Capítulo 3: Full Moon

281 40 8
                                    

Jae, Jungkook y el extraño partieron de nuevo, y Taehyung y Jimin tuvieron que arrastrarse para seguirlos. Era más complicado, porque seguir tres personas significaba que era tres veces más probable que el dúo fuera atrapado. Entonces tendrían que dar algunas explicaciones serias.

Como su breve conversación había sugerido, el grupo no se movió demasiado lejos. Se detuvieron frente a un 7-Eleven cercano, las calles a su alrededor estaban desoladas y oscuras. Incluso la tienda de conveniencia en sí parecía deteriorada, luces fluorescentes parpadeando en el interior y los carteles adheridos a las ventanas despegándose. La mayoría de las empresas de los alrededores estaban cerradas por la noche, y las que no lo estaban simplemente cerradas con tablas. Para una metrópolis abarrotada como Seúl, la repentina falta de gente era inquietante.

Era un vecindario irregular, y Taehyung sintió una aprensión espesa en su lengua. Este era el tipo de lugar donde se podía dejar un cuerpo y no sería encontrado por horas.

Él y Jimin se acomodaron detrás de un contenedor de basura, y Taehyung sabía que era mejor no quejarse del hedor. Sacó la cámara de su espalda, encendiéndola y asegurándose de que el flash estuviera apagado. Podía sentir el aliento de Jimin contra el costado de su cuello mientras su mejor amigo se agachaba a su lado, con ojos penetrantes en las cuatro figuras (aunque Jimin sólo podía ver tres de ellas). Afortunadamente, el único que había notado su presencia para ese entonces era el adolescente Casper. Taehyung se encontró con la mirada del espíritu, esperando que su súplica silenciosa pudiera comunicarse en sus ojos.

No te atrevas a delatarnos pequeña mierda.

Ya sea porque no podía o simplemente no quería, el espíritu no alertó a ninguno de los tres sobre su presencia. Pero tampoco apartó la mirada, y Taehyung estaba empezando a encontrar desconcertante la constante mirada del niño. Sí, lidiaba con fantasmas con regularidad. Pero los fantasmas eran gente habladora. Una vez que se enteraban de que Taehyung podía verlos, no dejaban de fastidiarlo. Fue una de las razones por las que Taehyung evitó los cementerios. Un fantasma emocionado podía manejar. ¿Un fantasma mafioso? De ninguna manera.

A los fantasmas les encantaba hablar con él. Pero éste permaneció en silencio, con los labios apretados en finas líneas mientras miraba a Taehyung con ojos ilegibles.

"Están ahí parados," susurró Jimin y Taehyung casi golpeaba su cabeza contra el contenedor de basura en sorpresa. "¿Qué están haciendo?"

"No sé", murmuró Taehyung a cambio, mirando lejos del fantasma hacia los otros tres. Sólo estaban... esperando. Esperando a quien sea de quien habían estado hablando antes, presumiblemente. Lucían un poco como a una pandilla, y Taehyung se mofó internamente de la idea. Jeongguk en una pandilla con un vampiro y... quienquiera que fuera el tercer tipo.

Jae cambió de posición ligeramente, con los pies apoyados contra el pavimento como si se estuviera preparando. Taehyung vio lo que debió haber llamado la atención del vampiro un segundo después, movimiento en las sombras del 7-Eleven se dividió para convertirse en formas. Gente, tres de ellos, una chica y dos chicos. Se movían con fluidez, casualmente, como si estuvieran aburridos. Taehyung tragó saliva cuando el nuevo trío se detuvo frente a Jeongguk y los otros dos, con una sonrisa perezosa en los labios del chico del medio.

"Buenas noches, Hoseok. ¿A qué debemos el placer?"

"Hey Junho." El que respondió no fue Jeongguk o Jae, pero el chico que Taehyung no reconoció. Debe ser Hoseok, entonces. Su voz era brillante y amistosa, la postura relajada con una mano en su cadera. El movimiento subió un poco su chaqueta y la boca de Taehyung se secó, porque santa mierda. Esa era una pistola en su bolsillo trasero. Taehyung asumió que era un arma de todas formas, porque el mango que sobresalía del material de los jeans definitivamente no pertenecía a un teléfono.

Wolfsbane | kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora