Capitulo 21

5.9K 417 17
                                    

Tessa 

La luz del sol entraba por mi ventana iluminando mi habitación. Abro los ojos lentamente y trato de moverme para poder ir al baño, pero un cuerpo me lo impide, su cuerpo, el de Patch. Miro nuestros cuerpos entrelazados, sus brazos rodeando mi cintura y su respiración tranquila lo observo por unos segundos y comienzo a moverme lentamente para zafarme de su agarre, cuando ya casi lo lograba volvió a agarrarme y abrazarme contra su pecho. Vuelvo a hacer mi segundo intento para zafarme y cuando me separo un poco de el gruñe y me pega a el nuevamente.

-Tessa duerme- Me dice con su voz ronca, me resultaba tan sexy escucharlo de esta forma.

-Patch- Gruñe- Necesito salir- Y no pude evitar pensar que así estaría con Melany en unas horas- Suéltame- Le digo firme y lo empujo.

-Que manera tan amable de despertar- Me dice tomando mis muñecas para frenarme.

-No quiero que me abraces- Digo apartándolo de mi soltándome de su agarre- Quiero estar lejos de ti.

-Tess estábamos bien.- Empieza a decir pero lo interrumpo.

-¡¿Por qué me haces esto?!- Le grito levantándome de la cama.

-¿Qué sucede?- Pregunta tranquilo y confundido, yo solo gruño enojada y agarro mi cuaderno azul para salir disparada al baño, entro y doy un portazo. Me siento en el piso y abro el cuaderno.

"As, Patch me dijo que te vio"

Tocan la puerta- Tess, abre por favor y dime que te sucede- Me dice Patch del otro lado y no puedo entender como es que sigue preguntándome eso. 

"As, Patch vino a hablar conmigo, me dijo que me quería, pero se beso con Melany enfrente de mis ojos y luego se quedo a dormir conmigo. Esta noche se ira con ella".

...

"Esta atrás de la puerta del baño preguntándome que sucede, lo trate realmente mal. Se lo merece, esta noche se ira con ella".

...

"As, Patch sigue insistiendo que le abra para hablar, no quiero. No quiero sabiendo que hoy todo será igual que todos estos días que pasaron".

...

"As, querer a alguien duele mucho".

...

"As, quiero saber que es lo que te paso".

-¡Tessa! ¡Abre la maldita puerta!- Grita Patch y me levanto del suelo. Le hago caso y abro la puerta que nos divide- Dime que sucede- Paso por su lado sin darle importancia- Tessa- Me toma del brazo- Dime que te ocurre.

-Ve con Melany- Respondo sin mirarlo.

-¿Eso te ocurre?- Pregunta y una sonrisa burlona aparece en sus labios, no se que le causa gracia.

 -No seas imbécil, Patch- Respondo.

-Estas celosa- Empieza a reír y se que tiene razón, pero no le daría el gusto de admitirlo.

-No estoy celosa, estoy dolida- Admití.

-¿Dolida?, ¿por qué?- Pregunta parando de reír y mirándome con atención.

-Porque primero vienes conmigo y luego te vas con ella, por que por la culpa de ella y de los tontos de tus amigos tu me tratas mal, por que no me aceptas y por que eres un cobarde para hacerte cargo de lo que te pasa conmigo.

-No es así Tess- me dijo Patch mirando al suelo, miente y por eso no se atreve a mirarme.

-¡¿Y cómo es Patch?!- Grito y no me responde- ¿¡Cómo es!?- Nuevamente no responde- Me imagine- Le dije- Ahora vete, tengo que prepárame para ir al instituto.

La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora