Mi nombre es Dáire que significa "Fértil", soy de una pequeña ciudad llamada Milsha, tengo 22 años, físicamente soy bajo mido 1.67 de complexión delgada y piel blanca, pelo castaño claro y ojos azules que siempre tengo escondidos detrás de mis gafas, mi padre murió dejándonos solos a mí y a hermano con mi abuela cuando éramos prácticamente unos niños. Mi abuela fue quien se encargó de criarnos, era tan amable, con una sonrisa en su rostro y sus buenos consejos que tanto echo de menos, se enfermó y yo deje el instituto para encargarme de todo, ella murió cuando yo cumplí 18, al ser mayor de edad pude encargarme de mi hermano menor Elian, él es físicamente parecido a mí, pero un poco más alto, llegando al 1.70, con el pelo de un color más oscuro, en carácter si somos más opuestos, yo soy muy tranquilo y prefiero pasar desapercibido mientras que mi hermano es más intranquilo. Mi vida se resumía en trabajar en mis dos trabajos, como camarero y como dependiente en una librería, todo para que mi hermano pueda estudiar y tener una mejor educación que yo...pero eso se me ve difícil, desde hace poco se ha vuelto muy problemático y a veces no puedo ni hablar con él porque me ataca. De poco para acá mi vida fue de mal en peor, nunca fui muy seguro de mí mismo, tenía demasiados complejos e inseguridades que me perseguían, por eso cuando Kurt se fijó en mi me sentí en las nubes y créanme que me creí todo eso de los amores de cuento, para luego darme cuenta que todo fue una apuesta con sus amigos para ver si podía quitarme la virginidad, una vez hecho me dejo botado, me hundí más en mi propia angustia.
Pensaba que mi vida no iba a cambiar y que cuando me tocara irme de este mundo ni mi hermano se daría cuenta, pues está más fuera de la casa que dentro, se daría cuenta cuando vea que nadie le hace la comida o le da dinero para sus caprichos. Muchas voy al bosque cerca de mi ciudad donde comienza la gran reserva natural, camino un poco por allí para sentirme en paz y lo cierto es que funciona, es donde verdaderamente soy feliz de alguna forma misteriosa, no siento miedo como si supiera que algo me protege.
Antes de irme siempre vuelvo la vista atrás, suspiro, no me quiero ir de ahí me quiero quedar para siempre, perderme en la espesura verde e interminable, pero sé que no pudo dejar a mi hermano solo, estoy siendo estúpido, pero él es lo único que me queda.
ESTÁS LEYENDO
Grabado en mi corazón
WerewolfNo me temas, pues yo he venido a por ti he escuchado como lloras, he escuchado tus lamentos, yo soy lo que tanto ansias. Yo soy aquel daría la vida por verte sonreír, el que mataría por que estuvieras a salvo. Te lo ruego no me temas, tu nombre est...