-Feliz navidad, Patch- Me dice Jessi entrando a mi habitación. Su pelo subió estaba reluciente como siempre, ella se encontraba impecable. Luego de que Tess murió se hizo un cambio de look.
-Feliz navidad a ti, Jessi - Digo mientras miro las 2 fotos de Tessa que tengo en mi celular, las únicas que tengo de ella.
-Te traje un regalo - Me dice.
-Yo no he salido- Le digo.
-Lo se, hace tres meses que no sales- Me dice con una sonrisa, pero al ver que no sonrió, la borra completamente.
-La extraño tanto
-Lo se, todos- Me aclara.
-Nunca vino a mi casa a cenar con mi Nona, tampoco llegó a graduarse,ni a casarse conmigo, ni a tener hijos conmigo, ni morir de vieja junto a mi- Digo con la mirada perdida en su sonrisa de aquella foto.
-Ella hubiera querido que sigas adelante- Me dice y frunsco el ceño.
-Es difícil - Le digo y pone los ojos en blanco.
-Toma Patch- Me dice acercandose a mi, pero al acero choca con una caja abriéndole y dejando a la vista el cuaderno azul- Su cuaderno- Dice tomándolo y abrazandolo contra su pecho.
-Antes de morir me dijo que me lo llevara- Le aclaró, haciendo que ella retome su camino hacia mi.
-Y no has pensado que quizá que lo leyeras?- Pregunta dejándome su regalo y el cuaderno sobre mi- Piénsalo, te quiero idiota- Me dice besando mi mejilla- Tom te manda saludos- Me dice antes de salir de la puerta.
-Adios, Jessi - Le digo- Cuidate.- Es lo ultimo que digo antes de que se valla.
La habitación queda vacía otra vez, abro el regalo de Jessi y me encuentro con un cuadro con las únicas 2 fotos que tenia con Tessa. Una lágrima se escapó junto con una sonrisa.
Lo deje a mi lado y abrí el cuaderno, no había nada para mi, hasta que llegue a la ultima página había una carta para mi.
"Patch:
Estoy asustada, el miedo que tengo es muy grande, te necesito a mi lado. No sabes cuanto te amo mi querido Patch.Te escribo esta carta por si algo malo me pasa, si la estás leyendo es porque (como dije) algo malo me ha pasado. Quiero que sepas que tu me enseñaste lo que es amar, que me enseñaste a queremos a mi misma, me enseñaste que la vida no es solamente una mierda, que la cofianza existe, que la vida real no es un infierno.
Tu me hiciste querer quedarme aquí, me hiciste ver que la vida tenía un sentido, me hiciste la persona mas feliz del mundo, gracias Patch, gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, gracias por estar ahí cuando caía, cuando nadie me quería, ni siquiera yo misma.
Antes pensaba que mi hogar era el cielo, sentía que era un ángel caído que lo único que quería era volver a casa; pero tu me hiciste encontrar mi verdadero hogar, y mí hogar eras tu y siempre lo serás.
Te amo mucho, Patch.
Nunca lo olvides siempre recuerda que lograste lo que nadie nunca pudo, lograste robarme el corazón, lograste hacerme tuya. Porque siempre tienes que recordar que seré tuya hasta el final de los tiempos, porque mi amor por ti es eterno, porque puede que no me puedas ver, ni sentir yo siempre estaré contigo, en tu mente y en tu corazón.
Te ama, la chica del cuaderno azul."Y lloré como ese día en que la perdí, porque me dolía no tenerla, pero sabía que tenía que seguir adelante y como ella me dijo: "porque puede que no me puedas ver, ni sentir yo siempre estaré contigo, en tu mente y en tu corazón. "
FinGRACIAS POR TODO MIS AMORES.
RECUERDEN QUE LA VIDA ES DURA Y QUE POR MUCHO QUE LAS COSAS DUELAN HAY QUE SEGUIR ADELANTE.
CUMPLAN SUS SUEÑOS, NUNCA SE RINDAN.
SIEMPRE MIREN EN LADO POSITIVO DE LAS COSAS, SEAN FELICES PORQUE LA VIDA ES PARA DISFRUTAR.
LAS AMO MUCHÍSIMO, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO DESDE EL PRINCIPIO ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A: AmpiZalazar
VOTEN♡
COMENTEN♡
COMPARTAN♡
DIGANME♡
ESTÁS LEYENDO
La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017
Ficção Adolescente-Quien es ella?- Le pregunto a mi amigo -Ella? Patch te interesa la chica rara?- Me cuestiona el morocho -Calla y respondeme- Le digo evitando el comentario -Por lo que se sé llama Tessa Host, no tiene amigos, básicamente nunca ha...