Descripción del capitulo: El Tren Infinito se descarrila y cae a las cuatro y media de la mañana, mientras la luna y las estrellas brillan y se burlan de ellos.
Nota del capitulo: Capitulo corto pero con muchas cosas. Siento que este capitulo son solo escenas y cortes, tratare de dejar de hacer eso en un futuro próximo. Por cierto estoy intentando que mi día de actualización sea los miércoles, si acumulo muchos capítulos probablemente actualice los miércoles y domingos, pero quien sabe, no garantizo nada.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
El niño de Yakuta amarillo paja se estremeció cuando el grito resonó en la oscuridad de la noche, el niño hizo una mueca y sin pensarlo clavo fuertemente el cuchillo en la pared invisible la cual se rasgo rápidamente, el paisaje mental de niño dorado se abrió paso frente a sus ojos. Siendo sincero no era como esperaba.
El paisaje mental del niño de cabello dorado y ropa amarilla era absolutamente negro y silencioso. De hecho ni siquiera se podía ver el núcleo del alma. El niño chasqueo la lengua con molestia.
—¿Acaso tengo que buscar en medio de esta oscuridad?— Se lamentó mientras entraba por completo en el paisaje mental del niño dorado. En algún momento en toda la penumbra, el chico de yakuta amarillo paja escucho un sollozo.
El realmente recuerda que alguna vez tuvo un nombre, hace mucho que las personas no necesitaban saberlo, a nadie le interesaba, solo su hermana y madre (que ahora están muertas, han estado muertas durante mucho tiempo), entonces, el nombre de este niño era Taiki. Ahora bien, Taiki tenía la oportunidad de tener un sueño eterno y bueno. También tenia una horrenda enfermedad que haría que muriera pronto.
Taiki no tenía nada que perder en la vida, el no temía nada, ni siquiera los sollozos que se hacían cada vez más y más fuertes dentro del subconsciente de este niño. Taiki tembló ligeramente mientras apretaba el cuchillo con las dos manos, una respiración temblorosa salió de sus labios mientras el sonido se hacía más fuerte.
—Esto es una estupidez, no puede hacerme daño aquí, el no- — Mientras trataba de convencerse, mientras intentaba calmar los temblores de su cuerpo. Todo se detuvo, los sollozos se detuvieron abruptamente, como si alguien los hubiera mandado callar —Se terminó...¿No?— Comentó al aire, una sonrisa temblorosa en su rostro.
Entonces paso. Un grito desgarrador cortó el silencio como un cuchillo, Taiki podía jurar que sus oídos estaban sangrando, no solo fue un grito, después de ese feroz y desgarrador grito vinieron muchos susurros, muchos murmullos, muchas palabras, su mente estaba abarrotada, sus oídos estaban sangrando y dolía.
Maldita sea este subconsciente lo estaba lastimando.
—Mierda— Soltó el cuchillo, y ni siquiera pudo escuchar el ruido que hizo cuando toco lo que estaba bajo sus pies, el sonido de palabras incoherentes retumbando en sus oídos, la palabra "lo siento" Y "perdón" se repetían en gritos histéricos.
Taiki abrió los ojos levemente (ni siquiera se había dado cuenta de que los había cerrado), y miro hacia adelante. El núcleo del alma brillaba en un opaco color dorado, y con cada grito el brillo parecía hacerse más débil. Taiki sonrió mientras intentaba tomar el cuchillo, lamentablemente cayó de rodillas cuando los murmullos y palabras cesaron y solo una serie de palabras demasiado rápidas como para entenderlas rompieron el silencio.
—Vete—
Taiki tembló cuando una mano se puso en su hombro, era el niño rubio pero con el cabello negro, tenía los ojos completamente blancos, y no llevaba el haori amarillo a triángulos, El niño tenía puesto un haori negro con cuadros blancos. El niño eleva una mano y trato de tocar su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El pilar del rayo
FanfictionPorque Agatsuma Zenitsu lo perdió todo, y no quedó con nada más que una espada que no es suya y una promesa que no sabe si puede cumplir. Pero eso no lo detiene de su única meta en la vida... Recuperar el honor de los espadachines del rayo.