14 | FAMILIAR

1K 117 46
                                    

Descripción del capitulo: Mientras trataba de recuperar la conciencia en la neblina de su mente, perdido en recuerdos y nostalgia gracias al sonido familiar de los tambores Zenitsu se pregunto si Kaigaku no se sentia mal con lo que hacia, con devorar personas inocentes a diestra y siniestra.

Nota del capitulo: Ame escribir a Kaigaku, su punto de vista es demasiado para mi corazón, pnse en dividir el capitulo en dos pero simplemente no quedaba bien, Tomioka siendo Tomioka casi mata a Kaigaku y nos deja sin fanfic jaja. Tomioka y Zenitsu conviviendo y siendo amix es mi nueva religión 🛐.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


El sonido chirriante de una flauta desafinada hacía eco en las calles del pequeño pueblo, el viento sacudió varias hojas de los árboles, el lugar desolado solo fue acompañado por el chillido de la flauta; el demonio que estaba de cuclillas sobre el techo miraba hacia abajo con una mirada llena de superioridad en sus ojos azules.

Zenitsu parpadeo, tratando que despegar la neblina de su mente y enfocarse en lo que estaba frente suyo, su respiración se hizo cada vez más pesada mientras se apoyaba contra la pared de la casa detrás suyo, sus ojos parpadearon pesadamente mientras miraba distante la pared llena de sangre enfrente suyo.

El distante sonido de una pelea y el chirriante sonido de una flauta se mezclaban en su mente confusa, pudo captar el sonido del mar rugiente a lo lejos junto con desesperadas exclamaciones llamándolo por su nombre, pero sobre todo eso, su mente y su agudo sentido de la audición, Zenitsu podía escuchar las risas familiares mezcladas con el sonido enfermizo de los demonios y la satisfacción.

Zenitsu se preguntó por qué Kaigaku había asesinado a tanta gente, se preguntó si él ya podrido corazón de Kaigaku podía sentir pena o arrepentimiento por lo que había hecho.

Respiro profundamente mientras se ponía de pie, el arma en su mano mientras muy en lo profundo de su mente, se seguía preguntando con pánico e histeria como es que tanto él como Tomioka habían terminado en esta situación, se preguntó cómo podía todo salir tan jodidamente mal.

〘ღ〙

Crealo o no, a Agatsuma Zenitsu le gustaba mucho el silencio que había entre ambos Pilares, era tranquilo y el sonido relajante de Tomioka-san era algo que llenaba bien el silencio. Eran las olas de mar chocando contra la costa, a pesar de todo Zenitsu podía imaginarse la vista incluso si nunca había visto el mar el mismo, era algo reconfortante y agradable para Zenitsu, después de meses agotadores llenos de sonidos sofocantes y heridas casi mortales, Zenitsu podía escuchar tranquilamente el sonido del mar tranquilamente y para Zenitsu el ruido era reconfortante.

Se habían encontrado en un pueblo cercano hace una hora y ahora ambos caminaban en dirección al pueblo dominado por demonios del que había hablado la misión. Tomioka solo lo había saludado con un movimiento de cabeza y Zenitsu hizo lo mismo, después de eso ninguno de los dos hizo mucho para iniciar una conversación.

Pero, como siempre, Zenitsu tenía que encontrar una manera de avergonzarse a sí mismo. Esta vez en forma de un suave gruñido de su estómago que interrumpió el suave silencio. Ambos se detuvieron y Tomioka parpadeó hacia Zenitsu con ojos cansados azules como el mar. Zenitsu y Tomioka se miraron durante varios segundos, Zenitsu sintió que se estaba poniendo rojo, el sonido de Tomioka zumbo como si estuviera reflexionando en algo demasiado profundo como para que Zenitsu lo entendiera.

El pilar del rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora