Shotaro no estuvo ahí. Simplemente no pudo.
Por lo que escuchó, Renjun no lo había tomado nada bien.
Se sentía temeroso de encontrarlo por el pasillo, pero si Sungchan había dado la cara por él, él lo haría también.
Se sentía más culpable por su felicidad, que por el hecho de que prácticamente había roto una relación.
Ni siquiera se tomó tiempo para reflexionarlo.
No podía más que contar los minutos para volver a ver a su chico y amarlo libremente.
Iba tan inmerso en sus pensamientos, que casi ignora al chico que lo detuvo.
- Taro – llamó en voz baja – mira eso –
Volteó a donde su hermano le indicaba y mordió su lengua, furioso.
Había muchos brabucones en ese lugar, pero nunca había visto a ese idiota en especial meterse con Donghyuck.
En general, nadie lo fastidiaba más que el equipo de baloncesto.
El chico lo había empujado contra su locker, haciéndole contraerse con miedo y agachar la mirada.
Comenzó a insultarlo diciéndole que no valía nada como persona, que nadie lo quería, ni gustaban de él.
Fue hasta que el imbécil comenzó a rozar sus dedos en las piernas del moreno cuando el par sintió su sangre hervir.
Comenzó a fanfarronear sobre lo afortunado que debía sentirse de que alguien tan importante como él lo estuviera tocando, que nadie más se atrevería a hacerle ese "favor".
Sus sucias manos se deslizaron hacia su trasero y los hermanos intercambiaron una mirada.
Esa era su señal.
Apenas avanzaron un paso cuando ocurrió.
Todo había pasado tan rápido.
La espalda del matón aterrizó contra el casillero contiguo y su chaqueta era apresada por las manos del furioso recién llegado.
- Vas a disculparte – gruñó en voz muy baja, sosteniéndolo con firmeza.
- No me toques – amenazó
- De rodillas – ordenó – ahora –
- ¿Qué mierda te sucede? – tomó sus muñecas – ni siquiera me estaba metiendo contigo –
- ¿Mi amor? – llamó en voz alta – ¿quieres que limpie tus zapatos? –
El moreno se acercó avergonzado
- Mark – susurró – no es necesario –
- Vas a lamerlos – dijo al chico frente a él
El otro comenzó a reír
- ¿Tú vas a obligarme? –
Shotaro y Jaemin se sobresaltaron al igual que el idiota cuando un estruendo, provocado por un balón de baloncesto aterrizando contra el metal justo junto a su cabeza, se hizo presente
- No – rió el azabache – ellos lo harán –
Jeno sostenía el balón con firmeza, mirándolo igual de amenazante.
Sungchan tomó al bastardo por la nuca y lo doblegó hasta hacerlo arrodillarse.
- Haechan – llamó el mayor con voz tranquila – amor, mírame –
El mencionado obedeció aturdido.
Mark tomó su rostro y besó sus labios con cariño.
- No tienes que ver si no quieres – besó la comisura de su boca – pero ese idiota tiene que pagar –
Donghyuck quiso, de verdad quiso sentirse mal por él, pero quería más borrar la sensación de sus asquerosas manos tocándolo.
- ¿Puede al menos ser la suela? – hizo una mueca de desagrado
- No quieres su asquerosa saliva en tus pies – asintió – puedo hacer eso –
- Saca la lengua – canturreó Jeno, poniéndose de cuclillas
- No – bramó
- Hermano – llamó el chico Yang, colocándose a su altura – no tenemos todo el día y, francamente, mereces algo peor –
- No – decidió Donghyuck, volviendo en sí – Mark, no lo hagamos de esta manera –
El mencionado se volvió para intentar hacerlo entrar en razón, encontrando el dulce rostro que le adormecía constantemente.
- Bien – asintió – llévenselo –
Yang y otro chico, Hendery, levantaron al bully y se lo llevaron a quién sabía dónde, seguidos por Jeno.
- Siento mucho no haber estado aquí – lo abrazó por la cintura – pero al menos ya nadie va a molestarte –
- Perdón por no poder defenderme – hizo un puchero
- Está bien, cariño. No hay ningún problema -
- Supongo que no – murmuró cabizbajo
- Bebé – dijo tomándolo por la barbilla - ¿me amas? –
- Claro que sí – rodó los ojos
- Yo también te amo – acarició su mejilla
- Están viendo demasiado – susurró Sungchan junto a Shotaro y Jaemin, que permanecían boquiabiertos.
- Donghyuck... -
- Voy a contarles, pero dejen de observarlos como un experimento – reprendió.
Ambos asintieron desorientados y lo siguieron lejos de la pareja para escucharlo atentamente.
Resultaba que Donghyuck y Mark se habían conocido en una clase que compartían.
Para Mark, fue amor a primera vista. Para Donghyuck, solamente se trataba de un idiota.
Al mayor le tomó al menos un mes conquistarlo.
Cuando lo logró, el moreno se negaba a hacer pública su relación por temor a que las personas se burlaran de su novio por estar con alguien tan insignificante como él, y su chico, decidido a no presionarlo, no pudo más que brindarle su protección durante ese tiempo.
El asunto con él haciendo la tarea de Sungchan era tan simple como que éste no había tenido tiempo de hacerla y le pagó por ello.
En cuanto a las fotos, bueno, Donghyuck era tan bonito cuando hacía cualquier cosa.
- Me siento tan estúpido – murmuró Shotaro
- ¿Por qué? – preguntó el menor, atrayéndolo en un abrazo.
- Los juzgué tanto a ambos – negó decepcionado.
- Está bien, cariño –
De haber puesto atención, Jaemin los habría reprendido a ambos por haber retomado su relación, pero se distrajo mirando al apuesto joven que apenas volvía al lugar y se lavaba las manos en los bebederos.
No quería saber qué las había ensuciado.
Francamente, no quería pensar en nada que pudiera alejar la imagen de su novio defendiendo al pobre Donghyuck de un verdadero matón.
La sensación se instaló en su entrepierna.
Él ahora en serio quería acostarse.
Si recuerdan, en los capítulos 02, 06 y 11 se menciona que aparentemente los jugadores se burlaban de Donghyuck y hacía la tarea por ellos.
Bueno, si Hyuck siempre está con ellos es por que es el novio del capitán.
Por hoy es todo. L@s veo mañana ❤️
ESTÁS LEYENDO
Adiction
أدب الهواة"- Voy a comenzar por hacerles unas preguntas, si les parece - - Por supuesto, doctor Choi - - Primero quiero saber, ¿cómo empezó todo? - ¿Cómo empezó todo? Por el principio" ¿Cómo una persona con miedo al compromiso y problemas de confianza se vuel...