Capitulo 29

5.3K 374 23
                                    

Tessa

Salgo de la ultima clase del día, guardo las cosas en mi casillero y salgo al exterior del instituto para dirigirme a mi casa y apenas hago una cuadra ya tengo a Jessi a mi lado y a Tom del otro.

-Estoy completamente sorprendido con lo de hoy- Suelta Tom, sabía que evitarlo durante las clases no iba a evitar que salga esta conversación.

-¿Con qué?- Pregunto haciéndome la tonta y Jessi ríe por lo bajo. 

-Es obvio que habla de lo que hizo Patch en el teatro, tonta- Me empuja juguetonamente y la miro obvia.

-Te quiere- Susurra pero ambas lo escuchamos.

-Claro que la quiere- Dice Jessi.

-Hasta el momento no parecía- Contesta Tom algo enojado.

-La quiere de verdad y hoy lo demostro- Añade la castaña- Puede que antes se comportara como un completo idiota pero ahora esta tratando de hacer lo correcto y es adorable- Le explica con furia -Lo de hoy fue de película- Me dice emocionada y tomándome del brazo. 

-Yo creo que es tarde para hacer lo correcto, tuvo su oportunidad y la desaprovecho, ¿cierto?- Me pregunta directamente.

-Tom, Patch hizo algo lindo por mi y quiero disfrutar esto- Deja de caminar y frenamos con él.

-No puedo creer que no aprendas y sigas siendo tan ingenua, caes en su juego una y otra vez- Me suelta molesto -Me molesta que no te valores ni un poco- Agrega con asco- ¡Me molesta que lo ames!- Admite gritando y golpea la pared que esta a su lado.

-Huele a celos- Agrega Jessi por lo bajo y le tiro una mirada de advertencia porque no es momento para esos comentarios.

-¡Si, idiota!- Le grita y luego me mira -¡Estoy muriendo de celos!- Sus ojos se cristalizan, puedo jurar que entiendo como se siente- Decide, en este momento decide con quien quieres estar, estoy harto de fingir que no me doy cuenta como jugas a dos puntas, como corres a mi cuando las cosas con él no funcionan- Soy la peor porque tiene toda la razón. 

-Tom, nunca te elegí de esa forma- Me acerco poniendo mi mano en su hombro -No puedo quererte de la forma en la que quieres que te quiera, te juro que lo intente, pero amo a Patch- Le soy sincera desde el corazón y se que mis palabras son puñales en el suyo.

-Esta bien- Me interrumpe- Lo entiendo, solo duele- Admite- Iré a casa, suerte con Lewis- Se acerca y me besa la frente -Adiós Jessica- Dice para terminar e irse caminando para el lado contrario, me siento de lo peor.

-No te deprimas Tess- Me dice Jessi- Es momento de empezar con la preparación para tu cita con Patch esta noche- Sonrío ante eso y seguimos caminando a casa- Tom te quiere, pero también sabe que tu no lo amas- Tiene razón -Ya aprenderá a vivir con eso, a veces el amor duele- Me anima Jessi y yo miro al suelo.

Seguimos caminando, quedamos en ir a mi casa para que me ayudara a elegir que ponerme para la cita con Patch, pusimos música y comencé a probarme diferentes outfits como les dice Jessi, algunos le gustaban y otros no tanto, hasta que luego de un rato encontramos el correcto. Continuamos eligiendo el peinado y seguimos por las uñas, Jessica estaba en todos los detalles y las horas se pasaban volando a su lado.

-¡¡Son las 7 menos 5!!- Chilla Jessi atrás de la puerta del baño y yo rió ante eso- Mientras tu te vas con Patch yo me quedare aquí esperándote, así me contaras todo apenas llegues- Me dice emocionada.

-¿Segura que estoy bien?- Le vuelvo a preguntar cuando salgo del baño.

-Tessa, linda, ya te dije que estas preciosa mujer- Me aclara sonriendo.

La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora