El clon de Gulf apuntó a la cabeza de Dark con una sonrisa bastante cínica. En cámara lenta. Dark sigue de espaldas, tras la cama, mirando a la nada. Aquel clon del arma está a punta de tirar del gatillo. Se ve cómo su dedo índice está a favor de apretar el gatillo. Yendo a tirar.
Dispara.
Pero Dark esquiva la bala al rodar por el piso hacia la izquierda, saliendo de detrás de la cama para quedar en una de sus rodillas. El clon de Gulf vuelve a apuntarlo y Dark corre hacia él. Brinca encima de su cuerpo. Tirándolo al suelo. El clon cae en su espalda. Luchando para que Dark no le arrebata el arma. Ambos gruñen durante el retorcimiento de ambos.
-No creas que moriré tan fácil.- Dark le comunica.
-Mi deber es matarte, hijo de perra.
Dark va ganando en fuerza. Tomando dominio del arma. Mirándolo bien a los ojos con una mirada desatada de un psicópata en batalla. Batalla por dominio. Batalla por su vida. Está volteando el arma para apuntar el rostro del clon.
-¡Ugh!- El clon lo golpea con un puño y los hace rodar hacia la derecha. Poniendo a Dark debajo suyo.
-Maldito...- Dark gruñe y le mete un cabezazo. El clon de Gulf jadea. Sujetándose la frente. Dark sonríe y lo empuja con ambas manos. El clon cae fuera de él.
Dark toma la pistola y se pone de pie rápidamente. Corriendo a ocultarse en alguno de los cuartos de la casa. El clon de Gulf se pone de pie con un gruñido alargado. Como un grito frustrado casi. Su cabello alborotado. Al ponerse de pie mira a su alrededor para realizar que Dark ya no está ahí. Mira, mira, pero es inútil. El clon ha corrido a ocultarse.
El clon sonríe cínico. -A ver... ¿Estamos jugando a las escondidas?- Pregunta. Ahora moviéndose al pasillo para revisar la puerta del baño a su lado. Sigue el pasillo para revisar la del sótano. Abriéndola y asomándose. Nada. No se molesta en bajar las escaleras del sótano así que solo permanece frente a la puerta. Sin ver cómo Mew había estado detrás de la puerta del baño y este sale. Apuntándole a la cabeza.-Nunca me ha gustado la personalidad tan positiva y astuta de tu dueño..., se cree el puto rey de todo. Odio a las personas que se creen más que otras.- Dark opina.
El clon sonríe y brinca súper alto en cámara lenta. Esquivando los dos disparos que Dark lanza al sótano mientras que el clon va dando una vuelta en el aire.
Aquel clon cae trepado en los hombros de Dark y lo sujeta del mentón y cabeza, tratando de romperle el cuello a Dark quién gruñe y trata de dispararle a la cabeza. Pero el clon evade todos los disparos volteando su cabeza a lados opuestos a la dirección de las balas.
Dark se agita y corre a una de las paredes para chocar la espalda del clon. Este gruñe pero sigue sin soltarse. Dark corre hacia la pared de enfrente entonces. Para azotar la espalda de su atacante una vez más. Pero el atacante ejerce fuerza en el agarre en vez de soltarse.
-Vete a la mierda.- Dice Dark antes de tirarse por el suelo, rodando, y el clon logra quedar acostado a un extremo del pasillo. Agitado con dolor aunque los clones tienen mucha resistencia al dolor.
Dark gruñe. Volviéndose a poner de pie. Al igual el clon. -Das una dura pelea, ¿eh?- Murmura el pelinegro con una sonrisa cínica.
-Debo decir que tú también.- Dice el clon. Ambos confrontandose. Dando vueltas en el mismo círculo (en el mismo pasillo). Sin dejar de mirarse con sonrisas cínicas.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝘾𝙖𝙨𝙖 𝙀𝙦𝙪𝙞𝙫ø𝙘𝙖𝙙𝙖 2 • MewGulf
Horreur•Llega un año más a la vida de los casados Mew y Gulf, y el Mew psicópata del pasado está dispuesto a hacer lo que sea por seguir adelante con una nueva vida fuera de asesinatos o masacres; pero un nuevo mal llega a sus felices vidas... •Advertencia...