Descripción del capitulo: Zenitsu esta feliz, tiene a las personas que ama juntas en un mismo lugar y todos son felices. Seria una pena que todo fuera un sueño.
Nota del capítulo: Tuve que hacer un gran sacrificio para poder publicar esto, ¿Qué?, te preguntaras, pues fácil, mi estabilidad emocional (que no sabia que tenia XD), tuve que verme la pelicula de Kimetsu No Yaiba como unas siete veces para elegir los dialogos que me gustaban más y las escenas extra que metieron en la peli y no en el manga, y también tuve que leer el manga :'c, no conforme con eso tuve que hacer a mi bebé vivir en una mentira (vease en un sueño D:). Si antes tenia estabilidad emocional ahora no la tengo gracias :D
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Rengoku Kyojuro era la clase de hombre que todos querían ser. El era fuerte, valiente y honesto; si bien el volumen de su voz y su tono en ocasiones eran algo irritantes o inapropiadas no opacaban el calor de su ser, probablemente nadie podría odiar a Rengoku y si Zenitsu alguna vez encuentra a alguien que odie a Rengoku Kyojuro el mismo se encargará de patearlo en la cara.
—¡SABROSO!—
Cuando Zenitsu se convirtió en un Pilar, en medio de todo ese interrogatorio estaba la radiante presencia de Rengoku, el hombre había hablado con demasiada energía pero tenía un tono educado mientras preguntaba sobre lo ocurrido. Zenitsu contestó casi inmediatamente a las preguntas que él hizo (No como las de Sanemi en donde se quedó callado por el miedo), el hombre daba una sensación de seguridad que hacía sentir bien a Zenitsu.
—¡SABROSO!—
El nuevo Pilar del cuerpo de Demonios y los dos cazadores de demonios que lo acompañan miraron al Pilar de la Llama, miradas en blanco mientras miran a Rengoku comer y elogiar la comida que está degustando en el tren. El silencio se apodera del pasillo cuando Rengoku mira en su dirección y ellos lo miran a él.
Minutos después Zenitsu mira de reojo a Rengoku hablar con Tanjirou, tiene que apartar los ojos porque está seguro de que ambos van a dejarlo ciego con su pureza y también tiene que cuidar que Inosuke no intente tirar por la ventana o seguir haciendo un escándalo por todo el tren. Inosuke entonces decidió que debía pelear con el tren aunque le costara la vida y Zenitsu se estaba cansando.
—¡Deberías ser mi Tsuguko! ¡Yo cuidare de ti!— Zenitsu escucho exclamar a Rengoku y su rostro anteriormente alarmado ahora estaba estoico; ¿No se supone que Tanjirou era el Tsuguko del Pilar del Agua, Tomioka-san?, vaya atrevimiento por parte de Rengoku-san quitarle el Tsuguko a otra persona...
—¡Por favor espera! ¿Y a donde estás mirando?— Tanjirou y Rengou volvieron a hablar sobre el fuego y las otras cosas que a Zenitsu realmente le importaban poco. Mientras tanto el tren se detuvo brevemente, y Zenitsu se preguntó levemente si algo estaba mal.
Esos pensamientos fueron rápidamente desechados cuando el tren volvió a andar como si nada hubiera pasado. —Oh, volvió a moverse— Comentó distraídamente; Zenitsu pronto estaba girando su cabeza a la ventana tan rápido que juró escuchar su cuello crujir (probablemente solo sus exageraciones), apenas se habias distraido dos segundos cuando Inosuke ya habia habierto la venta que Zenitsu había cerrado y estaba de nuevo sacando la cabeza (¿Es acaso un perro?).
—¡UWOOOH! ¡WOW, WOW! ¡ES TAN RÁPIDO!—
—¡Eso es peligroso idiota!—
—¡Voy a salir y correr! ¡¡TENDRÉ UNA CARRERA PARA VER QUIÉN DE LOS DOS ES MÁS RÁPIDO!!—
ESTÁS LEYENDO
El pilar del rayo
Fiksi PenggemarPorque Agatsuma Zenitsu lo perdió todo, y no quedó con nada más que una espada que no es suya y una promesa que no sabe si puede cumplir. Pero eso no lo detiene de su única meta en la vida... Recuperar el honor de los espadachines del rayo.