«La única vez que verdaderamente me excite con alguien sin la necesidad de sangre... Fue cuando Mew me lo quito.»
Dark narra sus pensamientos en su cabeza. Absolutamente en la oscuridad. Porque está durmiendo. El recuerdo de a lo que se refiere con su narrativa rápidamente aparece:
FLASHBACK (Hace un año: Cuando Gulf y Mew pelearon):
-¡Ah!- El sr. Chisik gime. Agarrándose a sus hombros. Mew comienza las embestidas suaves. Antes de ir subiendo el ritmo. Poco a poco. -¡Espera--! ¡Ah!
El portero gime fuera de control cuando el pelinegro lo embiste fuertemente con una rapidez asombrosa. Le cubre la boca con una mano durante las embestidas. El chico sigue gimiendo durante las embestidas pero sus gemidos son callados por la mano.
Mew le deja de cubrir la boca para bruscamente sentarse jalando al chico a su regazo y embistiendólo ahí.
-¡Por Dios!- El chico grita corriendo una mano por sus cabellos hasta que se viene. Con la respiración agitada.
Mew deja de embestirlo. Mirándolo sin interés alguno pero dentro de sí, a Dark sí le interesó el sr. Chisik.
-Este hombre es muy arriesgado. Traicionar a su amigo para acostarse con el hombre que ama... Qué pecador... Qué tentador. Me gusta.- Dark narraba en la mente de Mew.
-Yo sólo estoy jugando con él. No me interesa en lo absoluto. Sólo tengo ojos para una persona.- Mew le replica en su mente sin dejar de embestir al sr. Chisik.
-¿Qué significa eso?
-No me voy a correr con él.
-Pero yo quiero. Él me excita. Correte con él.
-Yo no lo quiero.
El sr. Chisik sonríe y Mew no hace más que mirar a otro lado.
FIN DEL FLASHBACK.
Dark despierta en su cama. Abriendo sus ojos con indiferencia a pesar de sus recuerdos frustrados. -¿Debo creer que soñar sobre el sr. Chisik sea una pesadilla?- Dark murmura sus pensamientos mirando al techo. Pensar intensa y sexualmente en una persona... No era algo común para el clon. Todo lo contrario; era un nuevo descubrimiento en sí mismo. Debido a que no creía en los inútiles sentimientos de amor que observaba en los humanos. Eso no era lo suyo. Pero pensándolo bien la vez que acosó al clon Chisik y lo acostó sobre el césped... No lo tocó indebidamente ni siguió acosándolo cuando el chico dijo que no. Ahora este sentimiento se le hacía más que extraño.
-O tal vez estás enamorado.- Escucho una familiar voz provenir de enfrente. Así que se sentó súper rápido para mirar al individuo que se había colado en su casa. Al sentarse, puede ver a Gulf sentado en una silla frente a la cama. Dark se extraña y frunce el ceño. Ladeando su cabeza un poco y hace una pequeña sonrisa sarcástica sin dejar de fruncir el ceño.
-¿Viniste solo? Ya, ¿dónde está mi otro yo? ¿Se escondió? ¿Está en la cocina esperándome?- Sigue jugando Dark con risas. El Gulf sentado frente a él tiene una cara seria a pesar de que sonríe con unos ojos cínicos. Parece fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝘾𝙖𝙨𝙖 𝙀𝙦𝙪𝙞𝙫ø𝙘𝙖𝙙𝙖 2 • MewGulf
Kinh dị•Llega un año más a la vida de los casados Mew y Gulf, y el Mew psicópata del pasado está dispuesto a hacer lo que sea por seguir adelante con una nueva vida fuera de asesinatos o masacres; pero un nuevo mal llega a sus felices vidas... •Advertencia...