Descripción del capitulo: Zenitsu esta cansado, quiere volver a casa, aunque sabe que aun no es el momento. Hablar sobre sus problemas podria aliviar un poco la abrumadora sensación de soledad sigue carmoniendo su mente.
Nota del capitulo: Zenitsu sufre, no es como si fuera algo nuevo. Por cierto piens sinceramente que Zenitsu inconciente es tan genial, eso no quita el hecho de que conciente no sea genial o algo por el estilo. El autor esta privado de sueño por cierto jaja. Si ven errores en el capitulo es que lo edite en chinga cuando me acorde que se suponia que debia actualizarlo el miercoles jaja pido perdón!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Agatsuma Zenitsu es increíble, no es como si Inosuke fuera a decirlo en voz alta. El chico rubio se había convertido en un Pilar apenas tres semanas de haberlo conocido, si eso no fue genial entonces Hashibira Inosuke no sabía qué carajos era la definición de genial (espera...¿Qué es definición en primer lugar?), pero de nuevo, no es como si Inosuke fuera a decir eso en voz alta así que no importaba en lo absoluto.
—El es fascinante— Inosuke parpadeo, y por un momento pensó que las palabras llenas de adoración habían salido de su boca, después de un momento de confirmar que no fue el, parpadeo bajo la máscara de nuevo y miró hacia abajo donde Gompachiro aun estaba sentado regulando su respiración como había dicho Rengoku que lo hicieran.
Inosuke no dijo nada mientras se cruzaba de brazos aun mirando hacia enfrente. Las chispas de los rayos revoloteaban tardíamente comparado con el mismo destello mientras que el sonido retumbaba segundos después. Inosuke podía mirar como Chunitsu se movía y cambiaba de posición solo un segundo más rápido que el demonio. Al igual que con Kenitsu, Inosuke podía mirar el destello cegador de azul brillante que indicaba el uso de una de las técnicas del demonio.
Inosuke apretó las manos con fuerza cuando ellos se detuvieron por un momento, solo para que en el mísero segundo en el que parpadeo estuvieran cerca de nuevo, Jutitsu parando o desviando los golpes del demonio con su espada. Un golpe directo a la cara del rubio fue solo dos segundos más rápido que el niño y golpeó con fuerza su mejilla, sin embargo el niño rubio solo se tambaleo. Seguramente Monitsu ya estaba inconsciente, inmediatamente Inosuke alcanzó sus katanas y se movió para ayudar, desde el rabillo del ojo podía ver que Genkoro también se había movido.
—No se muevan— Inosuke giró su cabeza rápidamente hacia Rengoku, el tipo miraba la pelea con su único ojo, la seriedad y la concentración visibles a simple vista en su rostro.
Inosuke no estaba feliz con eso —¡Oi, no puedes ver que Benitsu está Perdiendo! ¡Él está inconsciente!— Inosuke prácticamente ladra, ojos de jabalí enojados mirando al hombre poderoso de fuego.
Rengoku apretó los dientes con fuerza —Espera— Sonó como una orden verdaderamente imponente y fuerte.
Inosuke iba a gritar algo, justo en ese momento Chunitsu abrió los ojos, completamente blancos y vacíos mientras movía su espada con fuerza bruta directo al brazo que acababa de golpearlo en primer lugar. La espada se atascó un poco justo a mitad del brazo, pero Zenitsu respiro profundo y exhaló el aire rápidamente y logró cortar la extremidad del demonio en un instante, como si nunca se hubiera atascado en primer lugar, la extremidad perdida de Akaza no tardó mucho en volver a crecer.
—En serio ¿Qué carajo sucede con este niño?— Akaza se quedó callado cuando el niño le "miró" con sus ojos completamente blancos, aún estaban a una distancia relativamente cerca, Akaza se cubrió con los antebrazos cuando el niño rubio comenzó a atacar sin descanso con su segunda postura. Cinco cortes perforaron su carne y su cuerpo, dejando nada aparte de sangre y un ardor horrendo.
ESTÁS LEYENDO
El pilar del rayo
FanfictionPorque Agatsuma Zenitsu lo perdió todo, y no quedó con nada más que una espada que no es suya y una promesa que no sabe si puede cumplir. Pero eso no lo detiene de su única meta en la vida... Recuperar el honor de los espadachines del rayo.