Además de que Taehyung y Jeongguk se llevaban bien estos días, a veces Taehyung todavía sentía como si estuviera esperando que cayera el otro zapato. Esperando a que Jeongguk repentinamente comenzara a ignorarlo de nuevo (fue muy efectivo en eso), o burlarse de cada mención sobrenatural de Taehyung. Habían sido una especie de enemigos durante mucho tiempo después de todo, incluso si Taehyung estaba 100% comprometido a superarlo y a ser el Mejor Amigo de Todos los Tiempos del joven hombre lobo.
E incluso si, como señaló Jimin, no habían sido 'enemigos' tanto a como Taehyung había guardado rencor durante años con Jeongguk sin saberlo.
Pero después de que trabajaron juntos para ayudar a Dahyun a pasar, fue como si el comportamiento de Jeongguk hacia Taehyung se hubiera... suavizado un poco. No había cautela en sus grandes ojos cuando miraba a Taehyung, y aunque todavía era tan difícil como siempre descifrar su expresión algunos días, Taehyung estaba mejorando en eso. Podía deducir cuándo Jeongguk necesitaba espacio, su cuerpo acurrucándose sobre sí mismo y la línea de su mandíbula tensándose. Sabía cuándo Jeongguk estaba perdido en sus pensamientos, y a veces en qué estaba pensando; si sus pensamientos se habían desviado por un camino oscuro por la fuerza con que se mordía el labio inferior o los dedos que rascaban obsesivamente su brazo.
También sabía cuándo Jeongguk estaba feliz. Eso tomó más tiempo para darse cuenta, porque Jeongguk parecía pensar que no merecía ser feliz (y le tomó todo lo que Taehyung tenía para no agarrarlo por los hombros y sacudirlo como un tonto). Así que las expresiones de felicidad se silenciaron –tímidos y pequeños destellos que se asomaban a través de máscaras de indiferencia.
Pero estaban ahí; diminutos destellos en sus ojos, tirones en las comisuras de su boca, postura relajada en lugar de prepararse para las malas noticias 24/7. Los momentos favoritos de Taehyung eran cuando Jeongguk se olvidaba de sí mismo el tiempo suficiente para que sus labios se estirasen en una sonrisa llena de dientes, con las mejillas apretadas y convirtiendo sus grandes ojos en medias lunas.
Esos momentos hicieron que Taehyung quisiera lanzarse sobre la mesa de la cafetería y besar a Jeongguk como un tonto.
...
...Eso era otra cosa.
El enamoramiento reprimido de Taehyung por Jeongguk ya no era sólo esta pequeña chispa. Era un fuego rugiente que convertía su corazón en un acróbata cada vez que Jeongguk lo miraba con esa sonrisa de come-mierda, o reía, o lamía sus labios, o tocaba su hombro, o... hacía cualquier cosa, en realidad. Taehyung estaba desesperadamente enamorado, y sólo empeoraba con el tiempo.
Pero Jeongguk había dejado muy claro hace años que no tenía ningún interés en Taehyung de esa manera. Entonces, Taehyung estaba muy, muy seguro de que Jeongguk era heterosexual, y por lo tanto no disponible. Pero dejar ir a Jeongguk fue mucho, mucho más difícil que ese breve enamoramiento de Jimin, agravado por la frecuencia con la que salían en estos días. Y cuando no estaban pasando el rato, Taehyung spamearía el teléfono de Jeongguk con emoticonos y Jeongguk ocasionalmente le enviaría a Taehyung cualquiera de los memes idiotas que él y Jae sacaron de Internet ese día.
Básicamente, Taehyung era masoquista.
"Solo invítalo a salir ya." Jimin estaba envuelto en un jersey de cuello alto a pesar del clima caluroso. Estaban celebrando que Taehyung se quitaría el cabestrillo con el otro amor de Taehyung: Burger King. Taehyung estaba más que feliz de agarrar su hamburguesa con ambas manos y tomar mordiscos monstruosos, haciendo sonidos tan obscenos que los otros clientes seguían mirando en su dirección con expresiones cuestionables.
"De ninguna manera," se quejó Taehyung, arrojando salsa y pan rallado por todas partes y haciendo que Jimin arrugara la nariz con disgusto. "Esta amistad floreciente es hermosa, y no la arruinaré dejándolo entrar en mis fantasías pecaminosas de ser recogido y apretado por esos músculos dignos de anime."
ESTÁS LEYENDO
Wolfsbane | kth + jjk
FanficTaehyung quiere pertenecer al mundo sobrenatural que ha vislumbrado toda su vida. Jeongguk sólo quiere que lo dejen solo. Sólo uno de ellos consigue su deseo. (alias el niño que ve fantasmas descubre que su compañero de clase es un hombre lobo). ━...