advertencia por sangre moderada y violencia!
"No puedo creer que en verdad estemos haciendo esto", susurró Jimin junto al hombro de Taehyung, la voz teñida en igual cantidad de incredulidad, asombro y horror. Los dos estaban parados a un lado y, sólo por un momento, mirando mientras Hoseok y Jae cavaban sus palas más profundamente en la tierra. Una pequeña lámpara de campamento estaba cerca, su única fuente de luz y proyectaba sombras ominosas sobre la pareja. La tierra y la hierba se arrancaron con cuidado, el cazador y el vampiro lo eliminaron con la experiencia de personas que habían hecho este tipo de cosas antes.
Taehyung no estaba seguro de qué pensar de esa implicación, dado que este tipo de cosas era cavar una tumba en medio de la noche.
Kyuhyun estaba al otro lado de Taehyung, con expresión impasible y brazos cruzados sobre su pecho mientras los veía trabajar. Después de que el fantasma accedió a ayudarlos, el siguiente problema se vio obligado a llamar su atención: Kyuhyun no podía salir del cementerio. Taehyung lo había hablado con Kyuhyun, y determinó que su espíritu tenía que estar anclado a algo enterrado con él hace dos años. Entonces, la solución era obvia: tenían que sacar ese 'algo'.
Aún así todavía no había preparado a Taehyung para el robo de tumbas. ¿Era técnicamente un robo de tumbas si tenían el permiso del fantasma?
Dudaba que esa excusa funcionara si los atrapaban y los lanzaban tras las rejas.
"¿Un poco de ayuda aquí?" Jae gruñó, y Taehyung rápidamente dejó caer su propia pala para ayudarlos a mover la hoja de hierba excavada a un lado. Tenían que dejar la menor evidencia posible de lo que estaban haciendo. Una vez que se movió el césped, los cuatro jóvenes se pusieron a trabajar. Los músculos de Taehyung ya le dolían en cuatro paladas llenas de tierra, recordándole lo horriblemente fuera de forma que estaba. No ayudó que estuviera parado entre Jimin y Hoseok, dos tipos que definitivamente estaban en óptimas condiciones. Incluso Jae apenas se veía sin aliento mientras trabajaban, aunque él tenía una resistencia vampírica y la falta de respiración necesaria de su lado.
Si Taehyung iba a salir con un hombre lobo y una especie de cazador, tal vez debería intentar hacer ejercicio. Jimin lo había estado fastidiando para que se uniera a su gimnasio durante años. Por supuesto que lo que haría que Taehyung finalmente se ejercitara sería un chico lindo.
La meditación de Taehyung se cortó cuando su pala se deslizó a través de una capa de tierra y golpeó algo con un golpe sordo.
Jimin hizo un sonido como un gato estrangulado. Si Taehyung no se había apuntado para el robo de tumbas, Jimin quería esto aún menos. Pero su mejor amigo estaba ansioso por ayudar tanto como Taehyung, y aquí había algo en lo que incluso un humano podría ayudar. Así que estaba soportando con la extrañeza de su situación como un campeón.
Cuando se limpió la última capa de tierra, tenían ante ellos un ataúd de roble. Para tener dos años, todavía estaba en muy buena forma. Por otra parte, tal vez se suponía que debía ser; Taehyung no conocía exactamente la tasa típica de descomposición de la madera. No conocía la tasa de descomposición típica de un humano.
Su estómago dio un vuelco ante el pensamiento, protestando por la reciente cena de jjajjangmyeon.
Hoseok golpeó con su pala la tapa del ataúd, comprobando el estado de los clavos que lo mantenían cerrado. Cuando miró hacia arriba y vio a Jimin y Taehyung luciendo bastante verdes, les dio una sonrisa con los labios apretados y les indicó que salieran del pequeño agujero que habían cavado. "Ustedes dos probablemente no quieran ver esto, sólo, uh... espérennos, ¿de acuerdo?"
ESTÁS LEYENDO
Wolfsbane | kth + jjk
FanfictionTaehyung quiere pertenecer al mundo sobrenatural que ha vislumbrado toda su vida. Jeongguk sólo quiere que lo dejen solo. Sólo uno de ellos consigue su deseo. (alias el niño que ve fantasmas descubre que su compañero de clase es un hombre lobo). ━...