— Hay un problema de termitas en el edificio y tendrán que abandonar su departamento por unos días, nos aseguraremos de que todas sus cosas estén a salvo.
Kuro no lo podía creer, el casero parecía muy avergonzado de estar diciendo eso, pero no parecía ser una broma en absoluto.
— Está bien, le diré a los chicos que empaquen ¿Cuántos días serán?
— Al menos una semana.
El pelinegro asintió antes de cerrar la puerta, estaba preocupado, una semana era un tiempo importante y justo eran épocas de exámenes, nadie les dejaría quedarse los cuatro juntos.
— ¿Qué dijo el señor Matsui? — sonó la voz de Keiji.
— Tenemos que salir del departamento por lo menos una semana, un problema de plagas.
Tsukishima levanto su vista de los apuntes hastiado.
— Y no puede ser en otro momento, mí examen es el martes.
Bokuto le da un mimo en el cabello al escuchar su voz de niño mimado.
— Tranquilo Tsuki, Kotaro va empacar por ti.
Al escuchar eso Kei solo procedió a darle un piquito a su novio para después seguir estudiando.
Akaashi le dio una palmadita en el hombro a Kuro para guiarlo hasta la habitación para empacar.
— Tenemos que decidir dónde nos quedaremos, probablemente sea un problema que estemos los cuatro juntos y estamos cortos de dinero para alquilar alguna habitación — empezó hablar Keiji —. Además Kei necesita que alguien esté con él para reponerlo de café de vez en cuando ¿Crees que tengamos que votar?
— O podemos ir a casa de mis padres.
— Kuro sabes que amo a tus padres, pero la últimas vez que nos quedamos quedaste contracturado por dormir en el sofá, además no hay un buen lugar para que Tsuki estudie ahí.
Akaashi no dejo de empacar en ningún momento, sus manos temblaban un poco.
— Ven aquí — lo abrazo —. Pasa algo que no me estás diciendo y lo sé, solo sueltalo.
Keiji escondió su cabeza en el pecho de su novio, inspirando su olor que tanto le gustaba.
— Un compañero de facultad está siendo muy insistente con que salgamos, ya le expliqué que estoy con alguien, pero no me deja en paz, consiguió mí número no se cómo y empezó a escribirme.
Kuro paso de tener un semblante conciliador para fruncir el seño, si su novio estaba así de preocupado el tipo seguramente estaba llegando demasiado lejos.
— Iba decirles, pero después de que los exámenes de Tsuki pasarán, no puedo preocuparlo, tiene mucho que estudiar.
— Ey, amor, mírame — levanto su mentón —. Déjame acompañarte a clase, le dejaré las cosas claras.
— Por favor, lo he bloqueado varias veces pero vuelve cada vez con una cuenta nueva y me dijo que sus amigos lo ayudarán a que esté conmigo, sería muy estupido si no estuviera un poquito asustado.
El menor jugaba con sus manos mientras Kuro le daba mimitos en la espalda, no sabía quién había puesto a su Keiji tan nervioso pero se aseguraría de que no se le volviera acercar ni en su próxima vida.
Cuando sonaron las nueve todos tenían sus bolsos y salieron, Kuro y Akaashi irían a la casa de los padres del mayor, quedaba cerca de la facultad y los padres de Kuro lo extrañaban mucho, mientras tanto Kei y Bokuto irían a la casa de Konoha, quien se había ofrecido para que ocuparan la habitación que su compañero de cuarto había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Headcones BokuAkaKuroTsukki
FanfictionTodos sabemos que el BokuAkaKuroTsukki es la OT4 menos canónica que hay en Haikyuu, pero eso no significa que no tenga varios headcones de mis bebés polígamos favoritos.