03 | DESCANSO

1.3K 170 10
                                    

Descripción del capitulo: Cuando Zenitsu finalmente piensa sobre la situación actual, se da cuanta que no sabe que hacer con su vida.

Notas del capitulo: Podemos llamar a esto "Capitulo de relleno" pero hey, necesitaba una excusa para sacar al niño de butterfly estate y de paso ponerlo en una misión para que no se deprima y se corte las venas con lechuga. ¡PErdón por velar el bien de mi bebé! :c


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


El golpe en la cabeza de Aoi le estaba doliendo más de lo que pensó, se encontraba sollozando después de llorar y rogar que Aoi lo perdonara por ser tan irrespetuoso con ella; pero la chica simplemente lo ignoró.

El niño simplemente se encontró limpiando sus mocos y lágrimas con un pañuelo después de que Aoi lo golpeara en la cabeza. Zenitsu realmente lo sentía, no era para que ella lo tratara tan mal ¿Verdad?

Pero bueno, era algo que ya no importaba. Lo que importaba ahora era ¿Qué iba a hacer ahora? Podía seguir cumpliendo las misiones de Demon Slayer mientras buscaba discretamente a Kaigaku, o pistas de él, aunque él mismo era consciente de que no siempre encontraría a Kaigaku, ni siquiera sabía dónde estaba en ese momento. Y sobre todo tenía que recuperar la espada de Shindou Aniki.

Mierda, Zenitsu tenía muchas cosas que hacer y ni siquiera tenía un plan. En ese momento, todo a su alrededor parecía abrumarlo. Y sinceramente solo quería llorar como si no hubiera un mañana, ¿Y por qué no hacerlo? A estas alturas ya se encontraba llorando nuevamente.

—Ara ara~— Zenitsu se sobresaltó por la voz suave de la persona que estaba entrando por la puerta, lo que más le sobresaltó fue el sonido falso que emitía la persona, era un sonido errático, que buscaba esconder sus sentimientos. Mierda, sus ojos se mantuvieron fijos en la mujer, que ya se encontraba sentada a su lado, sentada en una silla. —Veo que te sientes mejor— Sinceramente, no le gustaba para nada el sonido que producía. Pero una chica se estaba preocupando por él, por ende no pudo evitar sonrojarse.

—Si, ya no me duele tanto el cuerpo— Suspira aliviado, mirando disimuladamente las vendas amarradas en su costado. No tiene la menor idea de cómo se hizo esa herida, pero está seguro de que fue antes de la muerte de Jigoro —¿Cuanto......cuanto tiempo llevo inconsciente?— Su voz sale más desesperada de lo que realmente debería sonar. Mira sus manos, el recuerdo vivido de las palmas de su mano llenas de sangre hace que comience a llorar otra vez.

—Dos semanas exactamente— La mujer no suena molesta por su pregunta, la responde aun con la sonrisa en la cara y sus ojos fijos en Zenitsu, que sigue llorando en silencio.

—La...la espada de Aniki, e-estaba ah-ahí conmigo ¿Do-Donde....?— No termina su pregunta, se está levantando de la cama, pero aun no es lo suficientemente fuerte como para siquiera mantenerse de pie, casi cae al suelo si no fuera porque Shinobu lo jalo del brazo.

Un amargo sentimiento se genera en la boca de su estómago, sus ojos pican y el recuerdo de cuerpos en el suelo fuera de lo que alguna vez fue su hogar hacen que rompa en llanto.

Shinobu suspira mirando el deplorable estado del niño.

—La espada de Shindou-san está bajo mi custodia en estos momentos, si la quieres, puedo ir por ella, pero a cambio, vas a responder mis preguntas ¿Esta bien?—

Zenitsu solo asiente lentamente.


〘ღ〙


Zenitsu mira con cuidado la funda de la espada que descansa ahora en sus manos. La funda roja opaca y el mango de la espada sobresale del mismo color. Con leves detalles grises en la empuñadura. Sus ojos no se separan del arma en ningún momento, como si quisiera grabar cada detalle en lo más profundo de su mente. Ha estado aquí ya tres semanas, contando las que estuvo inconsciente. Y dentro de tres días se le dará de alta y podrá volver a realizar las misiones normales de un cazador de demonios.

—Aniki...— Suspira sacando la espada de su funda. El metal especial del que es fabricado la espada brilla bajo la luz del radiante sol. La espada es completamente negra, lo que parece ser un rayo la ilumina en un brillante color amarillo.

El color ahora toma un degradado de amarillo a blanco, en el mismo color del rayo.

Zenitsu suspira de nuevo. Ahora poniendo su mano en la funda roja, para amarrarla a su uniforme en el costado izquierdo, el opuesto adonde está su propia espada. Suspira mientras se dirige a su próxima misión.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Notas del capitulo: ¿Qué me dio por escribir un capitulo tan corto? ¡Hey, no se preocupen, el proximo ser más largo! y nuevos personajes importantes en la vida de mi bebé vienen llegando, si hablo del niño corazón bondadoso y cabeza de jabali. PEro- no todo es bueno >:D.

RECORDATORIOS: Vota y Comenta, los comentarios y voaciones hacen feliz a mi pobre corazón.

El pilar del rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora