Tessa
Nos separamos lentamente y solo unos centímetros, seguíamos cerca el uno del otro, sentía como su respiración algo acelerada chocaba contra mi rostro, con cada segundo que pasaba nuestros cuerpos se calmaban. Mi mirada se dirigió al suelo, me sentía avergonzada y mis mejillas se ruborizaban, sentía su mirada dulce y penetrante.
-Lo siento- Susurro.
-¿Te arrepientes?- Le pregunte algo decepcionada y sin mirarlo.
-Mírame Tess- Tomo mi mentón delicadamente para que lo mirara- No me arrepiento de nada,
-¿Y entonces por qué te disculpas?
-Porque puede que tu si te arrepientas- Sonrió, es tan amable.
-No me arrepiento de nada- Le dije segura.
-Mejor- Dijo mirándome y sonriendo.
-¿Por que me besaste?
-Porque quería hacerlo- Sentí como mis mejillas ardían- Te ves linda sonrojada.
-¿Por qué querías besarme?- Evite su comentario porque me hacia sentir más vergüenza de la que ya sentía.
-¿Recuerdas ese día cuando teníamos nueve años y fuimos al parque de diversiones?-Asentí- ¿Recuerdas cuando estábamos en la rueda de la fortuna?- Volví a asentir- Ese día estaba decidido a decirte que me gustabas, pero no me atreví- Soltó de golpe
-Nunca me di cuenta- No sabia que decir, estaba procesando todo esto, no podía creer que aquella pequeña de diez años había cautivado a aquel niño de ojos color cielo.
-Lo se soy un idiota- Dijo alejándose de mi.
-No lo eres, eres tierno- Dije suave y dulce.
-Se que tu no sientes lo mismo, se que te gusta Patch.
-Ayúdame a olvidarlo- Lo interrumpí y me pare para estar mas cerca de él.
-No quiero que me uses para olvidarlo- Dijo dolido y me di cuenta de lo que había dicho.
-No quiero usarte, quiero enamorarme de ti- Le asegure.
-Tu quieres a Patch.
-Pero eso no te detuvo a besarme- Contraataque .
-Ni a ti para frenarme.
-No quería.
-¿Por qué?
-Porque sentí algo- Susurre.
-Tess- Supongo que lo deje sin palabras o por lo menos no tiene las correctas en este momento.
-Solo que estoy algo confundida, de un minuto a otro me quedo sola y Patch aparece, le empiezo a gustar y él a mi, confiesa que me quiere, pero luego se la pasa lastimándome- Comienzo a hablas desesperada y rápidamente -Por otro lado apareces de la nada, vuelves y me besas, provocando que sienta cosas. Todo esto es mucho para mi, nunca sentí las cosas que siento por ambos- Dije más para mi que para él, aunque sabía perfectamente que podía escucharme y que tenía toda su atención.
-¿Sientes cosas por mi?- Susurro acercándose y asentí.
-Cuando tenia ocho años estaba loca por ti, pero nunca me anime a decírtelo, pensaba que no me veías de esa forma y creo que volviste a encender esa llama que pensé que ya se había apagado hace años- Le explique y me abrazo- Siempre te quise.
-Prometo que me querrás tanto como yo te quiero a ti- Susurro en mi oído y por un lado sé que le soy sincera, pero por otro me siento culpable, no se exactamente que es lo que quiero y como me siento con todo esto, necesito pensar.
Jessica
-Y cuéntame Jessi, ¿te hiciste amiga de la chica nueva?- Me pregunto Will cuando el camarero nos trajo la comida, el lugar me encantaba y él se estaba portando como todo un caballero. Tuve que aceptar después de que me insistió tanto, me gustaba y me agradaba hablar con él, cuando estábamos solos no se comportaba como un imbécil.
-¿La chica nueva? La chica nueva del instituto soy yo- Le explique riéndome y el negó.
-No, claro que no, estoy hablando de la chica nueva que ocupo el antiguo casillero de Tessa Host, todos dicen que desapareció de un día para el otro- No entiendo si esto es una broma o no -Patch esta muy enganchado con la nueva alumna, la sigue a todos lados y eso hace que Melany este como loca, según ella están juntos de nuevo, pero dudo que a mi amigo le guste mucho esa idea- Comencé a reírme al darme cuenta que él realmente pensaba que Tessa no estaba más- ¿De qué te ríes?- Sonrió y reí más fuerte, él frunció el ceño confundido.
-Tessa Host nunca se fue, la "chica nueva" es ella- Le dije cuando estaba mas calmada y haciendo comillas con mis manos.
-Imposible, ella jamás se vestiría como la chica nueva.
-Bueno te equivocas- Lo interrumpí- Soy su amiga y la ayude a vestirse con ropa de su talla.
-No puedo creer que Patch no me contara esto- Se le nota frustrado- ¿Cómo puedes ser amiga de ella? ¿Viste lo qué es? Tu tienes que estar del lado de los populares, no con la chica rara de la institución- Deje mis cubiertos en la mesa y lo mire con mi peor cara de pocos amigos, realmente me había parecido tan dulce que preparara esta grandiosa cita, pero odio al idiota que es cuando se trata de Tess.
-No conoces a Tessa, ¿alguna vez te viste al espejo? Eres un superficial, egoísta e idiota- Le solte con pocos pelos en la lengua -No permites que Patch este con la persona que quiere, por que solo piensas en ti y en tu popularidad, no te mereces ser llamado amigo por parte de Patch, no sabes lo que ambos sufren por culpa tuya y de tus amigos -Me mira dolido -Deja de pensar en ti y fíjate lo que esta pasando a tu al rededor- Le dije sacando billetes de mi cartera para pagar mi plato, el cual no pensaba terminar. Tire los billetes sobre la mesa y empecé a caminar a la puerta.
-¡Jessica! ¡Discúlpame! - Escuchaba los gritos de Will y las miradas de las personas sobre ambos, me gire para verlo.
-¡Te dejare solo para pensar!- Le devolví el grito y salí del restaurante, odiaba hacer este tipo de escenas pero no podía permitir que hablara así de mi amiga y mucho menos que siga teniendo esas actitudes si quería estar conmigo, ahora entiendo porque Patch hace esas cosas, aunque no justifico que se porte así, ambos son unos imbéciles.
_____________________________________________________________
LAS AMO ♥
VOTEN♥
COMENTEN♥
COMPARTAN♥MULTIMEDIA: JESSICA Y WILL
ESTÁS LEYENDO
La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017
Ficção Adolescente-Quien es ella?- Le pregunto a mi amigo -Ella? Patch te interesa la chica rara?- Me cuestiona el morocho -Calla y respondeme- Le digo evitando el comentario -Por lo que se sé llama Tessa Host, no tiene amigos, básicamente nunca ha...