Despertar en una cama de hospital con su madre aferrada a una mano fue una experiencia muy, muy surrealista. No porque esta fuera la primera vez que Taehyung aterrizaba en el hospital; los conocía bien, desde caerse por las escaleras hasta atreverse a beber botellas de líquido no identificadas (no una buena idea, por cierto).
No, este momento en particular fue confuso porque en realidad no podía recordar lo que estaba haciendo allí en primer lugar.
Le tomó un poco recuperar la memoria, parpadeando tontamente cuando su madre comenzó a llorar y lo golpeó (gentilmente) en la cabeza por hacerla preocuparse y por involucrarse en una... ¿guerra territorial entre pandillas? ¿Qué? Eso era lo que los médicos habían dicho del porqué estaba aquí, de todos modos. No estaba exactamente fuera de lo posible para Taehyung, pero pensó que al menos recordaría haber sido tan idiota.
Los acontecimientos de la noche anterior volvieron a él gradualmente mientras miraba el brazo envuelto en una gasa blanca y sostenido en su lugar con un cabestrillo. No había sido una guerra territorial, sino un aquelarre de vampiros. Eso era correcto. Había estado tratando de rescatar a Jimin con Hoseok y Jeongguk, y las cosas se habían estropeado rápidamente.
("Jimin– eomma, ¿dónde está Jimin?"
"Descansando en otra habitación. Lo encontraron no lejos de ti, un poco golpeado, pero está bien– Kim Taehyung, quédate en esa cama.")
Estaba en medio de fastidiar a su madre para que lo dejara visitar a Jimin cuando el resto de la noche finalmente se filtró de nuevo en el cerebro de Taehyung y recordó lo que le sucedió a Jeongguk. Los ojos asustados de Jeongguk, sus gritos de dolor y su cuerpo convulsionado contra el pavimento. Jeongguk completamente transformado, garras desgarrando el brazo de Taehyung en cintas y gruñendo, la cara del lobo a centímetros de la de Taehyung mientras filas de afilados colmillos se abrían de par en par.
Bueno, iba a tener pesadillas durante un mes.
A Taehyung se le informó que los cortes de cuchillo (ja) en su brazo habían sido cosidos, pero había perdido mucha sangre y todavía estaban monitoreando una posible infección. La única 'infección' que le preocupaba no era una sobre la que pudiera preguntar, pero Taehyung recordó confusamente a Jae diciendo algo sobre no convertirse en un hombre lobo por simples 'rasguños'. Entonces Taehyung sólo asintió con la cabeza junto con los médicos y acordó quedarse un par de días más por monitoreos.
Supuso que era completamente posible que Jeongguk no se hubiera limpiado las uñas antes de convertirse en una bestia furiosa y peluda y golpear el brazo de Taehyung.
Finalmente, el médico le dio permiso para visitar a Jimin, siempre que su mejor amigo estuviera despierto y no tuviera el descanso que tanto necesitaba. La familia de Taehyung tardó unas horas en salir del hospital, pero una vez que se fueron, Taehyung deambuló por el pasillo mirando en cada habitación mientras se alejaba. Finalmente encontró la habitación de Jimin al final de la sala, su mejor amigo solo y mirando la pantalla de televisión con una expresión aburrida y vacía.
Taehyung se inclinó hacia la habitación y llamó a la puerta. Jimin saltó como un ciervo asustado antes de que sus grandes ojos se posaran en Taehyung, y una sonrisa cansada se formara en sus labios. "Tae."
Entonces Jimin vio el cabestrillo de Taehyung y su sonrisa vaciló en confusión. "¿Qué te pasó a ti?"
"Es una historia un poco larga," dijo Taehyung, arrastrándose dentro y subiéndose a la cama junto a su mejor amigo. Jimin se movió y Taehyung se acurrucó a su lado, frunciendo el ceño ante la gasa pegada al cuello de Jimin. Todo estaba muy bien limpio y vendado, y Taehyung casi podía olvidar el grupo de marcas de mordeduras desordenadas que había visto desgarradas a través de la piel pálida. Casi. "...¿Tú estás bien? ¿Qué recuerdas?" preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Wolfsbane | kth + jjk
FanfictionTaehyung quiere pertenecer al mundo sobrenatural que ha vislumbrado toda su vida. Jeongguk sólo quiere que lo dejen solo. Sólo uno de ellos consigue su deseo. (alias el niño que ve fantasmas descubre que su compañero de clase es un hombre lobo). ━...