MARATÓN 1/3
Tessa
"As ya pasó un mes desde que le dije a Patch que se vaya y me obedeció, ni siquiera me dirige la palabra, no hubo ningún intento para saber como estaba y eso me duele. Por un momento pensé que él volvería, pero no, se la paso evitándome.
Por otro lado, creo que me estoy volviendo loca, en muchas oportunidades juraría que te vi, como mi última vez en el hospital, o el otro día cuando caminaba hasta está casa blanca, o la vez que cene con Patch".Mis ojos se cristalizan al pensar en él.
"As, estas muerta, es imposible que te allá visto. Ayúdame, estoy volviéndome loca y más si estoy completamente sola."Cierro mi cuaderno y salgo a caminar por los pasillos vacíos del instituto, estudiar en la biblioteca me genera paz y seguridad, es un lugar solitario pero a la vez se siente la calidez de la gente que recorre el lugar, adoro quedarme hasta altas horas de la noche. Miro al suelo concentrándome en las baldosas color crema, escucho un fuerte ruido a mis espaldas y una voz.
-Tessa, soy As, se que me recuerdas- Su voz es suave pero lejana.
-Basta- Digo con poca voz entrando en pánico, un escalofrío recorre mi espalda.
-No me digas basta Tess, ¿te olvidas que siempre estuve ahí para ti?- No quiero voltearme, no puede ser real.
-¡Esto es mentira! Tu no estas viva- Grito cuando entro definitivamente en pánico.
-No estás sola Tessa.
-¡BASTA!- Grito - No es real, ella no es real- Me digo tranquilizándome- Ella solo esta en mi cabeza, As esta muerta- Me digo para calmarme. Salgo corriendo hasta mi casa sin pensarlo, ni siquiera me volteo, no me siento preparada para esto, ya no lo soportó y necesito a Patch, definitivamente lo necesito.
Patch
La molesta alarma suena despertándome , gruñó por tener que levantarme y estiro en la cama. Miro el techo y pienso en ella, todo me hace recordar a ella, este último mes me la pase evitándola, por una parte creí que se sentiría bien, pero por otra moría por saber como se siente.
Aunque se que ella no quiere saber nada de mi, por eso me da igual, cualquier distracción es buena para poder pensar en algo que no sea Tess.Estuve tratando de convencer a Will que ya no estoy relacionándome con ella, pero el muy desconfiado me pide pruebas, a veces creo que tiene miedo de que toque fondo de nuevo.
A pesar de todo él sigue detrás de Jessica, pero ella no quiere nada con él, aunque según Will ella solo quiere hacerse la difícil, yo creo que ella no le interesa estar con él. Las personas que se quieren están juntas, sin vueltas, ¿o no?.La mañana fue tranquila y la hora del almuerzo llega rápido para mi suerte, me siento en la mesa de siempre con mis amigos y el grupo de Melany, empezamos a comer y a charlas como es de costumbre, levantó la mirada y Tessa pasa por un costado de nuestra mesa, Melany no espera ni un segundo para ser la víbora de siempre.
-Lindos pantalones - Se burla, pero Tessa la evita- Dime Tessa, ¿qué escribes en tu cuaderno?- Se para y se acerca a ella- Supongo que tu sabes, ¿o no Patch?- Me pregunta y Will me mira atentamente, sé que espera que la humille.
-Tonterías- Respondo y Tessa me mira.
-¿Qué clase de tonterías? - Will pregunta insistente.
-La clase de estupideces que escriben las personas como ella- Digo mirando mi plato, no soy capaz de levantar la vista.
-¿Personas como ella?- Pregunta Melany de manera burlona y con una sonrisa.
-Personas raras y horribles- Digo evitando la mirada de Tessa.
-Un mes atrás no pensabas lo mismo- Me dice Melany .
-Un mes atrás estaba loco de remate por haber defendido a este ser- Me callo, porque no soy capaz de seguir, la sonrisa triunfante que tiene Melany en su rostro me genera un nudo en la panza y dejo mi plato casi lleno al ver a Tessa salir llorando del lugar.
-La niña se puso a llorar- Suelta uno de los chicos y el comer entero ríe.Me siento la mismísima mierda, soy un hipócrita, trato de encajar en este grupo superficial, me siento una muñeco que moldean a su gusto.
-Eso fue genial Patch- Me sonríe Will, y yo doy mi sonrisa mas falsa- Volviste mi querido amigo.
-Si- Digo en un susurro.
Luego de terminar con el almuerzo, tiramos todas las cosas y yo junto con el grupo comenzamos a caminar por los pasillos del instituto, antes estar con ellos se sentía bien, de chico daba cualquier cosa por pertenecer, porque me quieran, me resultaba divertido destacar los defectos y las desgracias de los demás junto con ellos, pero hoy me doy cuenta que resaltamos las inseguridades del resto para tapar las nuestras. Tessa corre por el pasillo y choca conmigo.
-Tessa, yo-Empiezo a decir, pero me callo al sentir la mirada de todos en mi. Ella solo estira su brazo y me entrega un papelito, lo acepto y una parte de mi me exige salir a buscarla.
-¿Qué dice?- Me pregunta Jack uno de los chicos.
Melany me quita el papel de las manos y lo abre antes de que logre sacárselo, me aterra no saber que puede decir.
-Te necesitaba- Dice, mientras una sonrisa burlona aparece en su rostro.
-¿Qué?- Digo sin entender.
-Eso dice la nota, "Te necesitaba"- Dice y se parte en risa, haciendo que todos rían, hace el papel un bollo y lo tira a la basura, no le doy importancia y centro mi atención en el mensaje, ni siquiera me rio y solo me limito a sonreír.
Tessa
"As necesitaba hablar con Patch de lo que había ocurrido contigo, me siento tan sola."
...
"Se burlo de mi delante de todos, creo que tenias razón".
...
"Le entregue una nota donde decía que lo necesitaba, pero Melany la leyó delante de todos, volvieron a burlarse."
...
"As, ni siquiera se volteo a mirarme y mi nota termino en la basura."
...
"As volví a hacerme daño".
______________________________________________________________
ESPERO QUE LES GUSTE ♥
VOTEN
COMENTEN
COMPARTANPERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES, ES QUE EH SALIDO ♥ LO SIENTO SUBIRE CAPS SEGUIDOS :3
ESTÁS LEYENDO
La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017
Teen Fiction-Quien es ella?- Le pregunto a mi amigo -Ella? Patch te interesa la chica rara?- Me cuestiona el morocho -Calla y respondeme- Le digo evitando el comentario -Por lo que se sé llama Tessa Host, no tiene amigos, básicamente nunca ha...