30) Especial Nekos 2

1.5K 142 11
                                    

Kuro y Akaashi estaban sentados en el sofá mirando atentamente a la pareja, habían dejado su desnudez atrás y ahora ambos portaban grandes camisas de Bokuto, y unos pantaloncillos arreglados para que no les molestara su cola. Siendo sinceros ellos tampoco entendían que mierda estaba pasando, o como podían comunicarse con sus dueños en el idioma de estos, sin maullar, es como si sus cuerdas vocales tradujeran todo lo que querían decir.

–Entonces diganme si entendi, ustedes dos despertaron despues de su siesta así- suspiro Kei-. Nos fuimos solo unas horas y esto se transformo en una especie de pelicula rara.

-Pero me encanta esta pelicula- dijo Bokuto abrazando a los dos chicos-. Son hermosos Tsukki, ambos tienen orejitas suaves.

Kuro frego su rostro contra el hombro del peligris, ronroneando para su deleite, mientras que Keiji se subía a su regazo para recibir caricias en la cabeza. Ambos tenían como favorito al búho, ya que era el que más tiempo pasaba con ellos, quien los peinaba y mimaba, en cambio el rubio era solo un espectador en la mayoría de los casos, como en ese momento, cuando su novio estaba siendo mimado por dos extraños de rara procedencias y desconocidas intenciones.

–Bokuto, ven aquí un momento– dijo el menor estirando el brazo de su novio, para llevarlo a otra habitación–. Esto es sumamente raro, no me gusta.

–Oh vamos, son unos especímenes bellísimos.

–Ya, y muy mimosos.

–Estas celoso, no lo puedo creer.

–No estoy celoso! Es solo que me incómoda que mi novio les preste tanta atención a dos desconocidos.

–Son nuestros gatitos.

–¡¡¡Son dos fenómenos que se quieren aprovechar de tu idiotez!!!

–Así que eso piensas.

Mierda.

–Pues sabes que– siguió el mayor–. Quizás me sienta mejor si ellos me abrazan, ya que no creen que sea un idiota.

–Kōtaro yo no quise decir eso.

–Pues a mi me pareció que si, hoy dormiré en la habitación de invitados Tsukishima.

El menor se froto la frente y corrió a abrazarlo, estaba muy desconcertado pero no quería pelear con su novio, no otra vez, por suerte Bokuto, no podía negarle amor al menor, así que lo abrazo y le dio un suave beso en los labios.

Los dos chicos, que hasta el momento no se habían animado a entrar, llegaron silenciosos junto a ellos, y los abrazaron desde fuera, consiguiendo que la pareja los mimara y les diera su atención.

Los días pasaron y se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años, a lo largo y ancho de la tierra aparecieron más y más casos de mascotas transformadas en humanas, y aunque la ciencia no podía dar muchas respuestas, se tenía la teoría de que las mascotas transformadas eran licántropos, o por lo menos tenían un antepasado licántropo.

En el caso número 2000 la pareja dueña de los sujetos Kuro y Keiji decidieron mantenerlos consigo, y darles un hogar, ambos sujetos consiguieron la nacionalidad nipona y por ende todos los derechos de esta. Con el pasar de los años la relación previa de dos personas se convirtió en un poliamor nunca antes visto, el cual a día de hoy sigue manteniéndose "como el primer día" Según el sujeto Kuro.

Quise terminar este especial así de bonito, o por lo menos cerrar la historia, quizás más adelante escriba otra vez sobre los gatitos.

Headcones BokuAkaKuroTsukki                               Donde viven las historias. Descúbrelo ahora