Autor: Gracias por todos los comentarios bonitos que dejaron, todas sus preguntitas serán respondidas aquí.
Todos: ¡¡EMPECEMOS!!
Akaashi: Iremos desde los que dejaron menos preguntas a los que dejaron más, así que empezamos con las preguntas de... @IsabelaKawaii17
Para el autor: ¿Te gusta el TsukkiYama?
Autor: La verdad es mi shipp de Tsukki menos favorito, el personaje de Tadashi no me agrada lo suficiente supongo.
Tsukki: Espera hay más shipps que te gusten?
Autor: Siguiente
Bokuto: Las siguientes preguntas son de @Vidshasan321
¿Aceptarian a uno más en su poli love?
Tsukishima: Tres no son suficiente para ti? Porque para mi si.
Akaashi: No tengo a nadie en mente ahora mismo.
Bokuto y Kuro: Solo aceptaríamos a Sasuke/Kakashi.
Tsukishima: Saben que no existen verdad?
Akaashi: Aunque, ¿Quién existe en realidad?
Todos: Ok....
¿Cómo hacen con el tema de los celos?
Kuro: No tenemos celos como tal entre nosotros, todos estamos de acuerdo en que hay que dividir la atención entre todos.
Akaashi: Aunque aveces algunos necesitan demasiada atención.
Tsukishima y Bokuto: Nos merecemos esa atención.
Tsukishima: Además de estas preguntas dejaron una menos seria para mi: ¿Quién te da más duro? Sinceramente, Bokuto-san tiene muchísima fuerza, así que... Él.
Kuro: ... Ok... Las siguientes preguntas son de @Cynkuroo (buen nombre)
¿Los cuatro son sukes o solo van la relación de seme y uke?
Tsukishima: El único que no es sukes es Bokuto-san, aunque no se si durará mucho.
Autor: Creo que cambiare la descripción de la historia a que si tiene contenido adulto.
¿Qué tan seguido comparten su amor entre los cuatro, o van cada quien a su habitación?
Bokuto: Nuestra relación no está basada en el sexo, así que cuando se nos apetece a todos lo hacemos juntos, pero casi siempre lo hacemos entre dos personas, Kei sobretodo.
Tsukishima: Soy muy libidinoso *se alza de hombros* no es mi culpa.
¿Me darían un beso si se los pidiera?
ESTÁS LEYENDO
Headcones BokuAkaKuroTsukki
Fiksi PenggemarTodos sabemos que el BokuAkaKuroTsukki es la OT4 menos canónica que hay en Haikyuu, pero eso no significa que no tenga varios headcones de mis bebés polígamos favoritos.