Cap.52

1.1K 156 21
                                    


La fiesta de la boda estaba siendo de las más memorables en mucho tiempo en la manada, todos estaban disfrutando de la alegría de que dos almas gemelas se hubieran unido en vinculo sagrado.

La noche ya había entrado pero los festejos no se detenían, todos disfrutaban bueno todos menos Elian que ya estaba desesperado por irse con Jack a su noche de bodas, maldito calenturiento pensaban sus hermanos mayores. Daire estaba algo nervioso desde hacía unas horas tenía una extraña sensación como si algo malo estuviera punto de pasar, pero quizás sólo eran malas suposiciones de él.

- ¿Que te ocurre? -pregunto Arkyn

-nada, solo estoy algo cansado-mintió pero no quería preocupar a nadie

-normal, aguantar a tu hermano horas antes de la boda tuvo que ser agotador

-más bien aguantar sus dramas tontos

-cuando tu y yo celebremos nuestra boda será aún mayor

- ¿De verdad?

-obvio, quiero que todo sepan que me estoy casando con el único amor de mi vida

-Arkyn cuando quieres puedes llegar a ser tan romántico

-solo por ti mi amor

Luego de un beso y risas cómplices, Daire se levanto del lugar para ir a hacer sus necesidades, osea mear, se alejo un tanto de la fiesta hasta al arroyo, terminado de hacer lo que iba a hacer se dispuso a irse pero un ruido extraño lo detuvo girandose sobre sus talones para ver de que se trataba y no fue grata la sorpresa de descubrí que era o más bien quien.

- ¿Que haces aquí?

-una fiesta siempre es motivo de alegría quería unirme a ella

-largate de aquí Mariah, Arkyn te dejo muy claro que no tienes nada que hacer aquí

-claro que tengo que hacer maldito entrometido, si tu nunca hubieras aparecido Arkyn estaría conmigo pero te metiste en mi camino

-no tengo tiempo para tratar con una loca como tú

-a mi no me vas a dejar con la palabra en la boca-dijo ella agarrandolo fuertemente del brazo

-sueltame maldita loca

-no porque tu vas a dejar de ser un obstáculo en mi vida

-necesitas ayuda Mariah

-lo único que necesito es que tu desaparezcas, que dejes de interponerte entre Arkyn y yo

-él jamás te va a amar Mariah

-eso ya lo veremos

Y todo paso a cámara rápida, sintió un dolor punzante en su vientre miro hacia abajo la garra de Mariah atravesaba su abdomen, ardía como el infierno su sangre comenzó a brotar como un río lento y rojo. Miles de imágenes pasando por su mente, tantas y tantas cosas que había vivido y que aún tenía pensado por vivir dejaron de ser posible debido a esta maldita loca que lo estaba matando.

La garra salió de su cuerpo haciendole gritar de dolor y entonces su cuerpo cayó hacia atrás, cayó por la ladera del río dando vueltas y golpes entre los árboles cada uno le dolía más que el anterior hasta que todo se volvió negro y con un último suspiro dijo el nombre de su amado lobo, de aquel que había llegado a su vida para salvarlo de la soledad aquel que le había dado un lugar que llamar hogar y le había descubierto que era amar de verdad sin miedo ni engaño...pero ya no habían fuerzas para seguir con sus ojos abiertos.

...............

No había tardado mucho que Arkyn se dio cuenta de la ausencia de Daire, le dijo que iba a orinar ni tendría que haber tardado tanto en hacerlo. Comenzó a inquietarse algo malo había pasado lo notaba en su cuerpo y su lobo temblaba de miedo, algo le había pasado a Daire algo malo debía ser para que estuviera reaccionando de esa manera.

Lo busco por toda la fiesta pero no hubo ningún indicio de que él estuviera allí, el miedo siguió creciendo a cada minuto que pasaba sin ver a su pareja entre toda esa gente. El aroma de Daire se sentía lejano y manchado por el aroma de la sangre, ahí fue cuando sus peores miedos aparecieron.

Siguió su rastro entre los árboles, estaba temiendo lo peor y al llegar donde radicaba el aroma Daire no estaba en su lugar había una mancha de sangre en el suelo y el rastro de ella bajaba por la ladera como si se hubiera caído por ahí. Bajo por ella esperando ver el cuerpo de su amado pero no estaba la mancha de sangre seguía ahí pero ni rastro de Daire.

Entonces comenzó a aullar desesperado y asustado ¿Donde estaba Daire? ¿Porque no estaba ahí con él? No debería haberlo dejado solo ni un solo momento porque sus peores temores se habían hecho realidad, había perdido a Daire no estaba con él y peor aún estaba herido sin saber cómo de grave. Todo lo peor y lo malo comenzó a pasar por su mente, nada bueno era...Daire podía estar...No! se negaba a creer en eso porque aun su vínculo se sentía vivo, Daire estaba vivo esperando que fuera rescatarlo y eso haría no dejaría a su amado herido por ahí.

Y en la bruma entre la rabia y el desespero noto un olor particular, uno que conocía bien y que la rabia lo llevó a casi ser salvaje...Mariah había estado ahí y ahora mismo ella era la sospechosa principal de la desaparición de Daire y si era así mejor que huyera pues nadie le hacia daño a Daire.

Grabado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora