Taehyung sólo recordaba el resto de la noche en piezas y pedazos. No estaba seguro de cuánto tiempo permaneció dentro de esa ventilación, entrando y saliendo de una niebla llena de dolor mientras un asesino hombre lobo le pisaba los talones. En algún momento, dejó de escuchar las bocanadas de aire del lobo y las garras raspando el metal, algo más llamando la atención de Jeongguk. Hubo un dichoso silencio durante mucho tiempo, y quedarse dormido allí sonaba como la mejor idea que Taehyung había tenido. Ni siquiera podía decir si sus ojos estaban abiertos o cerrados; el interior de la ventilación estaba completamente en negro en ambos sentidos.
Dedos se curvaron de repente alrededor de su tobillo ileso y Taehyung luchó, gritando en miedo medio-consciente y pateando para liberarse. Fue sólo cuando escuchó dos voces familiares –no sólo la voz de Kyuhyun sino una que sonaba como la de Daniel– que se calmó lo suficiente como para permitir que el cazador lo arrastrara con cuidado desde el interior de la ventilación.
El movimiento hizo que su cabeza diera vueltas, la pérdida de sangre volviendo grises las esquinas de su visión y las puntas de sus dedos entumecidas. Finalmente se tranquilizó, vagamente consciente de cómo su mejilla presionaba el cuello de Daniel y del brazo enganchado bajo sus rodillas. Podía escuchar a Jeongguk aullar de nuevo, pero el hombre lobo transformado estaba mucho más lejos.
La voz de Daniel murmuró contra su cabello polvoriento, diciéndole que estaba bien, y Taehyung sintió el alivio hundirse profundamente en sus huesos.
Dejó que Daniel lo levantara sobre su espalda, toda extremidad flácida y ojos entreabiertos. No podía abrirlos lo suficiente para ver quién más estaba con ellos, pero sabía que al menos Kyuhyun estaba cerca. Porque tengo su anillo, pensó Taehyung con tristeza, pero su cerebro no podía hacer la conexión de por qué eso era tan importante.
Daniel lo cargó fuera del almacén y hacia al aire de la noche, una suave brisa refrescando el sudor salpicado en la línea del cabello de Taehyung. Otras voces murmuraban a su alrededor, pero no podía concentrarse en lo que decían. El humo y el fuerte sabor del metal flotaban en el aire, aunque eso podría haber sido por la sangre rancia en la boca de Taehyung.
Todos los disparos se habían detenido. El patio estaba mayormente en silencio, salvo por esas voces cercanas y un aullido distante. Incluso el dolor en su pierna se sentía muy lejano.
Taehyung cerró los ojos, y flotó.
* ~ * ~ * ~ * ~ *
Creyó escuchar la voz de Namjoon, pero tenía que ser su imaginación.
* ~ * ~ * ~ * ~ *
Estaba cálido.
Eso fue lo primero que notó Taehyung mientras lentamente, lentamente se levantaba de un dormir sin sueños de regreso a la tierra de los vivos. Sus ojos se sentían como si estuvieran unidos con pegamento, su lengua pesada en su boca y las extremidades pesaban a los lados. Pero estaba cálido. Tenía que ser por el suave colchón en el que estaba acostado, cediendo perfectamente bajo su peso. O tal vez era la manta arropada hasta sus hombros y haciéndole cosquillas en la barbilla.
O tal vez era el cuerpo presionado ligeramente contra su costado, brazo desnudo tocando brazo desnudo. Lentas, profundas respiraciones resonaron en el oído de Taehyung, moviendo el cabello de su sien en cada exhalación. De vez en cuando se oía un leve resoplido, como si la persona tuviera problemas para respirar por su nariz claramente.
Los labios secos de Taehyung se separaron, tomando una larga bocanada de aire. Con el aumento de oxígeno, su cerebro pudo procesar más cosas. El aire ya no olía a pólvora y a polvo. En cambio era una suave vainilla con un toque de naranja, el aroma exacto de la ropa de cierto hombre lobo. El olor de toda su habitación en realidad, porque a su madre adoptiva le gustaba lavar las sábanas en él.
ESTÁS LEYENDO
Wolfsbane | kth + jjk
FanfictionTaehyung quiere pertenecer al mundo sobrenatural que ha vislumbrado toda su vida. Jeongguk sólo quiere que lo dejen solo. Sólo uno de ellos consigue su deseo. (alias el niño que ve fantasmas descubre que su compañero de clase es un hombre lobo). ━...