Narrador omnisciente:
Barca abrió la puerta del coche y entró T/N, luego lo rodeo y subió el.
-Bien, ¿Y cual es el plan?- pregunto T/N cuando Barca enciende el coche y toma camino-
-Iremos a comer, después podemos pasar por una plaza para ver y comprar cosas. Y después iremos a casa tengo una pequeña sorpresa ahí.
-Suena una tarde muuy ocupada- exclama T/N mirando al frente-
-Será una tarde divertida, creme- sonrió Barca volviendo su vista a T/N-
El trayecto al restauran acordado por Barca fue algo tranquilo, los dos chicos habían estado hablando sobre cosas que tenían en común, Barca y en algún momento T/N soltaban chistes haciendo reír a carcajadas al otro. Barca y T/N se sentían cómodos estando uno con el otro, cosa que T/N nunca había sentido con otra persona, incluso su ex o Juan o Hasvik la hacían sentir así, querida, en total confianza con una persona. Y a ambos les gustaba la sensación. Ellos no podían quejarse.
Cuando llegaron, Barca aparco el coche en un lugar libre para después bajarse y abrirle la puerta a la pelirroja.
-Vaya, si, la reservación puede cancelarse si no llegamos a tiempo- bromeo T/N mirando aquel restauran-
-¿Que? Luego se llena y valimos madres para que nos dejen entrar- declaro Barca- ¿No te gusta el lugar?
-Creme, las hamburguesas son mi comida favorita. A si que amo el lugar-
Entramos al lugar de hamburguesas, pedimos nuestra orden y nos fuimos a sentar en una mesa al fondo.
-Y bien T/N, has pensado en hacer directos a si que como Roberto o como yo?
- En realidad, alguna vez paso por mi cabeza- confeso- Pero mis estudios y mi trabajo no me lo permiten. Aparte que soy muy tímida frente a las cámaras.
- Serias muy buena asiendo directos, vi como te soltaste en el directo de Ari. Vi como se te dio y fue algo bueno.
-Solo paso por que estaba con demás personas. Pero si me siento frente a una cámara yo sola, ni siquiera podré decir Hola.
Las órdenes llegaron y los dos comenzaron a comer.
- ¿Cómo te sientes aquí en Monterrey?
- Es agradable, extrañaba mucho a los chicos no los veía desde hace un año.
- Pero Roberto vino hace 6 meses- Barca frunció el ceño-
- Si, pero esa vez tuve que quedarme en casa trabajando. La casa no iba a pagarse sola.
-¿Por cierto, en que trabajas T/N?
T/N llevo una papa a su boca para responder. Llevo una mano a su boca tapando esta.
-Soy maestra de baile, enseño a chicas de 14 a 30 años a bailar, claro también están algunos chicos de 18 a 23 años.
-¿Y de verdad te gusta?- Barca dio mordida a su hamburguesa-
-Bromeas- declaro con una sonrisa- Amo bailar, y amo enseñar pasos de baile a los demás. El baile es algo que disfruto mucho hacer.
-Deberías enseñarme a bailar soy pésimo bailando- T/N le dio una mordida a su hamburguesa-
Ambos estaban pasando una tarde muy divertida, se reían como focas retrasadas, ambos la estaban pasando genial con la compañía del otro. Después de la muerte de Daniel, T/N duro meses sin poder formar una sonrisa con los demás y si lo hacía era una sonrisa falsa. Hasta hace unos días, las risas y sonrisas le salían solas sin siquiera notarlo ella misma. Pocos días de haber conocido a Diego y ya tenia bastante confianza con el. Y eso le hacía sentir cómoda.
- A si que Roberto, jaja, cancelo su cita con Caitlin para ir por mi hasta la fiesta y llevarme cargando todo el camino hasta casa.
-Eso sonó vergonzoso.
-¡Lo fue!- señalo T/N, Barca soltó una risa- Y es por eso que no, y nunca volveré a tomar alcohol.
-Vaya T/N eso es...- Barca dejo de hablar cuando un flash les pego en la cara a ambos-
-Vámonos- T/N se levanto del asiento deprisa sin esperar a Diego decir algo, lo tomo de la mano y salieron corriendo del restaurante-
-Solo era un fan, T/N.- respondió Barca deteniendo el paso a T/N fuera del lugar-
-No era un fan, Diego- negó T/N molesta- Ese chico es...
-¡La señorita T/N Barrada!-
El grito proveniente detrás de T/N los hizo sobresaltarse. Ambos se dieron vuelta viendo a varios reporteros correr hacia ellos. La pelirroja espantada, tomo fuertemente a Diego del brazo colocándose detrás de el para evitar que las cámaras le dieran en la cara.
-¡Señorita Barrada, ¿Cómo esta después de la muerte de su ex novio Daniel Gonzales?!
-¿Es cierto los rumores? ¿Qué usted provoco el accidente automovilístico?
Las preguntas de los reporteros exaltaban a T/N quien aún se encontraba detrás de Barca evitando que las cámaras y los flash les dieran en la cara. Barca retrocedió con ella hacia el coche, se dio la vuelta y cubrió con su pecho el cuerpo de T/N para evitar las cámaras que ya se encontraban encima de ellos.
-¡¿Quién es el, señorita Barrada, es su nuevo ligue?!
-¡Tan rápido olvido a Daniel, ¿Qué ya esta con otro?!
Barca abrió la puerta del coche para T/N quien subió deprisa. Barca dio la vuelta al coche con dificultad ya que los reporteros estaban casi encima de ellos.
Cuando T/N elevó la mirada vio que las cámaras y los reporteros ya no estaban frente a ellos en cambio se encontró con una carretera, soltó el aire retenido y desvió su mirada a Barca quien se encontraba conduciendo con la mirada al frente.
-Lo siento- se disculpo T/N mirando al uruguayo.
-¿Por que te estas disculpando?- Barca frunció el entrecejo- No has echo nada malo.
-Me disculpo por los idiotas reporteros de cagada.
Barca soltó una risilla al escuchar a T/N maldecir, su estancia aquí nunca la había escuchado maldecir a alguien o algo. "Idiotas" era una palabra común pero "cagada" definitivamente era una palabra que usaba Roberto.
-¿Por que los reporteros te alarmaron con esas preguntas? ¿Eres famosa y no me lo dijiste?
T/N volvió su vista al frente, era momento de hablar sobre el con alguien, ella lo necesitaba y lo sabía. Volvió de nuevo su vista a Barca.
****************
Personitas!!
¿Les esta gustando la historia? Si quieren ver algo más en esta historia no se les olvide decirme por los comentarios.
Oigan personitas!! Tengo pensado hacer otra historia sobre nuestro querido Barcagamer, ¿la leerían?
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tu, BarcaGamer.
FanfictionUna historia sobre Barcagamer. Portada echa por: @FATYLEYDI07 Muchas gracias, por la portada :)