Capitulo 28

5.1K 418 24
                                    

Tessa 

Grito aterrada y caigo de la cama, un mal sueño otra vez, miro el reloj  que marcaba las tres de la mañana. Miro la puerta  con la esperanza de ver a mi madre preocupada porque tuve una pesadilla, como cuando era una niña, pero se que eso no va a suceder. Me paro y me vuelvo a acostar, me siento atormentada al recordar aquel mal sueño. La imagen de los chicos del instituto burlándose de mi junto con Patch, sus risas hacia eco en mi cabeza.

Tomo el cuaderno azul y mi pluma, tal vez escribirle a As me calmaría. 

"As, tuve una pesadilla, todos se burlaban de mi."

...

"Ya sabes como es, cada noche las pesadillas me atormentan."

...

"Creo que la última vez que descanse realmente fue cuando Patch durmió conmigo." 

...

"Debe ser horrible ser parte del grupo de los populares, su vida se basa en cuantos likes tienen en su foto de instagram o en ser superficialmente perfectos para que el resto del mundo quieran ser como ellos y tener sus amigos falsos, su vida perfectamente falsa. Creen que por tener un millon de seguidores pueden humillar a la gente y creerse superiores, todavía no me decido si me dan lastima o asco, tal vez ambas. Ojala algún día las cosas sean diferentes." 

...

"No es malo no ser popular, aunque creo que eso es lo que decimos los no populares , realmente me gusta no tener que fingir sentirme cómoda rodeada de tanta falsedad, puede que puedan humillarme hasta que me den ganas de llorar pero se que sigo siendo mejor persona que ellos y mucho más inteligente."

...

"A veces me gusta pensar en que un caballero de armadura plateada montado en un caballo blanco vendrá a salvarme de este infierno, pero siempre me pincho esa idea al recordarme que yo no soy una princesa de cuento de hadas." 

...

"Tengo que volver a dormir, que descanses As."

Cierro el cuaderno, paso por el baño y luego me vuelvo a acostar, intento dormirme y aunque me cuesta al fin lo logro.

Patch 

Mi alarma suena, la luz del sol ilumina la habitación y la puerta de mi cuarto se abre apenas apago la alarma estirando mi brazo.

-Patch, ¿hoy iras al instituto?- Pregunta mi nona asomando la cabeza, no se como hacia para levantarse tan temprano todos los días.

-Si- Digo y giro en la cama para tratar de levantarme, estaba agotado, había terminado de preparar todo muy tarde y había dormido muy poco, pero hoy iba a ser un gran día.

-Te preparare el desayuno, ayer llegaste muy tarde- Agrega- Quédate durmiendo unos minutos más- Era adorable, pero sabía que si me volvía a dormir no me despertaría hasta tarde y faltaría nuevamente. 

-No- Le digo sentándome en la cama- Tengo que ir, hoy es un día especial- Le sonrió. 

-Esta bien- Deja de insistir- Te espero abajo- Me dice antes de cerrar la puerta, ella siempre tan dulce y sonriente conmigo. Me levanto de la cama, me baño y al salir tomo mis vans, mis jeans negros, mi playera del mismo color, dejo mi pelo desordenado, me lavo los dientes y bajo. Me acerco a la cocina.

-Te prepare café y waffles- Me sonríe mi nona.

-Gracias- Le devuelvo la sonrisa, por cocinarme waffles, sabe que los amo. Termino mi desayuno rapidamente, beso la mejilla de mi nona y salgo directo al instituto en mi moto.

La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora