05 | TRANQUILIDAD

1.1K 154 37
                                    

Descripción del capitulo: Después de derrotar al demonio de la mansion, pelear contra Inosuke y hacer una promesa a Shoichi. Zenitsu solo quiere saber porque Tanjiou lleva a un demonio con el.

Notas de capitulo: Decidi hacer un pequeño resumen de la situacion actual antes de mandar a los retoñor a la montaña Nagumo, donde todo se va a poner diferente y malo. Solo ruego para que ninguno muera. Y pido disculpas si algo esta mal con mi interpretacion de Tanjirou, no se como escribir ese tipo de personajes XD.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Zenitsu no está de humor para esto, en lo absoluto, por eso cuando el estupido humano con una cabeza de jabalí en su cabeza se le abalanzó para golpearlo, Zenitsu no se molestó en esquivarlo, estaba seguro de que ni siquiera podía respirar bien, en todo caso, esquivo el obvio golpe de frente que iba a dar con una de sus espada y simplemente le dio un golpe en la cara, con toda la fuerza que sus doloridos músculos pudieran reunir.

—¡HYAAJAJAJAJA!— Chilla mientras se levanta, sus dos espadas desgarradas aún en sus manos, agitando furiosamente en el aire —¡Vamos, desenvaina tus espadas, peleemos!— La máscara de jabalí se ve inexplicablemente feliz con lo que se está desarrollando, Zenitsu se enoja en cuestión de segundos.

—¿¡Eres acaso estupido!? ¡Los asesinos de demonios no podemos pelear entre nosotros pedazo de imbecil!— Zenitsu se cubre con los brazos lo más rápido que puede cuando el tipo intenta embestir con su estúpida cabeza de jabalí.

Zenitsu ha decidido que tiene suficiente de esta mierda.

—Esto es todo— Sisea mientras toma su espada, pero no la desenvaina, la mantiene en su funda y el estupido cabeza de jabalí le miraba con alegría descarada. —Estoy harto— Y es lo último que dice antes de que el tipo frente a él se lance a atacar.

—¡Inosuke, basta!— Escucha gritar a Tanjirou desde donde están los demás niños; Zenitsu mira con enojo a este tal Inosuke y no tarda mucho en que sus espadas se estrellan una con la otra. —¡Inosuke, Zenitsu dejen de pelear!— Zenitsu lo ignora visiblemente, escucha el pillar de Chuntaro cerca suyo, sin embargo no le presta mucha atención.

Inosuke se ríe como un desquiciado, y el sonido hace que Zenitsu quiera cerrarle la boca de una vez porque realmente es estresante escucharlo. Se separan unos metros antes de correr de nuevo a atacarse entre sí, esta vez Zenitsu toma la iniciativa, agachando su cuerpo y blandiendo su espalda por los pies de este tipo justo antes de que Inosuke lo esquive saltando en el aire, con el impulso tomado gracias al salto, baja con fuerza sus espadas para atacar los hombros descubiertos de Zenitsu, sin embargo el niño rubio simplemente gira hacia adelante antes de que lo golpeen.

Tanjirou puede asegurar que el olor de Zenitsu a cambiado bastante en los dos minutos que llevan peleando. Su suave olor a melocotones se vuelve agrio y denso mientras recibe un golpe en el costado de Inosuke, y se vuelve ácido cuando le devuelve el golpe en la cara y de alguna manera se las arregla para quitarle la máscara de jabalí que lleva puesta.

—...¿Qué pasa con tu cara? ¿Eres una chica?— Zenitsu se ve claramente confundido, y no se demora en detener la batalla para saber si lo que están viendo sus ojos es real, porque mierda, la cara de este tipo es sin lugar a dudas hermosa.

—¿¡Qué, tienes un problema con mi cara!?— Gruñe Inosuke, sacando humo por su nariz mientras sus grandes y verdes ojos miran a Zenitsu, el niño rubio jura que no está viendo al neandertal que estaba viendo segundos antes, pero en serio ¿Qué carajos?

El pilar del rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora