Capitulo 8

7.6K 615 72
                                    

Tessa

Llegue a casa, corrí a mi cuarto y me metí en el baño. Como me odiaba, vi la balanza y me subí en ella, mi peso era bajo, con valentía me acerque a mi espejo que decía todo lo contrario a la balanza, me agache junto al inodoro y allí vomite la pasta que había comido, ya todo afuera, me senté apoyada contra la puerta, mientras mis lágrimas salían sin cesar, mi mirada fue directa al cúter que se encontraba a mi lado, lo tome en mis manos, las cuales no paraban de temblar, corrí mis mangas dejando al descubierto mi muñeca.

-Esto por conocer a Patch- Dije en voz alta y me hice un corte, dolía como el mismo infierno, pero me lo merecía.

¨No te relaciones con personas que no conoces, pueden lastimarte, menos yo claramente¨. El recuerdo de As diciéndome esa frase pasa por mi cabeza.

-Esto es por no evitarlo cuando me seguía a todas partes y cuando me ayudaba.

¨Nadie puede ayudarte solo tu¨. Otro consejo de As pasaba por mi mente y otro corte pasaba por mi muñeca.

-Esto por confiar en Patch.

¨Solo puedes confiar en mí y en ti ¨. Las palabras de As se repetían en mi cabeza, cada día a cada momento. Cada recuerdo venía con un corte, un castigo por mis malas actitudes.

-Y esto por tener esperanza.

¨La esperanza no existe, y tu más que nadie lo sabe, debemos aprender a vivir con lo que tenemos¨. Las última palabras de As se repiten en mi mente y me hago el ultimo corte, veo cómo sale la sangre de mi muñeca y se chorrea por el piso, me trato de acercar al lavado, para parar hemorragia y limpiarme, pero estoy sin fuerzas y como siempre sola en casa y en mi vida. Pienso instantáneamente en aquel castaño con su hermosa sonrisa y sé que necesito a Patch.

-Te necesito- Digo con la poca voz que me queda sabiendo que no me escuchaba, sabiendo que no vendría a ayudarme. Trato de apretar mi muñeca, pero es en vano, la sangre no para de salir y siento como me desvanezco de a poco y ahí es cuando siento su presencia, siento su voz gritando mi nombre.

-¡Tessa! ¿¡Donde estas!?¡ Responde! ¡Tessa!- Veo como la sangre cae a mí alrededor en un charco y eso es todo, ya no escucho, ya no veo, ni siento, me duermo profundamente y esta vez espero que sea para siempre.

Patch

Cuando la vi frente a mi juro que no la reconocí, su ropa esa de su talle y tenía algo de maquillaje, muy poco y natural. Estaba hermosa y radiante, todavía no puedo creer que me contara quien era As y que le había pasado, su dolor es tan fuerte que se la imagino estando entre nosotros y luego todo fue de mal en peor cuando trate de ayudarla me alejo y por último se marchó dejándome con puntadas en mi pecho y con un mal presentimiento, sus gritos desesperados eran desgarradores.
Vi como se subía al taxi y se iba, estuve unos minutos pensando si debía ir por ella o no y un mal presentimiento crecía invadiendo cada parte de mi cuerpo, entonces no lo dude y decidí subirme a mi moto para dirigirme a donde casi la besaba, a esa casa blanca de donde salió esa mujer llamando a Tessa, no puede evitar pensar en cómo sería besarla, en cómo se sentiría hacerlo. Después de unos minutos llegue, me acerque a la puerta y toque, nadie abría y por eso volví a tocar, sin respuesta alguna tome el picaporte en mi mano y cedió, este se abrió y entre en la casa blanca. Todo estaba desordenado, habían varias botellas de alcohol tiradas en el suelo y no se escuchaba ni un alma en la casa.

-¡Tessa! ¡¿Dónde estás?!- Grite sin recibir una respuesta- ¡Respóndeme! ¡Tessa!- Subí al segundo piso y comencé a abrir las habitaciones, me recorría el miedo por todo el cuerpo y cada vez que abría una puerta, no sabía con qué me iba a encontrar y eso me ponía los pelos de punta. Frene en seco frente a la última puerta, tome aire antes de entrar y les juro que el cuerpo me temblaba, abrí y ahí la vi, inconsciente y tirada en el suelo con sus muñecas cortadas y un charco de sangre a su alrededor, corrí hacia ella y la tome entre mis brazos en el suelo. Saque mi teléfono de mi bolsillo, mis manos temblaban y marque el número de la ambulancia de una manera complicada y ansiosa, pongo el altavoz y suplico para que me contesten rápidamente.

-Emergencias, ¿dinos que solicita?- Responde una chica.

-Mi chica esta lastimada, inconsciente-Digo nervioso y angustiado- Ella se cortó las muñecas, por favor, vengan rápido a Holmes 6744.- Mi voz sonaba cada vez más desesperada.

-Hay una ambulancia cerca de allí, llamare enseguida- Me dice rápido la mujer, ante mi desesperación.

-Rápido por favor- Dije y la mujer cuelga, miro a Tessa y la abrazo- Tessa no estás sola, ya no lo estás- Siento como las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas- No me dejes- Digo con la voz entre cortada- No te dejare Tessa, confía en mí, todo va a mejorar- Susurro mientras las lágrimas caen con más frecuencia- No quiero perderte Tess, no lo soportaría.

______________________________________________________________

LALALALA!!! 

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ♥

I♥U 

VOTEN!
COMENTEN!
COMPARTAN! 

La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora