P.o.v Arkyn
Estaba cazando con los demás cuando sentí que Dáire estaba en peligro, fue una sensación escalofriante y fuerte en mi pecho que me hizo correr a la dirección donde emanaba su olor, cuando llegue vi a ese malnacido forzándolo a irse con él...me puse delante de ellos para asustarlo y así soltara a mi pareja pero fue más listo, corrió hacia su coche. Los seguí por mucho que corriera ese vehículo yo sería más rápido que él no iba a permitir que se lo llevara. Consiguió salir del bosque y poner rumbo a Milsha, pensaba que se había acabado que yo no lo seguiría más pero se equivocaba, aunque me arriesgara a que los humanos me hicieran daño por mi forma salvaje los seguiría para regresar con Dáire a nuestra casa, no me detendría por nada en el mundo.
Sigilosamente los seguí hasta la casa de Kurt, esperando a que bajarán del coche, allí Dáire intento de nuevo huir pero él fue más rápido agarrándolo de las caderas para que no pudiera correr, este fue mi momento salí de entre la oscuridad, gruñí amenazándolo para que entendiera de que debía soltar a Dáire si no quería morir de forma dolorosa.
- ¿Que mierda es esa maldita cosa?
-Kurt si no me dejas entonces te va a atacar
-si te dejo nos atacará a los dos
-te equivocas el único que saldrá dañado serás tu
Intente de nuevo acercarme a él, pero Kurt no le dejaba, movió su mano con delicadeza y lo lanzo por los aires unos metros, él se quedó mirando con cara de sorpresa lo más probable habrá sentido que lo empujo con mucha fuerza. Bueno ahora eso no es lo importante, lo importante es que tengo a ese maldito a mi merced para asegurarme que entienda que no se puede acercar más a Dáire, para que mentir pensé en matarlo directamente, un problema menos en el mundo pero no quería que mi pequeño quedara traumado por horrenda escena, así que mejor le doy un advertencia.
-escúchame escoria, no vas a volverte a acercar nunca más a él
- ¿Que rayos eres tú?
-tu peor pesadilla si no haces lo que te digo y si dices algo de esto me asegurare de matarte
-ya está Arkyn estoy contigo
-quería separarte de mi
-no lo iba a conseguir de igual manera
-vámonos a casa antes que me arrepienta de dejarlo con vida
-si vámonos
Era mejor desaparecer de allí, antes de que alguien nos viera, quería llegar ya a mi casa para poder proteger a Dáire y que no volviera nadie intentar arrebatármelo pero el cielo tenía otros planes comenzó a caer una lluvia con fuerza, tanto que tuve que refugiarme en una cueva ya que si seguíamos así Dáire se enfermaría, cambie de forma para poder hablar con el mejor, aunque lo primero que hice fue abrazarlo y hundir mi nariz en su cuello para captar todo su aroma, de paso tranquilizarme pues seguía muy alterado por lo sucedido.
-relájate Arkyn estoy aquí contigo
-la sola idea de que podían alejarte me volvió loco
-cuando dices eso mi corazón va tan deprisa que tengo miedo de que me salga del cuerpo
Lo recosté encima de mi para que no tuviera que soportar el frio suelo, no decíamos mucho, y tampoco queríamos arruinarlo, sentí su mano meterse acariciar mi pecho. Pose mis labios sobre su cuello y yo sentí su pulso alterado, sus manos no dejaban de tocarme. Su caricias eran algo tímidas e incluso torpes pero era normal pues como iban las cosas esta podía ser nuestra primera vez juntos.
-si quieres paramos
-no quiero Arkyn pero...tengo algo de miedo
-tranquilo estas conmigo Dáire yo jamás te haría daño
-lo se
La ropa desapareció de su cuerpo, los besos y las caricias fueron más constantes, Respire agitadamente, la garganta se me secaba más a cada segundo. Intente que mis manos fueran lentas, la agitación y la excitación me lo impedía.
