Descripción del capitulo: Ser un cazador de demonios es dificil y estresante...pero es mejor que dejar que los demonios maten gente o te envenenen.
Nota del capitulo: ¿Yo? ¿Haciendo un capitulo de más de 3000 palabras? Wow, no tienen idea de cuanto borre y volvi a escribir este capitulo, solo para hacer sufrir a mi bebé de buena manera. ¡No niegen que les gusta ver sufrir a Zenitsu, ya sea fisica o menocionalmente!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Zenitsu debió haberlo sabido mejor. Escucho los gritos desgarradores de los demás cazadores dentro del bosque, lo suficientemente fuertes como para alcanzar su agudo oído incluso cuando faltaba mucho recorrido para llegar a la base de la montaña. Chuntaro se acurrucaba contra su cabello, y la ansiedad de Zenitsu recorrió su espalda. Antes de siquiera llegar a la base de la montaña, Zenitsu ya había dado la orden a Chuntaro de buscar ayuda.
Sabía que iban a necesitarla después de todo.
—¿Qu-qué es esto?— Zenitsu aprieta la empuñadura de su espada que aún se aferra con fuerza a su cintura. Sus ojos mirando con horror frente a él, los cuerpos lesionados de los cazadores de demonios esparcidos en el suelo, muchos de ellos muertos y solo unos cuantos balanceándose entre la conciencia y la inconsciencia. Zenitsu miró con ojos dorados bañados en terror como los cuerpos se levantaban y con movimientos flojos comenzaban a atacar.
—¿Acaso ellos son estúpidos? ¡Los cazadores no deben pelear entre ellos!— Zenitsu hizo lo que pudo para ignorar el comentario estupido de Inosuke en busca de una solución al problema actual.
El brillo de la luna iluminó casi majestuosamente los hilos que sostenían los cuerpos. Tanjirou cortó los hilos y los cazadores comenzaron a caer al suelo, ya sea muertos o mínimamente vivos.
—¡Dejenme los hilos a mi! ¡Busquen al demonio que los controla!— Su espada sale de su funda, y el trueno amarillo en la hoja negra brilla preligrosamente antes de que Zenitsu tome la primera postura de la respiracion de rayo casi de manera automatica.
Respiración de Rayo; Primera postura: Destello del Relámpago. Seis veces.
Ni siquiera espera la aprovación de los otros dos, antes de que un destello amarillo rebote por los arboles con una velocidad absurda, las chispas que dejaba a su paso y sus ojos fijos en un punto má aya de todos los cuerpo que caian sin delicadeza al piso. Zenitsu no quería escucharlo, no quería escuchar como los cuerpos casi sin vida caían al suelo creando un ruido sordo, justo después chillidos y quejas resonaban a su paso. Zenitsu ni tiene tiempo para eso, no quiere tener tiempo para eso.
Aterriza en el suelo de nuevo, guardando su espada con un movimiento elegante, rápidamente mira detrás de él, algunos cazadores ya están de pie y otros agonizan en el suelo. En vista de que no puede hacer más, comienza a dar órdenes.
—No sabemos cuánto tiempo tardarán los médicos en llegar— Suspira mientras se acerca al primer cazador que vio, rápidamente lo ayuda a levantarse,a diferencia de muchos, él se ve bien. —Los que puedan moverse, ayuden a los que estén heridos— El tipo le sonríe mientras se apoya en el rubio —Tratemos de mantener el número de bajas lo más reducido posible— Zenitsu deja al cazador lejos de él, solo para comenzar a caminar en dirección al bosque. —Ya he pedido refuerzos, no se preocupen, ahora solo tienen que esperar. Iré a acabar con los demonios— Lágrimas salen de sus ojos, ¿Cuántas de esas personas realmente van a sobrevivir?, ¿Cuántas de esas personas no están muertas ya?.
ESTÁS LEYENDO
El pilar del rayo
FanfictionPorque Agatsuma Zenitsu lo perdió todo, y no quedó con nada más que una espada que no es suya y una promesa que no sabe si puede cumplir. Pero eso no lo detiene de su única meta en la vida... Recuperar el honor de los espadachines del rayo.