mismo a Roberto. 

Me quede parada junto a Yei quien reía a carcajadas por ver como le daban una paliza a su novio. Ya eran las dos de la tarde y los chicos llegarían a las tres y media. Deje a los cuñados y subí a mi habitación. Saque la ropa adecuada (podemos imaginar que la chaqueta de multimedia no tiene logo, gracias. O como quieran usarla da igual) la deje en la cama y me metí a dar una ducha. 

Pasado unos 20 minutos salí y comencé arreglarme. Cuando estaba maquillándome Barca subió con todo el cuerpo mojado, reía al verlo. 

-¿Que te sucedió?- reí- 

-Tumbe a Roberto a la alberca y después a la hora en ayudarlo a salir me jaló y con ayuda de Yei me empujo para caer a la alberca. 

-Nunca te confíes de Roberto. 

Se metió a dar una ducha y yo termine de arreglarme. Ya eran las dos con cuarenta y seis de la tarde. Los chicos no tardarían en llegar aunque dos minutos después escuche el timbre de casa sonar. Me puse perfume y me acomode la pulsera que Hasvik me había dado el día de mi cumpleaños 19. Ya arreglada baje corriendo las escaleras para abrir la puerta.

Tenias que ser tu, BarcaGamer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora