Cap.14

6.3K 731 97
                                    


P.o.v Dáire

Esto es mi casa...no la recuerdo así...mi padre está aquí...estoy tan feliz y la abuela también está, pero ¿Dónde estoy? Escucho los pájaros cantar, este canto lo recuerdo de cuando era niño pero en el pueblo no se escuchan así.

-no te preocupes Evan encontraremos la solución

-mamá ya da igual...me ire al pueblo a vivir con los niños, todo sea por estar lejos de aquí

-Evan si esto es lo que quieres yo iré contigo

-muchas gracias mamá, lo único que quiero es alejarme de aquí no quiero recordar más, quiero que lo que me ata a él se rompa

¿De que está hablando? ¿Qué quiere romper? Papá parece tan triste como si estuviera sufriendo mucho, alguien le hizo daño.

- ¿Que pasara con Davis?

-se quedará con él, dice que es su único...

Y de repente me despierto, otro sueño con mi padre y la abuela, últimamente sueño con ellos en situaciones que no logro comprender como si estuviera presenciando una conversación entre ellos que yo no recuerdo. ¿Quién es Davis?

-buenos días Dáire-dijo Lea cuando entré en la cocina

-buenos días ¿Dónde está Dasht?

-tuvo que ir a tu pueblo a por unas cuantas cosas con Gaen y su hermano

-seguro que Gaen estará aguantando las discusiones de esos dos, tienen una relación muy extraña

-lo sé, Vaan tiene un humor horrible y Dasht no es que tenga mucha paciencia con su hermano

Esa mañana desayune solo con Lea y después le ayude a hacer las labores de la casa, mientras ella se ocupaba del piso de abajo yo limpiaba las habitaciones. Limpie todas y cada una pero deje para la última la habitación de Arkyn, ya que no quería entrar ahí porque me daba mucha vergüenza.

Me pase casi 10 minutos delante de aquella puerta, hasta que me decidí entras, la habitación de Arkyn era un puto desastre ¿Como puede ser tan desordenado? Había ropa tirada por todas parte y la cama sin hacer.

-es un guarro

Comencé a recoger toda aquella ropa que muy bien no sabía si era sucia o limpia, pero si estaba en el suelo me supongo que no estaría muy limpia, da igual toda para el cesto, luego le hice la cama pero antes de eso me acosté en ella. Olía a Arkyn y aun se notaba su calor en ella, no dude en revolcarme un rato en las sábanas.

-si llegó a saber que te gusta mi cama te hubiera invitado antes

-Arkyn yo...solo estaba limpiando

-claro y eso que estabas haciendo ¿Qué es?

-nada

Se acerco a la cama y se acostó a mi lado agarrándome de las caderas, en una distancia mínima entre nosotros, tenía tan cerca sus labios que solo con un pequeño impulso podría atraparlos con los míos.

-Arkyn

-quédate así un rato así mi cama olerá a ti también y dormiré mejor

Su mano subió desde mi cadera por todo mi costado y luego mi brazo hasta llegar a mi cara y acariciarla delicadamente.

-estamos muy cerca

-me gustaría estar más aún si pudiera

-nada...lo impide

Grabado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora