Capítulo 2: MANA 주(스)세요

381 48 25
                                    

Como todas las otras veces que Taehyung visitaba MANA 주 (스) 세요, la tienda estaba llena de gente. La gran mayoría de ellos eran de su edad, posando con los teléfonos en alto y los filtros de Instagram listos con el exclusivo, moderno decoro de la tienda. Se había formado una larga cola desde el frente de la tienda hasta el mostrador, donde sus jugos saludables de firma prácticamente volaban de los estantes.

Siempre y cuando uno pudiera superar los terribles juegos de palabras que cubrían la pizarra de ofrendas sobre el mostrador; Taehyung se había vuelto bastante inmune a eso después de todo este tiempo, pero aún podía recordar las muecas que torcieron los bordes de su sonrisa cuadrada cuando el dueño le recitó su lista de productos con una radiante y lista sonrisa para fotos.

You're the Apple of my Eye– jugo de manzana y zanahoria. En serio. Y ese ni siquiera fue el peor infractor. Taehyung reservó ese honor para Grape Expeartations.

Aún así en realidad, al final del día, por muy populares que fueran los brebajes de jugo, Taehyung tenía muy poco interés en ellos. Estaba aquí por las otras cosas en las que MANA 주 (스) 세요 (o simplemente MANA, para aquellos de ellos que no querían tener que pronunciar el horrible juego de palabras cada vez que mencionaban la tienda) se especializaba. Y su fotogénico dueño sabía mucho más que beneficios vegetales y chistes malos.

No, para lo que Taehyung estaba aquí era para lo que estaba en las esquinas de la tienda, lejos de las masas de millennials que se reían tontamente esperando su turno para pedir botellas de jugo mal llamadas. Algunos días, le gustaba entrar sólo para ver qué artículos nuevos e interesantes adornaban los estantes. Allí estaban las tablas Ouija y coronas de hierbas protectoras y cuentas tejidas en intrincados patrones. Pero una vez encontró un frasco de un misterioso líquido transparente del color del agua pero con la consistencia de un gel. Y hace unos meses, un muñeco vudú. Completo con alfileres. Todavía estaba allí, para la infinita diversión y curiosidad de Taehyung. Quizás algún día le preguntaría al dueño de la tienda cuánto costaba.

Nunca se sabe cuándo un muñeco maldito podría ser útil. ¿Cierto?

Pero esta tienda había sido uno de los lugares predilectos de Taehyung desde que la encontró, mucho antes de que terminara en el blog de alguien y se hiciera famosa en Instagram. Fue aquí donde obtuvo su colección de rastreo-de-vampiros, las trenzas de ajo fuera de la ventana de su habitación... Acónito, estacas de madera y un espejo que se suponía que atraparía las almas de los espíritus maliciosos dentro (lo guardó debajo de las mantas en su armario, sólo en caso de que Namjoon tuviera un golpe de suerte espectacularmente pobre). La última vez que estuvo aquí, incluso recibió una bola de cristal. ¿Bola de adivinación? Bola algo. Taehyung lo había mirado todas las noches desde que había regresado de vacaciones, pero como Namjoon a menudo señalaba, su capacidad de atención no resistía a cosas como mirar fijamente una bola de cristal vacía durante una hora.

Mirando arriba y abajo de los estantes, Taehyung se chupó el labio inferior mientras buscaba cualquier cosa que pudiera ayudarlo con su problema de vampiros. Nunca está de más estar demasiado preparado, ¿verdad?

Había perdido al Chico Guitarra entre la multitud casi tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba viendo (o no viendo, según sea el caso). Pero ahora sabía que un vampiro venía a su escuela, por las tardes después de que el sol se había ocultado en el horizonte. Tal vez un estudiante de música, a juzgar por la guitarra. Supuso que los vampiros también tenían que ir a la escuela en algún momento. O tal vez Chico Guitarra tenía 300 años y estaba tan aburrido de la vida que decidió obtener todos los diplomas que Seúl tenía para ofrecer en su tiempo libre. Cuando no estaba dejando cuerpos sin sangre por todo Dongdaemun.

Wolfsbane | kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora