Tessa
"As ya pasaron 3 semanas desde que conocí a Jessica, estuvimos saliendo, riéndonos y contado un montón de cosas, hasta le conté lo de Patch pero todavía no le conté sobre vos, ni de mis demonios. Todavía no le dije sobre mi paso en la tierra y que soy un ángel caído".
...
"Las personas se sorprenden al verme hablando con alguien. Intentan escucharme, pero se que no lo logran"
...
"Patch sigue como siempre, se comporta de una manera conmigo y delante de sus amigos es la persona que odio. Cuando estábamos solos él trataba de hablarme, yo solo lo evitaba".
...
"Le contaré la verdad de mi a Jessi, yo creo que fue la persona a la que mas confianza le tengo. Necesita saber la verdad, tal vez me ayude".
...
"As espero que la persona que se esté haciéndose pasar por ti deje de molestarme. El único que sabe de ti es Patch."
...
"As creo que Patch se esta haciendo do pasar por ti. ¿Por qué las personas lastiman de esa forma?"
...
"As estoy llorando, te necesito. Estoy sola en casa, como siempre"
...
"Saque las vendas que me cubrían las muñecas, As volví a cortarme"
...
"Quiero terminar con esta guerra interna, quiero que mis heridas desaparezcan. Quiero morir"
...
"Si muero nadie lo notará."
...
"As estoy sola y nadie me quiere".
...
"Quiero tener una amiga como tu, pero nadie puede remplazarte. Aunque Jessica intente tener mi amistad, ya no quiero sentirme sola. No te enojes As pero le daré una oportunidad"
...
"Buenas noches As"
El sol entra por mi ventana y la luz me despierta, hoy empieza el fin de semana, dos días de soledad completa, mi padre sin dudas debe estar abrazado a una botella de whisky en cualquier bar del barrio o durmiendo en la barra de alguno de ellos, se le hizo costumbre degustar las botellas de cualquier lugar a doscientos metros a la redonda.
Por otro lado tenemos a mi madre, que de la cual no puedo decir mucho, salvo que recibo un sobre con dinero cada mes en el buzón, pero sin ninguna dirección o alguna nota, nunca se disculpo, simplemente son enviadas con el nombre de mi padre escrito con una letra delicada; ella decidió irse a tener una vida mejor y no la culpo, nadie querría a su lado a este fracaso de hombre. La verdad es que una noche llegue y mi padre me amenazo con una botella en la mano, acusándome de que su amada lo había dejado a él por mi culpa, desde ese momento todo se fue en picada.En fin, la vida deja de ser bonita al pasar de los años. Decido levantarme de la cama para abrir mi computadora y mirar alguna película, antes de ponerle play decido ir a buscar helado a la cocina, siempre me consuela comer helado y mirar una buena película, aunque de todas formas siempre termino abrazada al inodoro para expulsarlo y luego me doy un baño para repetir el ciclo.
"Envuelve tu muñeca con tu mano, si puedes tocar tus dedos estas en tu peso ideal, debes mantenerlo"
"A comer y a expulsar, porque las dietas no nos van a salvar"
Recuerdo los consejos de As a la perfección, al principio era un juego que podía controlar y con el tiempo las ganas de vomitar lo que comía aparecían a cada rato. Me muevo en mi cama, giro, me acuesto boca abajo y trato seguir descansando, hasta que escucho como tocan la puerta de manera desesperada.
-Voy- Digo bajando las escaleras, pero no dejan de tocar- Voy- Digo nuevamente pero más fuerte. Siguen golpeando- ¡Voy!- Grito abriendo la puerta y encontrándome con una Jessi en pijama que me agitaba en la cara una bolsa con un kilo de helado, esta chica era oportuna y realmente simpática.
-Lo siento- Dice riendo- Vine para pasar la tarde juntas, mirando películas y comiendo helado, también podemos charlar- Sonríe.
-Parece que me leyeras la mente, por que iba a ser lo mismo, pero sola - Le digo y la sonrisa de su rostro se borra, pero vuelve a sonreírme con una mirada decepcionada.
-No hay problema, volveré a casa- Me dice y apenas sonríe, pero la tomó del brazo y la hago entrar, no puedo desperdiciar esta oportunidad de tener una tarde de amigas con Jessica.
-En estos momentos quiero estar contigo- Le digo y sonrió, pero mostrando por primera vez en mucho tiempo, una sonrisa real.
-Creo que es la primera vez que me sonríes mostrando tus perfectos dientes- Me comenta sorprendida, pero emocionada- Deberías hacerlo más seguido, tu sonrisa es hermosa- Agrega halagándome.
-Gracias Jessi, la tuya igual.
Las horas parecieron minutos, entre charlas y helados miramos unas tres películas.
-Voy al baño- Me dice Jessi pausando la película para levantarse e irse. Hablamos de todo, pero nada tan profundo e intimo, tan personal como lo que viví. No le mostré ni una cicatriz, ni interna, ni superficial; no logre hablarle de mis batallas, ni explicarle mi guerra, me encantaría poder enseñarle mis demonios, los que me acompañan cada día y los que me atormentan cada noche- Tess- Me llama mi amiga mientras toca mi hombro, la miro.
-Quiero contarte sobre aquellas cosas que me atormentan- Le suelto susurrando y con la mirada clavada al piso.
-Estoy para escucharte- Me dice tomando mi mano, giro nuestras manos dejando mi mano debajo de la de ella para poder levantar la manga de mi sweater, Jessi me mira aterrada y tapa su boca abierta de sorpresa- ¿Qué te hiciste?- Me pregunta con voz suave y preocupada.
-Me gustaría empezar por el principio, quiero que me conozcas y necesito que no me juzgues- Le suplico- Necesito que me entiendas y me ayudes- Ella asiente y se acomoda en su lugar para luego enfocar toda su atención en mi historia.
_________________________________
LAS DEJO CON LA INTRIGA :3 JAJAJA LAS AMO
VOTEN
COMENTEN
COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
La chica del cuaderno azul (TERMINADA) #PremiosWattys2017
Teen Fiction-Quien es ella?- Le pregunto a mi amigo -Ella? Patch te interesa la chica rara?- Me cuestiona el morocho -Calla y respondeme- Le digo evitando el comentario -Por lo que se sé llama Tessa Host, no tiene amigos, básicamente nunca ha...