-si quieres paramos
-no lo hagas
Yo solo asentí levemente, le solté la barbilla descansando la mano en su estómago, intente centrarme en mi respiración, en como subía, plano, duro, marcado...En como volvía a bajar, intentaba relajarme y así fue como aumento mi tensión. Intentaba controlar cada pulso de mi corazón, cada erizamiento de mi piel.
Intentaba controlar mi cuerpo frente al suyo, quería que supiera que yo estaba ahí para él y que nada le pasaría mientras así se mantuvieran las cosas, mis dedos comenzaron a colarse en su interior emitió un siseo por la repentina intromisión pero aun así se agarró a mi brazo y respiro con profundidad, su cuerpo comenzó a acostumbrarse y se abrió para mí.
-Arkyn hazlo ya
Suspire contra su boca, empezando a meterla entrando con demasiada facilidad, pero enseguida llego la primera traba y, cuando siguió internándose, hizo una mueca de dolor. Yo le bese, como forma de asegurarme de que todo era real. Cuando me incline más fui consciente del latido de su corazón, que como el mío, estaba desbocado, latiendo sin freno contra mi pecho.
Comencé los movimientos lentamente hasta que se volvieron frenéticos, gimiendo su nombre y bebiéndome sus gemidos con mis besos, era como estar en el jodido cielo, un dulce pecado que estaba dispuesto a sufrir durante toda mi vida, su cuello estaba expuesto para mí, como pidiéndome que lo marcara como mío, pero no lo haría a no ser que el estuviera conforme.
-márcalo...márcalo- gruñía Fenrir en mi interior
-no a no ser que el me lo pida
-Arkyn...si quieres hazlo...márcame
- ¿Tú quieres?
-lo deseo
Una única palabra que necesitaba para hacerlo, hundí mis colmillos en su cuello mientras me dedicaba a hacerlo disfrutar con mis manos en su miembro y mis acometidas se volvieron mas brutales, llegando al clímax los dos...pero a mí me creció el nudo mientras lo inundaba con mi semen.
-duele
-ya pasara te lo prometo
.............................................................................................
P.o.v Dáire
Me desperté por el canto de los pájaros que había cerca, abrí los ojos con dificultad pues la luz ya comenzaba a molestar, sentí el cuerpo caliente de Arkyn a mi espalda y sonreí, anoche fue la noche más mágica que había vivido en toda mi vida. Arkyn me hizo sentir amado hasta casi el alba, si quizás fue intenso pero es que no podíamos parar, yo más que él, nunca con Kurt sentí eso ni siquiera algo parecido.
-deberíamos ir al pueblo, estarán preocupados
-lo sé, pero no quiero...me gustaría estar así los dos solos un rato más
-a mí también me gustaría pero todos estarán preguntando y seguro que mandaran a alguien por nosotros y no hay ganas de que nos vean así
-anoche fue la mas especial de mi vida, me sentí amado por primera vez en mi vida
-entonces puedo tranquilizarme pensé que no estuve a la altura
-que idiota eres Arkyn
-pero soy tu idiota-dijo abrazándome-me encanta como mi marca está en tu cuello
-pensé que me iba a doler más
-con la excitación no se nota, por cierto anoche estabas insaciable
-según mi papá es normal, las ninfas somos así cuando mantenemos relaciones, aunque nunca me paso con Kurt
-quizás es porque tú y yo estamos hechos el uno para el otro, entonces eso despertó esa parte de ti o también puede ser porque yo soy mejor que Kurt
-a veces creo que tienes demasiado ego Arkyn
ESTÁS LEYENDO
Grabado en mi corazón
WerewolfNo me temas, pues yo he venido a por ti he escuchado como lloras, he escuchado tus lamentos, yo soy lo que tanto ansias. Yo soy aquel daría la vida por verte sonreír, el que mataría por que estuvieras a salvo. Te lo ruego no me temas, tu nombre est...