Capítulo 4: Confrontation

215 43 5
                                    

A Taehyung no le resultó fácil dormir esa noche. Había vuelto a casa dando tumbos un poco aturdido, pensando todavía en lo que había oído y tratando de procesar las implicaciones. No todos los días descubrías que uno de tus compañeros de clase desde escuela secundaria era un hombre lobo.

No había sido ciencia espacial, cuando cayó en cuenta. Taehyung sabía que podía ser un poco denso, pero ¿una transformación dolorosa en algo que necesitaba ser restringido en la noche de luna llena? Había tantas cosas que podían ser. Y con esos gruñidos, Jeongguk definitivamente no era un conejito.

(¿Cómo se vería un hombre conejito? Taehyung imaginó algo parecido al Conejo asesino de Caerbannog de Monty Python, y honestamente se sentiría decepcionado por cualquier cosa que no fuera eso).

Los hombres lobo eran algo con lo que Taehyung siempre había soñado despierto, preguntándose y esperando que existieran junto a vampiros y fantasmas y todo tipo de criaturas sobrenaturales. Así que el hecho de que hubiera encontrado un verdadero hombre lobo en la vida real debería haberlo hecho saltar de alegría y comprarle a Jimin una caja entera de cerveza para beber por la ocasión.

Pero era difícil sentirse emocionado mientras yacía despierto en la cama y escuchaba los gritos de Jeongguk resonando en el interior de su cerebro. Taehyung podía decir que estaba preocupando un poco a Namjoon, el fantasma miraba lejos de la ventana de vez en cuando para comprobar si Taehyung se había quedado dormido todavía, pero no estaba seguro de qué decirle a su compañero de cuarto. Sí, así que, ¿sabes del chico del que tenía un crush y he semi-odiado durante años? Resulta que es un hombre lobo y ese hecho debería ser jodidamente asombroso, pero realmente sonó como si la transformación doliera, y sólo quiero llamarlo y preguntarle si está bien.

Eso no funcionaría por un par de razones. Uno, Jeongguk y Taehyung no estaban en términos de intercambiar números de teléfono. Dos, era la mitad de la noche y si Taehyung conocía bien su tradición, Jeongguk no volvería a transformarse hasta el amanecer. A pesar de haberse dicho a sí mismo que no podía hacer nada, fue una noche larga.

* ~ * ~ * ~ * ~ *

Taehyung sólo tuvo dos clases al día siguiente, pero por supuesto, la primera fue brillante y temprano en la mañana. Así que, naturalmente, se sintió como la muerte mientras se sentaba en clase y esperaba que el maestro no se diera cuenta si tomaba una siesta de media hora en la última fila. Era una clase de fotografía, una que por lo general le encantaba y que valía la pena la terrible hora de inicio, pero hoy, realmente no podía. Se le permitía un día libre de vez en cuando. Tampoco podía dejar de preguntarse si Jeongguk estaba bien, si la transformación lo había dejado exhausto y con dolor esa mañana y si había decidido faltar a clases hoy como una persona inteligente. Trató de recordar si alguna vez había visto a Jeongguk en clase el día después de la luna llena durante la escuela secundaria. Entre el tiempo que pasó desde entonces y su insistencia en años posteriores de no tener nada que ver con Jeon Jeongguk, sus recuerdos eran demasiado confusos para ser útiles. Dudaba que Jeongguk se hubiera saltado clases; simplemente parecía ese tipo de persona.

¿Sería extraño perseguir a tu compañero de clase más odiado y forzarlo a alimentarlo con sopa de pollo?

Taehyung comenzó a escribirle la pregunta a Jimin, se dio cuenta de que no estaba en absoluto listo para explicar lo que había sucedido anoche, y rápidamente la borró.

De cualquier manera, Taehyung no era capaz de permanecer quieto en algo por mucho tiempo. Su cerebro haría un cortocircuito. Así que para cuando salió de la clase número dos a media tarde, había tomado la decisión de rastrear a Jeongguk de alguna manera y asegurarse de que estaba bien. Pero primero, haría una parada en MANA y vería si Jin tenía algo que pudiera ayudar a un hombre lobo la noche después de la luna llena.

Wolfsbane | kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora