Patch
Llegue a mi casa, y tome todo lo necesario para ir en busca de Tessa. Cuando digo necesario no era mas que mi celular para llamar a la policía en el camino, porque sinceramente no tengo un arma y no puedo preguntarle a mi nana si hay una ya que seria extraño y se preocuparía por mi y no me dejaría salir.
Salí rápidamente y a penas llego a la ruta marco a la policía.
-911- Dice una mujer al otro lado de la linea.
- Señorita esto es grave, mi novia esta secuestrada y se donde esta, pero necesito ayuda- Empiezo- Se encuentra en el manicomio abandonado, se lo suplico mande una patrulla.
-Espere ahí en minutos llegara una patrulla.
-Sean silenciosos- Digo antes de cortar.
...
...
Luego de unos minutos estoy en la puerta del manicomio. Esta abierta, por eso entro con facilidad. El lugar es enorme sera casi imposible encontrar a Tessa, a mi Tess.
Camino lento y mirando a todos lados me acerco a un pasillo y veo a As caminando a la ultima puerta de este, la sigo ya no tengo que perder, estoy aquí y si tengo que morir por Tess lo haré.
Se asoma por el picaporte y dice algo que no logro oír, se levanta y desaparece de mi vista. Me acerco a la puerta y la abro, entro en la habitacion oscura y sin vida. Una respiración se escucha en el lugar y un rostro sale de la oscuridad.
-Patch?- Siento que vuelvo a respirar al escuchar la voz de Tessa.
-Tess- Digo y una lágrima resbala. Corre a mis brazos y me abra fuertemente pata luego besarme desesperada mente, siento como sus lágrimas caen empapando mis manos.
-No me dejes- Solloza y me mirá a los ojos, verla así me parte el alma. Su cara roja del llanto, su ropa y su pelo hecho un desastre. Verla así de de destruida me destruye a mi.
-Nunca te dejare, lo prometo- Susurro.
-Te amo, Patch- Me dice.
-Y yo a te amo a ti, Tessa- Respondo dejando un besos en sus labios- Salgamos de aquí- Digo y asiente, se separa de mi y tomó su mano pero me suelta.
-Aguarda- Me dice y asiento, se acerca al suelo y toma su cuaderno azul.
-Hace tanto que no lo veia- Agregó.
-Y yo - Afirma- Larguemosnos. - Asiento y ambos salimos tomando de las manos, cuando terminamos de recorrer el pasillo un ruido fuerte nos frena- Patch- Me llama.
-Tranquila Tess- Digo.
-Si, Tess tranquila- Otra voz se hace presente y de un segundo al otro mi mano no sostiene la te Tessa.
-Patch! - Chilla Tessa en un sollozo.
-As, por favor- Suplico y ella toma a Tessa del cuello y yo me acerco pero lo loca saca un arma.
-Aléjate- Es lo único que dice antes de que los policías entren de un golpe.
-No ataquen- Grita un hombre al ver la situación.
-As, por favor déjanos ir a casa- Vuelvo a suplicar y ella niega.
- Patch, Patch, Patch- Dice mi nombre varias veces mientras niega - Cuando entenderás que tienes que alejarte de ella?- Pregunta.
-Por favor, As- Súplica esta vez Tess- Entiende que lo amo a él- Dice con lágrimas.
-Recuerdas lo que te dije hace un rato?Jessica
-Jessi- Dice Tom.
-Despierta ya- Suplico abrazandolo.- Te amo- Susurro. Y eso es suficiente para que la máquina empieza a chillar, medico entran rápidamente alejándome de el, una enfermera luchar con sacarme de la habitación. Y logran hacerlo a la fuerza, las lágrimas caen sin parar. El medo de perderlo me domina, y duele demasiado.
Minutos más tarde un grito se escucha dentro de la habitación.Patch
-Lo recuerdas?- Vuelve a preguntarle a Tess precionando el arma en la cabeza de mi amada. No responde- Te lo diré otra vez- Aclara- Jure amarte hasta la muerte y te quedaras conmigo por siempre- Dice y sonríe malvadamente, le quito el arma a uno de los policías de mi lado y apunto. Este me trata de quitar el arma pero uno lo detiene.
- Solo la quiere asustar- Asiento, aunque se que si es necesario disparar lo haré.
- Pero ten en cuenta querida Tessa que nunca eh dicho que seria mi muerte- Dijo y disparó, no dude y en medio de mi grito y el de Tess le dispare a As, ambas callejón al suelo y corrí hasta mi hermosa Tessa.
