Tsukishima: Omega clase baja.
Akashi: Beta, con características especiales.
Kuro: Alfa clase alta.
Bokuto: Alfa clase alta.
°°°°°°°°°°°°°°
Bokuto y Kuro sabían muy bien que el celo de Kei estaba cerca, el olor a fresas y crema inundaba poco a poco el departamento que todos compartían, y eso no era bueno.
Tsukishima por su parte estaba ansioso, quería quedarse pegado a sus novios como una gran sandijuela rubia, asimismo, notaba que sus novios alfa estaban sumamente tensos, y eso solo lograba excitarlo. Aunque bien sabía que no debía hacer nada hasta que Keiji llegará con sus medicinas, o todo podría irse a la mierda.
Los alfa habían decidido alejarse del rubio, solo por precaución, Bokuto marco al pelinegro menor para que se apresurara con los supresores, porque no podría mantenerse tranquilo mucho más. Aunque el chico de ojos dorados estaba más preocupado por su bro, Tetsuro siempre había sido el más débil frente a las feromonas del rubio, quizás por el hecho de que eran pareja desde hace más tiempo y tendían a buscarse en la época de celo. El peligris no estaba seguro de poder contener a su amigo/novio si este se descontrolaba.
A los dos minutos recibió el mensaje que tanto había esperado.
"Keiji ٩ʕ◕౪◕ʔو: Estoy en el elevador, solo contento unos segundos más."
Y eso hizo, abrazo al Moreno contra él y le dio un suave beso en los labios, sabía que no era algo que el otro esperase, así que se sintió el súper héroe del día al notar que Kuro se había distraído de el aroma de el rubio, y en cambio tenía toda su atención en besar al Ace de manera suave, como sabía que le gustaba.
A los cincuenta y nueve segundos llegó Akaashi, que ignoro olímpicamente a los dos alfas, que ahora estaban melosos en el sofá, para ir directo a Tsukishima, el cual estaba tirado en la cama que la noche anterior había compartido con Keiji llenándose del aroma del beta que tanto amaba. Fue él quien, ni lerdo ni perezoso, se acercó al menor para darle sus pastillas y hacerlo dormir.
Después de que el megane se hubiese entregado a los brazos de Morfeo, Keiji decidió que iría a participar de la ronda de cariño que sus novios estaban teniendo, podría ser el que más sentido común poseía en esos momentos, pero tampoco era de madera.
ESTÁS LEYENDO
Headcones BokuAkaKuroTsukki
FanfictionTodos sabemos que el BokuAkaKuroTsukki es la OT4 menos canónica que hay en Haikyuu, pero eso no significa que no tenga varios headcones de mis bebés polígamos favoritos.