Taehyung no estaba seguro en qué momento de la noche se quedó dormido. Todo lo que sabía era que en un momento estaba cantando en voz baja para sí mismo para pasar el tiempo, y al momento siguiente se despertó con una cálida manta envuelta alrededor de sus hombros y una almohada debajo de su cabeza. Una mano le sacudió suavemente el hombro y miró la sonrisa cansada y en forma de corazón de Hoseok.
"Buenos días," susurró el cazador. "El sol acaba de salir."
"¿Lo hizo?" Taehyung dijo con voz ronca, parpadeando adormilado. Sintió como si no hubiera pegado un ojo. La última vez que había comprobado la hora eran pasadas de las cuatro de la mañana, así que no podía haber estado dormido mucho tiempo.
"Sí. Los traeré a los dos de regreso a casa, ¿okay?"
Taehyung asintió un par de veces antes de que su mente se despertara lo suficiente como para darse cuenta de que ya no podía escuchar el eco de las cadenas traqueteando. Habían sido una constante durante toda la noche, junto con gruñidos ocasionales y aullidos de rabia. La forma hombre lobo de Jeongguk no estaba muy contenta con estar encadenada.
Tambaleándose en sus pies, Taehyung envolvió la manta y la almohada en sus brazos mientras Hoseok quitaba el cerrojo de la puerta. El médium siguió al hombre mayor a la habitación, y sintió su corazón doler por lo que vio.
Jeongguk estaba de vuelta en su forma humana, hundido hacia adelante contra sus cadenas como si hubiera perdido toda la fuerza en sus extremidades. El sudor se acumuló en su piel en un brillo pesado, furiosas ampollas rojas marcando su piel donde las cadenas de plata lo sujetaban con fuerza. A pesar de que los bordes de los grilletes habían sido lijados para minimizar el daño, la sangre aún se acumulaba y goteaba de donde le habían cortado la piel.
Su cabeza se arrullaba hacia adelante y atrás mientras Hoseok lo liberaba de las cadenas. Taehyung no podía decir si Jeongguk estaba consciente o no, formulando gruñidos bajos en la parte posterior de su garganta pero por lo demás sin responder. Taehyung ayudó a sostenerlo mientras Hoseok quitaba las últimas cadenas, luego subió al hombre lobo a la espalda del cazador para sacarlo del sótano.
Afuera, el aire de la mañana era fresco y refrescante, despejando un poco el sueño de los ojos lagañosos de Taehyung. Miró hacia el cielo iluminado mientras seguía a Hoseok hasta el auto que estaba parado frente al restaurante. Así de temprano en la mañana, no había nadie cerca para darles miradas extrañas al hombre mayormente desnudo en la espalda de Hoseok. Jeongguk estaba sentado en los asientos traseros del auto, Taehyung se encargó de asegurarse de que el hombre lobo estuviera seguro y usó la almohada para acolchar su cabeza contra la ventana. Hoseok simplemente les sonrió a través del espejo retrovisor antes de regresar a la casa.
Su casa estaba mayormente tranquila, no era de extrañar siendo que eran altas horas de la madrugada. Taehyung siguió lentamente a Hoseok hasta la habitación de Jae y Jeongguk, donde el vampiro los estaba esperando.
"¿Otro ciclo lunar exitoso?" Preguntó Jae, viendo a Hoseok acostar a Jeongguk en su cama y tirar de la frazada hasta su barbilla. Taehyung se sentó al lado del hombre lobo, sus dedos acariciando suavemente los mechones de cabello casi automáticamente.
"Sí", suspiró Hoseok, ya limpiando y vendando las muñecas de Jeongguk donde los grilletes le habían cortado. Había una pequeña botella de poción en la mesa de noche, una que Taehyung reconoció de MANA. Cuando Hoseok terminó con los vendajes la agarró y ayudó a Jeongguk a sentarse lo suficiente para beber la mitad. El líquido en el interior olía vil incluso desde donde estaba sentado Taehyung, haciéndolo sentir arcadas. Jeongguk era o inmune, o estaba tan fuera de sí que ni siquiera se dio cuenta mientras su cabeza colgaba y apenas se las arregló para conseguir la mayor parte del brebaje en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Wolfsbane | kth + jjk
FanfictionTaehyung quiere pertenecer al mundo sobrenatural que ha vislumbrado toda su vida. Jeongguk sólo quiere que lo dejen solo. Sólo uno de ellos consigue su deseo. (alias el niño que ve fantasmas descubre que su compañero de clase es un hombre lobo). ━...