- Tess- Dije llorando, mientras los policías llamaban a la ambulancia y se ocupaban de As.
-Patch- Dijo débil- Dile a todos que los quiero, te amo Patch.- Me dijo despidiéndose.
-No te morirás! - Chille.
-Mi cuaderno azul, Patch- Agregó- Te amo. - Me dijo antes de cerrar completamente sus ojos.
-NO! DESPIERTA MALDITA SEA! - Chille- NO PUEDES DEJARME! NO PUEDES! -Las lágrimas no paraban de salir- TESSA! DESPIERTA!- Se había idó- Por favor, por favor- Dije entre lágrimas- Te amo, no me dejes.- La gente de la ambulancia me corrió a un lado y metieron a Tess dentro de la camioneta. Y me quedé ahí llorando, mire su cuaderno, lo tome y me largue de ahí. El dolor que sentía me era peor que te apuñalar an con 3 dagas el corazón.Jessica
-Señorita, ya puede entrar- me dice la enfermera y no dudo un segundo que ya estoy adentro de la habitación.
- Porque estoy aquí Jessi? Nadie me lo quiso decir- La voz de Zed es música para mis oídos y no aguanto las lágrimas que empiezo a llorar mientras me acerco a él a abrazarlo.
-Te heche tanto de menos, te amo tanto idiota.
-Me puedes decir que me paso?- Pregunta.
-Tuviste un accidente- Le cuento.
-Recuerdo cuando discutimos- Me dice.
-Saliste como loco y tuviste un choque, caíste en coma por un par de meses- Le aclaró y otra lágrima cae. Su sonrisa desaparece.- No sabes lo preocupada que estaba por ti, venía todos los días, pelee con mi madre por ti, me fui de casa, te suplicaba que despertarás- Sollozo- Sufrí tanto por ti.
-Te amo- Sus palabras me sorprenden. Se acerca a mi como puede y pega sus labios con los míos.
-Y yo a ti, Zed- Le digo con una sonrisa cuando nos separamos.
-Y Tess?- Mi sonrisas borra inmediatamente al recordar a Tess.
-Tengo que llamar a Patch- Digo de golpe y él frunce el ceño- Luego te explicó- Le aclaró, me paro y marcó el numero de Patch.
Llamada telefónica
-Patch- Se escucha el llanto del otro lado- Que ha pasado?- Pregunto asustada.
-Jessi- Dice débil en un sollozo- Tess- Dice y su voz se quiebra.
-Que ha pasado Patch?- Mi preocupación es notable al igual que la de Zed.
-Ella ah muerto- Dice y caigo al suelo soltando un grito agudo- Ah digo que los quería, se ah ido Jessi- Dice Patch.
-Que ocurre?- Pregunta Zed mientras me mirá llorar.
-Tom despertó? - Dice Patch llorando y yo hago un ruido raro dándole a entender que si- Lo lamento, tengo que irme- Dice y corta la llamada sin escuchar mu respuesta.
Fin De La Llamada TelefonicaMe paro y me siento junto a Zed, el me mirá asustado mientras yo soy un mar de lágrimas.
-Si ese idiota te hizo algo juro que lo matare- Dice Zed pero yo niego.
-Tessa a muerto, Zed- Digo y sus ojos se llenan de lágrimas.
-Que?
-Lo siento tanto- Digo y después de un segundo ambos estamos abrazados llorando la pérdida de nuestra querida Tessa.
_______________________________________
HOLAS
AQUÍ TIENEN EL CAP NUEVO.
SI LES SOY SINCERA ESTUVE LLORADO MIENTRAS LO ESCRIBÍA, NO PUDE EVITAR NO LLORAR.
LAMENTO SI LLORAN.
HEMOS LLEGADO A MÁS DE 10.000 LECTURAS, MIL GRACIAS LAS AMO TANTO, SIN USTEDES NO HUBIERA LLEGADO A ESTO, SON POCOS PERO PARA MI SON MUCHÍSIMOS.
GRACIAS POR TODO.
VOTEN♡
COMENTEN♡
COMPARTAN♡
SIGANME♡
ESTÁS LEYENDO
La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017
Novela Juvenil-Quien es ella?- Le pregunto a mi amigo -Ella? Patch te interesa la chica rara?- Me cuestiona el morocho -Calla y respondeme- Le digo evitando el comentario -Por lo que se sé llama Tessa Host, no tiene amigos, básicamente nunca ha...