Descripción del capitulo: Akaza y Zenitsu se llevan mal desde el momento en el que se ven, no es como si fuera una sorpresa.
Nota del capitulo: Desde el momento en el que Wattpad no me dejo subir este capitulo por más de tres veces en el mismo maldito día sabia que este día seria malo. Yo tenia razón, tengo muchas ideas y todas se joden dentro de mi cabeza. Escribir a Akaza es dificil ya que basicamente las mayorias de sus lineas en el arco del tren son idolatrando a Rengoku jaja.
Por cierto este capitulo esta dividido en dos porque simplemente no encontre la manera de acomodarlo de una manera que me gustara :v
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Zenitsu no recuerda mucho de las primeras misiones que realizó como cazador de demonios. Solo recuerda que se asustó demasiado y se desmayó, después de eso despertó con alguien dándole las gracias por matar al demonio.
Pero no hice nada.
Zenitsu siempre regresaba a casa con un sentimiento extraño en su corazón, parecido a la satisfacción pero más cercano a la frustración. Zenitsu no le prestaba mucha atención, él estaba vivo, estaba respirando y es lo que importaba. Zenitsu no era consciente de los estragos que había causado en su estado de inconsciencia.
Agatsuma Zenitsu, en un estado de inconsciencia era capaz de usar la segunda postura de la respiración del rayo; Agatsuma Zenitsu era capaz de matar a un demonio sin siquiera la necesidad de una postura. Zenitsu no recordaba su examen de cazador de demonios porque se había desmayado apenas se dió cuenta que tendría que sobrevivir en ese infierno tres días, quizás él no lo recuerde, pero los aspirantes a cazadores de demonios que habían escuchado el retumbar de una tormenta en una noche despegada y los que vieron los rayos amarillos quemarlo todo hasta las cenizas lo recuerdan.
Y todo porque Agatsuma Zenitsu estaba inconsciente.
Aunque le dolían un poco las manos y su corazón latía a mil por hora, Agatsuma Zenitsu seguía respirando profundamente mientras abrazaba el cuerpo de Nezuko y de la chica que había estado protegiendo. Zenitsu respiro profundo mirando el cielo nocturno sin verlo realmente, perdido entre la niebla de adrenalina en la que se había sumergido apenas despertar.
Resulta que la unica manera de despertar del sueño era el suicidio; la garganta de Zenitsu se apreto con fuerza con una sensacion amarga arrastrandose desde el fondo de su mente e intaladose con pezades en su corazon, Zentsu era cociente de que eso habia sido una pesadilla, causada para hacerlo caer en la deseperacion y morir en el sueño pero a pesar de todo no pudo ocultar la amargura y pesades que sintio apenas desperar.
Sumemosle a eso que cuando se despertó casi un segundo después el tren tembló miserablemente antes de que sea descarrilara por completo, Zenitsu no lo pensó siquiera dos veces antes de girar su cuerpo y mirar a Nezuko, el cuerpo de Zenitsu actuó casi en automático y fue a proteger a la niña demonio. Como el humano emocionalmente débil que era, Zenitsu necesitaba un poco de tiempo para acomodar todas sus emociones y pensamientos, sinceramente Zenitsu estaba seguro de que si no se tomaba un pequeño respiro antes iba a derramar todas sus emociones sin ningún reparo.
—Aniki...— Susurro patéticamente —Jii-chan...— Zenitsu sentía como si lo estuvieran estrangulando, quería llorar porque en el fondo de su corazón era consciente de que una parte de él hubiera preferido morir con ello que tener que pasar por todo esto el solo —Kaigaku...esperame, ambos vamos a redimir nuestros pecados— Una de sus manos se extendió hacia el cielo, y se aprieta con fuerza; el dolor en los ojos de Zenitsu parece desvanecerse y es reemplazada por una nueva y reforzada intensidad llena de coraje.
ESTÁS LEYENDO
El pilar del rayo
FanficPorque Agatsuma Zenitsu lo perdió todo, y no quedó con nada más que una espada que no es suya y una promesa que no sabe si puede cumplir. Pero eso no lo detiene de su única meta en la vida... Recuperar el honor de los espadachines del rayo.